[HILO OFICIAL] LG 42LE8500

1, 2, 3
Yo tengo la de 42 comprada en ECI el dia sin iva 820€

mi pregunta, estando en tdt configuro y calibro la tele segun estos parametros:

http://www.hometheater.com/content/lg-i ... v-settings

el caso es que se guarda correctamente y dentro de la tdt puedo seleccionar el modo experto1, el problema viene cuando ponto un peli por dnla o por USB, mientras se reproduce el mkv doy al menu para selecionar el modo esperto pero no me deja, sin embargo me da la opcion entre unos cuantos modos entre ellos (modo cine usuario) pero no son los mismo parametros que yo puse en el modo experto, y desde este menu no me deja cambiar y configurar nada mas qu elo basico

alguien que entienda me puede explicar como poner la configuracon de pantalla de la pagina que cito para los mkv??
Tendrás que modificar alguno de los modos que te salen y meter los parámetros del modo experto, porque el modo experto no sale por USB.
Te dice cine (usuario) porque ya has modificado algún parámetro del original.
Yo tengo el modelo LE5500 y me pasa lo mismo, por suerte el modo cine está bastante bien sin tocar nada al menos en mi modelo.
cierto el modo cine esta genial pero, los parametros de alguna review medido con los aparatos son incluso mejores, la 5500 lleva modo thx??
Creo que no, porque no me suena.
Pero le metí unos parámetro de cnet (creo que era) que están muy bien aunque bastante similares al modo cine.
Gas-o escribió:cliff burton yo no actualizarìa tu tv con estos firmwares si no es europea, seguro que te la cargas, estos firmwares son para la versiòn que se comercializa en europa (es la misma para todos los paìses europeos)

a los que tengais esta tele y no os funcionen muchos mkvs.

La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior

mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe

la mayorìa de las pelìculas hechas con versiones superiores no funcionan.

Si teneis alguna peli que no os va, es tan facil como instalar el mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
arrastrar la pelìcula a la ventana del programa y darle a start muxing
os crearà un mkv nuevo exacto al original, pero con una versiòn de contenedor màs antigua

Un saludo

Finalmente me la entregaron ayer los de El Corte Ingles, al igual que El Trukos aproveché la oferta del 18% de descuento directo.

Menudo chasco me llevé al probar algunos mkv que tenía, hoy probaré lo que apuntó Gas-o a ver si se soluciona. ¿Sabéis si tarda mucho en crear el nuevo mkv con la versión de contenedor mas antigua?

Por otra parte no he tenido aún ocasión de trastear con los parámetros de imagen pero veo que os decantáis por el modo cine, ¿lo tenéis siempre activado para cualquier tipo de contenido o sólo lo utilizáis para ver películas?

Saludos,
Creo que los que no reproduce son los que tienen DTS, los de AC3 deberían ir sin problemas.

EDITO:
Ya la tengo, no he podido usarla mucho, solo decir que la tdt HD se ve de fábula, mañana a ver que tal el partido de la sexta.

Tengo un problemilla, todos los canales me aparecen a partir de la posicion 800 y no consigo poner la 1 en el 1 2 en el 2 y así... He mirado el manual pero nada, alguien sabe como cambiarlo?
Pues no me ha funcionado lo de convertir los mkv, siguen sin poder reproducirse algunos, y el caso es que en una LG LCD de 32 que tengo si los reproduce.
El firmware de la tele es el ultimo que habéis puesto, alguna idea?

Respecto al tema de ordenar los canales hay que ir al menú que hay debajo de sintonización manual, que ahora no recuerdo como se llama, y seleccionar el canal con el botón verde y arrastrarlo a la posición deseada.
Hola a todos, tras haber probado la 42le8500 durante todo el fin de semana y ver un par de pelis en 1080p voy a dar mis opiniones. La única tele con la que puedo comprar es con una sony 40 kdlex600 que tuve que devolver porque tenía 3 pixeles vagos, por lo demas vengo de una philips crt de 28".

La TDT en definición normal no se ve mal para mis gusto, me esperaba algo peor después de leer comentarios por aquí, pero entiendo que el reescalado que hace no puede ser mucho mejor. La TDT en HD ya es otra cosa, se ve bastante bien, muchisimo mejor que la otra tv que mencioné arriba.

Películas en HD, sólo he visto origen y toy story 3 y he de decir que es aquí donde parece que la TV muestra todo su potencial, se ve genial, impecable, estoy deseando bajarme más pelis para poder verlas. Le da patadas a la sony que tuve, y le gana por goleada. No tengo un gran equipo de sonido porque mi home cinema tiene entradas analógicas, pero seguro que con un buen equipo se disfrutaría mucho más.

El famoso banding, lo primero que hice al enchufar la tele y sin que nadie más de mi casa lo supiese fue buscar el banding, lo tuve que buscar bien para conseguir verlo, como todos, se ve más cuando hay planos claros y se hacen movimientos verticales. No sé si es por la luz de cada salón o qué pero yo para notarlo tengo que fijarme mucho. Cuando vi origen me fijé especialmente en las escenas de la nieve y ya os digo, si no fuese porque sabía que existía ni me había dado cuenta. En mi casa nadie ha comentado nada al respecto.
Para mí no es molesto, pero creo que eso ya depende de cada uno y como lo perciba, creo que las virtudes de la tele son bastantes más que el banding, para mí no sería un factor para decidir su compra.

Input lag; he probado la Wii conectada por RGB, y hay un poquito de lag, pero muy poquito, yo diría que es inapreciable. No sé si mejorará con el cable por componentes, pero ya lo probaré, para mí el smashbros es perfectamente jugable a nivel competitivo.

El sonido para mí no es tan malo, quizás los demás esteis acostumbrados a otros equipos de sonido mucho mejores pero yo lo noto aceptable para una tele así y creo que cumple su función.

Creo que ya está si alguno quiere que mire algo en especial, puedo hacerlo.

SUSOOO, bájate los mkv con ausdios en AC3 y no tendrás ningún problema, en las dos pelis que he visto no lo he tenido. La versión del firmware que tengo es la última que hay, si pones como país Alemania creo que te baja una más nueva según he leído por ahí.

Un saludo!
Ahora he notado que cuando reproduzco avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.
He probado con un Pendrive, con un Hdd externo y con distintos avi y ocurre lo mismo, ralentiza la imagen cuando hay movimientos rápidos de cámara.
Espero que sea algo de la configuración de la tele, ¿alguna sugerencia?
Yo tengo este modelo, pero el de 55 pulgadas. Me encanta esta Tv.
Podriais poner las mejores configuraciones para la tdt (aunque este está unos post más arriba), para jugar a la ps3 o la xbox360 y para las pelis por usb?
Buenas tardes.

Tengo la tele desde hace 2 o 3 semanas y estoy flipando con la calidad en general. (La tdt normal se ve regular nada más...... para que nos vamos a engañar)

La Xbox y el Kinect van de escándalo al igual que las películas en .mkv y es aquí donde me aparece una duda:

Estoy viendo los .mkv por usb y la capacidad de éstos es muy limitada. Tengo un disco duro multimedia Iomega que no lee .mkv pero tiene para conectar el usb a la tele............. ¿Es posible conectarlo y que sea la tele la que los lee desde el disco duro? Supongo que sí pero más vale preguntar antes de perder tiempo metiendo los archivos o poder crear algún problema.

Un saludo y gracias anticipadas
No se que responderte a eso, ademas de disco duro multimedia sería un disco duro normal, por lo que los archivos los leería la tele. Así que en principio no debería haber problema, pero es mejor que poerdas 15 minutos en pasar una peli de 30 GB y lo pruebes por tí mismo :)
Pues sí. Me voy a poner ahora en un ratillo a ver si sale bien y luego postearé el resultado por si le sirve a alguien.

Edito: Se puede ver si problemas los .mkv mediante el usb desde un disco duro multimedia que no los lee (la lógica por una vez se ha impuesto a las cosas raras que me suelen pasar con todos los elementos electrónicos, jaja).
¿Sabeis si esta TV tiene PIP? ¿Y PAP?

Gracias
¿qué es eso? no tengo ni idea, pero seguramente en el manual de la tele que puedes descargar de la web te lo ponga
knopfler escribió:¿Sabeis si esta TV tiene PIP? ¿Y PAP?

Gracias

Me temo que no :(
Buenas a todos/as,
a ver si alguien me puede ayudar. Por que no se reproduce este MKV en la LE8500 ?
esta es la informacion del fichero con el mkinfo
saludos y muchas gracias

General
Nombre completo : T:\Videos\01 - De Polo a Polo (1).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,37GIB
Duración : 53min.
Tasa de bits total : 11,7Mbps
Película : Shadowl0rd
Fecha de codificación : UTC 2011-03-28 19:56:22
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 11,3Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.227
Tamaño de pista : 4,12GIB (94%)
Título : Planeta Tierra Episodio 1 - De Polo a Polo
Librería de codificación : x264 core 55 svn-655
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11305 / ratetol=1.5 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : Español

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal [*][*] : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 171MB (4%)
Título : Español AC3 5.1 @448Kbps
Idioma : Español
Si alguien lo sigue buscando en Madrid ayer lo vi en Alcampo del C.C. Loranca por 899€
MKv,
el problema es éste:
Formato del perfil : High@L5.1, tiene que ser 4.1
y sobre todo éste:
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos, si pasas de 4-5 marcos no lo soporta.
Hola ,
podrías decirme si es posible recodificar el fichero para ajustar estos 2 parámetros ?
si es posible como y con que programa ?
gracias y un saludo
Hay utilidades varias para recodificar, de pago y gratis. Ésta es gratis https://trac.handbrake.fr/wiki/WindowsGuiGuide por ejemplo, pero con todas es un proceso largo que necesita un ordenador potente y estudiarse qué poner en varios parámetros. En definitiva, que salvo que no haya alternativa, es más eficaz buscar una copia bien codificada en origen, se tarda menos y no se pierde calidad. Y si quieres poder leer cualquier archivo, añade un western digital TV, que es pequeño, bastante barato y se traga cualquier archivo, incluido el que propones.
Hola a todos,

Soy del Peru, y quiero comprar este tele, sabran de alguna pagina que haga envios internacionales con los mismos precios de España? Por aqui ese modelo no se comercializa, ya busque en Google y todas las que he encontrado solo envian a España y alrededores. Por favor alguien que me pase el dato.

Gracias
hola buenas tardes he estado siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y me enamoró esta tv, pero cuando decí comprarla no había en ningun sitio , ni por internet. Ayer por la tarde mirando otra marcas, me llevé una sorpresa en el fnac de murcia porque había 2 lg 42le8500 pero en exposición. Me resultó muy raro sabiendo que no había en ningún sitio y que hubiese dos, les pregunte y me dijeron que solo tenían esas dos. Como me pudo más el corazon que la cabeza me llevé una, aunque con mucho miedo. Necesito vuestra ayuda porque lo que es el tdt se ve muy mal con los modos que vienen de serie , poniendo uno de los que poneis por aqi se ve casi perfecto, pero pienso se que se un poco clara. Me gustaría que me dijerais los valores que teneis puesto, en que modo. Que me dijerais los valores del moodo estandar porque cuando lo pongo ahi se ve los colores muy bien pero las caras se ven fatal parece que tienen pegotes de pintura o caretas de goma, vamos se ve fatal. que firmware teneis el que ve biene a mi es el 3.20.12, le doy a actualizar y no descarga ninguno. Necesito vuestra ayuda urgente , ya que esta noche hay futbol jeje
Hola Gas-o.
El ultimo firmware que colgaste fue el 3.20.19.
Supongo que no habra problemas en actualizar mi modelo comprado en redcoon por verano del 2010 no?

Por cierto... hay alguna version de firmware mas moderna? Es la putada de tener el router y las tomas de telefono en la otra punta de la casa.
Si pudieras colgarla...

Muchas gracias!
Para los que dicen que no ven halos blancos, probad a ver una película con poca luz con escenas nocturnas y poca iluminación como "El Principiante" y veréis un festival del horror. Yo veo las películas casi a oscuras o a oscuras, y cuando sé que toca escena oscura empiezo a sufrir.

Me parece que el local dimming está muy verde todavía. Veremos en la nueva versión con leds más pequeños que sacan LG este año.
Cinéfalo escribió:Para los que dicen que no ven halos blancos, probad a ver una película con poca luz con escenas nocturnas y poca iluminación como "El Principiante" y veréis un festival del horror. Yo veo las películas casi a oscuras o a oscuras, y cuando sé que toca escena oscura empiezo a sufrir.

Me parece que el local dimming está muy verde todavía. Veremos en la nueva versión con leds más pequeños que sacan LG este año.

Yo soy uno de ellos y JAMAS he visto NINGUN fallo de estos ni de ningun tipo en esta grandiosisima tele.
Decir que las unicas pelis que veo son mkvs a full hd real. Me sorprente mucho lo que comentas... pero mucho mucho. Con lo que me costo la tele (1200€ hace un año) no hubiera aceptado NINGUN tipo de defecto, te lo aseguro. Y no, no lo tiene y soy muy tiquismiquis con estos temas.
Será que la mía es rara... en fin.

La tele no es grandiosa, tiene cosas muy buenas, pero no es una tele de 1500€.

Tiene el problema del banding (que se nota bastante en travellings verticales) y el de los halos cuando se activa el local dimming. Es un problema que se menciona en TODOS los análisis serios que existen en internet. Para muestra el de http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1272872392

Ahí mencionan el problema de los halos en escenas como, por ejemplo, de cielos estrellados: "However, the LED system is not perfect yet and has some issues with loss in shadow detail and the before mentioned horizontal banding issues. Also, we see this halo effect that we also talked about on previous LED local dimming TV sets".

Y lo he visto en la mía y en cualquiera expuesta en un comercio. Mi tv está bien calibrada y en los títulos de crédito de cualquier película se aprecia ese problema.

A lo mejor con una configuración en la que pongas unos valores exagerados de brillo o contraste (o desactivando el local dimming) se disimula, pero estar está.

Pero vamos, que no quiero montar ninguna polémica pero tampoco que posibles compradores se llamen a engaño.
Hola a todos, voy a exponer mi caso, por si a alguien le puede ayudar.
Tengo es tv y cuando me la trageron a casa alucinaba en colores cuando la vi, el instalado se fue y cuando puse una pelicula para ver como funcionaba, cual fue mi sorpresa que veia dos halos blancos, uno en el centro de la pantalla y otro en la esquina superior izquierda, probre varias peliculas y todas igual. Bien entonces cogi el telefono y llame al de la tienda y le dije que estaba defectuosa, me dijo que me mandaria un tecnico y le dije que no que me la cambiara por otra, me dijo que no habia ningun problema que si no la queria me la cambiaba pero que la tenia que ver un tecnico de todas formas, bien entonces vino n tecnico y me dijo que estaba defectuosa por que habia algunos leds que estaban mal posicioonados, y por eso pasaba, a los tres dias tenia otra en casa, y sabiendo ya el problema lo primero que hice fue probarle con peliculas con mucho negro, y por suerte sin problemas hasta ahora. Osea si a alguien le pasa eso que sepan que tiene solucion. Saludos
Hola a todos esta es mi primera consulta en esta página.
Mi duda es la siguiente:
Compré la TV hace unos meses y la conectaba via wifi con el PC de casa utilizando el software de Nero que proporcionan con la TV.
Recientemente he cambiado el ordenador por un iMac y, después de realizar consulta con el servicio técnico de LG, me dicen que el software de Nero no es compatible con Mac y no me dan una solución.
Me han dicho que pruebe con TWEAK.
Sabeis algo de este programa?
Sabeis si se puede hacer algo con PLEX?

Muchas gracias
No se ha sabido de firmwares recientes?
Hola.
¿La última versión oficial del firmware es la 03.20.18? Hoy mismo he conectado la TV a internet, he buscado la última actualización desde la propia TV y me ha mostrado la 03.20.12. Si en realidad la última es la 03.20.18, ¿las actualizaciones que se suben en este hilo son oficiales? ¿O son updates "cocinados"?
Hola! Tengo un problema con una película que la tele no reconoce (archivo no válido) ¿Sabéis por qué puede ser?
¿Puede ser porque tiene QPEL? Os paso la info de la película.

General
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.20 GiB
Duration : 1h 16mn
Overall bit rate : 2 240 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.3 | http://www.virtualdub-fr.org || (build 2550/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2550/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : 1
Format settings, QPel : Yes
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Bit rate : 2 071 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 400 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.300
Stream size : 1.11 GiB (92%)
Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 160 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 87.9 MiB (7%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms
Buenas.

Si el problema que te da es del Qpel, se quita dexmultiplexando los archivos (extrae todo el contenido), y volviendolos a multiplexar, tener en cuenta de no activar la opción Qpel, no se por que la gente lo usa.

En cuanto a los firmware he visto que son oficiales, lo que pasa es que como LG españa da un servicio de m..... no los colocan para no tener que dar soporte. EL ultimo firmware que existe es el V03.20.19. Para ahorrase tener que cambiar el idioma y conectar la tele a la red lo mejor es coger la url que proporcionaron nuestros compañeros y cambiarle el último número, si tenemos suerte y existe el navegador nos dirá de guardar el archivo, ejemplo:

"http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownload.laf?IMG=/201011/GP2_DVB_EU_MP_RevNo50662_V03.20.14_ota_V2_SECURED.epk"

"http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownload.laf?IMG=/201011/GP2_DVB_EU_MP_RevNo50662_V03.20.19_ota_V2_SECURED.epk"

Yo la he actualizado, como siempre no se ve mejora, así que será pequeñas correcciones en temas netcat.

Por cierto lanzo una pregunta. Vi el señor de los anillos por PenDrive, pero tuve que ver la tercera parte por PS3 ya que el flujo de datos superaba el buffer y se ralentizaba. Eso pasa hasta en las samnsung de gama alta. Bueno el caso es que me di cuenta que la configuración de imagen Película que se ve perfecto por USb, no es igual que el Película cuando el canal es HDMI. Mirando con una imagen congelada de gandaz al final de la película, que es donde mas se aprecia la diferencia, fui pasando de una a otra hasta que di con la configuración idéntica que puse en experto1. Estoy pendiente de leerme el manual haber si hay alguna forma de poder sacar la configuración exacta de los modos predefinidos en el USB. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
¡Gracias por la respuesta! Efectivamente el problema era el Qpel. He seguido este tutorialy problema resuelto. Decir que he seguido el método 1, más lento pero los resultados son excelentes y sin problemas de sincronización.
Gracias por la respuesta lasa55!!
hola a todos .... tengo esta tele desde hace medio año, y recientemente me ha surgido una duda, es posible jugar en ella usando el kit nvidia 3d vision?????, ya se que la tele no aparece en la lista de las compatibles, sin embargo hay muchas que lo son sin estar en la lista, esto tiene algo que ver con la version de hdmi de de la tele???? aproposito, se supone que es version 1.3????
agradezco cualquier respuesta
Buenas yo no lo he probado debido a que no tengo las gafas, pero en teoría el 3DVisio requiere que la tele funcione a 120HZ y esta tele se puede configurar a 200Hz (truemotion en 9). Le voy a poner un correo a un colega para que me deje las gafas, ya que hardware para 3Dvisio si que tengo. Ya te contaré.
lasa55 escribió:Buenas yo no lo he probado debido a que no tengo las gafas, pero en teoría el 3DVisio requiere que la tele funcione a 120HZ y esta tele se puede configurar a 200Hz (truemotion en 9). Le voy a poner un correo a un colega para que me deje las gafas, ya que hardware para 3Dvisio si que tengo. Ya te contaré.

ok gracias lasa55, entonces estaré muy pendiente de tus pruebas... te cuento que estuve buscando por todo lado las especificaciones tecnicas de este televisor en donde se informara puntualmente si el puerto HDMI admite frecuencias de 120 Hz de entrada...(cosa que según tengo entendido es algo muy diferente al true motion), y no las encontré por ningun lado......
nuevamente gracias y esperaré impaciente tus pruebas....

saludos... :)
Buenas!!

Los que querais "trastear" con el NetCast. Buscar en google OpenLGTV.org :)

Saludos Kaptus
SUSOOO escribió:Ahora he notado que cuando reproduzco avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.
He probado con un Pendrive, con un Hdd externo y con distintos avi y ocurre lo mismo, ralentiza la imagen cuando hay movimientos rápidos de cámara.

Sigo con el mismo problema de ralentizaciones, alguna idea?
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:Ahora he notado que cuando reproduzco avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.

Sigo con el mismo problema de ralentizaciones, alguna idea?

Problema solucionado restaurando a los valores de fábrica y actualizando al último firmware, por si le sirve de ayuda a alguien.
Que trae de nuevo esta versión de firmare ?. De algunos mkv me sale que audio desconocido. Alguien me puede explicar que audio es compatible y cual no?
mclj001 escribió:Que trae de nuevo esta versión de firmare ?. De algunos mkv me sale que audio desconocido. Alguien me puede explicar que audio es compatible y cual no?

El DTS ni lo huele }:/
Me acaba de saltar una actualización al encenderla, la 04.00.00 y luego al entrar en Netcast ha saltado la 04.00.01.
Hola muy buenas, queria saber como se hace para actualizar este tremendo televisor. Pues estoy buscando la manera y no encuentro nada.
cexeka escribió:Hola muy buenas, queria saber como se hace para actualizar este tremendo televisor. Pues estoy buscando la manera y no encuentro nada.

Pues le das a Menú, luego pulsas el botón rojo del mando y después seleccionas la primera opción que te aparece que no se si pone Actualizar o Firmware a algo así.
Sabéis que trae de nuevo esta 4.00?
¿Podría alguien poner el enlace de descarga de la nueva actualización 04.00.01 porfavor?
victor_2203 escribió:¿Podría alguien poner el enlace de descarga de la nueva actualización 04.00.01 porfavor?

Lo secundo, que le doy al Netcast y no me salta nada.

Gracias.

PD. Aquí está el enlace: http://snu.lge.com:5100/GlobalSWDownloa ... 5B0%5D.epk

Hay que copiarlo a una carpeta que se llame LG_DTV en un pendrive.

Yo lo he probado y se ha actualizado. No me hago responsable de posibles fallos de actualización.
117 respuestas
1, 2, 3