› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gas-o escribió:cliff burton yo no actualizarìa tu tv con estos firmwares si no es europea, seguro que te la cargas, estos firmwares son para la versiòn que se comercializa en europa (es la misma para todos los paìses europeos)
a los que tengais esta tele y no os funcionen muchos mkvs.
La tele se traga practicamente cualquier mkv, pero tiene que estar hecho con la version 3.4.0 del mkvtoolnix o inferior
mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
la mayorìa de las pelìculas hechas con versiones superiores no funcionan.
Si teneis alguna peli que no os va, es tan facil como instalar el mkvtoolnix-unicode-3.4.0-setup.exe
arrastrar la pelìcula a la ventana del programa y darle a start muxing
os crearà un mkv nuevo exacto al original, pero con una versiòn de contenedor màs antigua
Un saludo
Cinéfalo escribió:Para los que dicen que no ven halos blancos, probad a ver una película con poca luz con escenas nocturnas y poca iluminación como "El Principiante" y veréis un festival del horror. Yo veo las películas casi a oscuras o a oscuras, y cuando sé que toca escena oscura empiezo a sufrir.
Me parece que el local dimming está muy verde todavía. Veremos en la nueva versión con leds más pequeños que sacan LG este año.
lasa55 escribió:Buenas yo no lo he probado debido a que no tengo las gafas, pero en teoría el 3DVisio requiere que la tele funcione a 120HZ y esta tele se puede configurar a 200Hz (truemotion en 9). Le voy a poner un correo a un colega para que me deje las gafas, ya que hardware para 3Dvisio si que tengo. Ya te contaré.
SUSOOO escribió:Ahora he notado que cuando reproduzco avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.
He probado con un Pendrive, con un Hdd externo y con distintos avi y ocurre lo mismo, ralentiza la imagen cuando hay movimientos rápidos de cámara.
Espero que sea algo de la configuración de la tele, ¿alguna sugerencia?
cliff burton escribió:No se ha sabido de firmwares recientes?
SUSOOO escribió:SUSOOO escribió:Ahora he notado que cuando reproduzco avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.
He probado con un Pendrive, con un Hdd externo y con distintos avi y ocurre lo mismo, ralentiza la imagen cuando hay movimientos rápidos de cámara.
Espero que sea algo de la configuración de la tele, ¿alguna sugerencia?
Sigo con el mismo problema de ralentizaciones, alguna idea?
mclj001 escribió:Que trae de nuevo esta versión de firmare ?. De algunos mkv me sale que audio desconocido. Alguien me puede explicar que audio es compatible y cual no?
cexeka escribió:Hola muy buenas, queria saber como se hace para actualizar este tremendo televisor. Pues estoy buscando la manera y no encuentro nada.
victor_2203 escribió:¿Podría alguien poner el enlace de descarga de la nueva actualización 04.00.01 porfavor?