[HILO OFICIAL] LG DP1W WiFi Multimedia Player

1, 2, 3, 4
Buenas! Tengo el aparato este desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy contentisimo con el! Incluso va mejor de lo que me esperaba la reproduccion de videos en HD por wifi N tanto por samba como dlna.

Lo único que le echo en falta es el tema de las carátulas ya que, como he leído en los primeros post de este hilo, se pueden poner colocando un archivo jpg con el mismo nombre pero de esta forma te muestra tanto el archivo de video con carátula como el archivo de foto. Hay actualmente alguna forma de evitar que muestre la foto? ya que es un poco engorroso tener dos archivos por cada película...
Hola a todos. Estoy interesado en este aparatito y tengo un par de dudas, la primera es si se pude navegar por paginas con algun navegador. y la segunda es que al ir a comprarlo a una tienda resulta que tienen dos aparatos iguales pero con dos precios diferentes la unica diferencia es que uno se llama dp1w tv dlna wi-fi (h264)..(97€),y el otro wi-fi dp1w dlna, a secas (82€).¿es posible que allan dos modelos diferentes?
Saludos.
zaresuco escribió:Hola a todos. Estoy interesado en este aparatito y tengo un par de dudas, la primera es si se pude navegar por paginas con algun navegador. y la segunda es que al ir a comprarlo a una tienda resulta que tienen dos aparatos iguales pero con dos precios diferentes la unica diferencia es que uno se llama dp1w tv dlna wi-fi (h264)..(97€),y el otro wi-fi dp1w dlna, a secas (82€).¿es posible que allan dos modelos diferentes?
Saludos.

¿Navegar? No, solo youtube, una para ver el tiempo y otra para almacenar fotos....

Mira a ver si el barato es reacondicionado (devuelto por algun cliente por falta de algo - cable, manual - y apañao para vender)...pero a mi no me suena que hubiera dos modelos...

Saludos
Que yo sepa había uno que es dp1w y otro dp1b y la diferencia entre uno y otro es que uno lleva wifi y el otro no. Sin embargo, supongo que para que funcione por dnla necesitará estar conectado a través de la wifi (esto no lo se seguro) y en esos dos modelos indican DLNA
zase escribió:Que yo sepa había uno que es dp1w y otro dp1b y la diferencia entre uno y otro es que uno lleva wifi y el otro no. Sin embargo, supongo que para que funcione por dnla necesitará estar conectado a través de la wifi (esto no lo se seguro) y en esos dos modelos indican DLNA

Si señor: [plas] [plas] [beer]
Segun WEB de LG:

DP1W:
Interfaz: Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n

DP1B:
Interfaz: Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n
Wi-Fi Dongle Opcional (No incluida). Vamos es WIFI, pero con un adaptador que se compra aparte....

Saludos
hola de nuevo.el modelo economico que os comento es este http://www.appinformatica.com/discos-du ... w-dlna.php .Otra duda que tengo es si por wi-fi puedo ver las pelis que tengo en el pc
Saludos y gracias por vuestro asesoramiento
zaresuco escribió:hola de nuevo.el modelo economico que os comento es este http://www.appinformatica.com/discos-du ... w-dlna.php .Otra duda que tengo es si por wi-fi puedo ver las pelis que tengo en el pc
Saludos y gracias por vuestro asesoramiento

Ese es el modelo que incluye Wifi. De todas formas yo te puedo decir que lo compré hace menos de un mes en redcoon y me salió por 75€ mas gastos de envío, compré también un cable HDMI baratillo (no se si sabes que no viene incluído) y al final pagué 90€ por todo puesto en casa.

Cuando lo conectes a la red verás las carpetas que tengas compartidas en tu ordenador. Y podrás reproducirlas via wifi o pasarlas a un disco duro externo que conectes al LG DP1. La verdad es que este tema es una gozada, eso sí no esperes ver 1080 por wifi sin tirones ni aunque utilices wifi N (yo lo tengo por wifi N y 720p aún va bien pero 1080p tengo que reproducirlas desde disco duro).

Por cierto, nadie sabe nada acerca del tema de las carátulas que pregunté un poco mas arriba?
hola. Al final me lo he pillado en merda mark por 69€ .pero como soy muy torpe no puedo conectar por wi-fi, no entiendo que ip tengo que poner ni que puerta de enlace,alguien que me pueda echar un cable
Saludos
zaresuco escribió:hola. Al final me lo he pillado en merda mark por 69€ .pero como soy muy torpe no puedo conectar por wi-fi, no entiendo que ip tengo que poner ni que puerta de enlace,alguien que me pueda echar un cable
Saludos

Si la wifi que tienes es automatica solo tienes que buscar la red, conectarla y poner la clave de la wifi...

Consderalo un PC de la red de tu casa....
zaresuco escribió:hola. Al final me lo he pillado en merda mark por 69€ .pero como soy muy torpe no puedo conectar por wi-fi, no entiendo que ip tengo que poner ni que puerta de enlace,alguien que me pueda echar un cable
Saludos

Como te han dicho, es automático, no tienes que poner ni IP ni puerta de enlace. Pero... como lo has encontrado a ese precio en MM??? Yo lo miré unos días antes de pedirlo a recoon y estaba por 109€, al final lo compré en redcoon por unos 80€.
hola. Ya he descubierto por que no conecto por wifi es por culpa del ladrillo de ruter que me ha dado ono (cisco epc3825) .Es imposible conectar cuando tengo la wifi protegida ,ni poniendo contraseña solo conecta cuando quito la proteccio.
Por cierto acava de empezar la oferta en MM 69.95€ .Por si a alguien le interesa
Saludos.
zaresuco escribió:hola. Ya he descubierto por que no conecto por wifi es por culpa del ladrillo de ruter que me ha dado ono (cisco epc3825) .Es imposible conectar cuando tengo la wifi protegida ,ni poniendo contraseña solo conecta cuando quito la proteccio.
Por cierto acava de empezar la oferta en MM 69.95€ .Por si a alguien le interesa
Saludos.

Prueba a actualizar el firm del LG DP1 al último que haya en la web de LG (después te actualizará por wifi a los posteriores que hayan salido).

Cuando lo puse yo recien comprado tambien me pedía identificación y no conseguía conectar a la red. Actualicé el firm y ahora me conecta directamente aunque tenga la wifi protegida (y sin meterle contraseña en el LG)
hola a tod@s,
He recibido esta semana el reproductor DP1W, nada, sin palabras, decir simplemente que es magnifico , he probado las conexiones wifi y cable y sin problemas. Lo que si le echo de menos es poder abrir una página html, php...etc. Mi intención es... y aprovechando que tengo un pc como servidor web en casa crear una página web donde ponga todas mis pelis con su imagen correspondiente y la sipnosis y con el enlace a la carpeta del disco duro donde esté. He probado a abrir ficheros y únicamente puede intentar abrir los de tipo DAT ya que los html, php...etc no los muestra.
Sabeis como se podría hacer esto.... alguna idea? [Alaa!]
Un saludo
miado escribió:hola a tod@s,
He recibido esta semana el reproductor DP1W, nada, sin palabras, decir simplemente que es magnifico , he probado las conexiones wifi y cable y sin problemas. Lo que si le echo de menos es poder abrir una página html, php...etc. Mi intención es... y aprovechando que tengo un pc como servidor web en casa crear una página web donde ponga todas mis pelis con su imagen correspondiente y la sipnosis y con el enlace a la carpeta del disco duro donde esté. He probado a abrir ficheros y únicamente puede intentar abrir los de tipo DAT ya que los html, php...etc no los muestra.
Un saludo

No tengo ni idea de como se hace...

Pero estaré atento a esta estupenda iniciativa..

Saludos
miado escribió:hola a tod@s,

Se me ocurre que quizás se pueda hacer con un servidor de DLNA en el PC, como se hace con los PopCorn y compañía, pero no tengo mucha idea de si es posible. Con éste lo único que se ve son ficheros y carpetas...

Un saludo.
Hola a todos.
Recientemente he recibido el nuevo router Arcadyan ARV7518PW con wifi 11n (ofrecido por ya.com al acabar mi permanencia) en sustitución de mi antiguo SMC7904.

El caso es que el LG DP1W con el antiguo router no presenta ningún problema para conectarse por wifi pero con el nuevo no hay manera de engancharse.
Sí que ve la red (con su SSID) y reconoce la clave WAP/WAP2, pero a partir de ahí no soy capaz de acceder a ningún dispositivo de la red para reproducir archivos (los equipos y las carpetas a las que quiero acceder están conveniente compartidas).
He probado a desactivar el firewall del router y también a quitar la contraseña de acceso a la wifi, pero el problema persiste.

Por descartar problemas con el DP1W, he vuelto a conectar el antiguo router y... voilá, todo funciona a la primera, por lo que deduzco que se trata de algún problema de configuración o funcionamiento del nuevo router.

Con los portátiles de casa sí que consigo conectarme por wifi y acceder a la red local y a internet, pero por momentos la velocidad es exasperantemente lenta.

¿Alguien podría darme alguna idea, por favor?
Muchas gracias.

Edito:
Acabo de probar a habilitar el SSID secundario y ponerlo con clave WEP (en lugar de WPA/WPA2) y funciona a la primera.
El problema que veo es que, si no me equivoco, la encriptación WEP no es compatible con Wifi 11n y me baja automáticamente a b/g, con lo que no puedo disfrutar de la mayor velocidad de 11n, ¿no? (aclarar que el DP1W es compatible con 11n).

Sigo admitiendo consejos.
Gracias.
(mensaje borrado)
Para aquellos que sepan, LG tiene colgadas las fuentes del firmware en http://opensource.lge.com dentro del apartado "Digital Media Adapter/Accessory".
La verdades que esto sobrepasa ampliamente mis conocimientos, pero si alguien se anima a trastear y es capaz de añadirle funciones al chisme (navegador web por ejemplo) sería un puntazo.

un saludo a tod@s.
a alguno os ha pasado? en general funciona muy bien, pero desde NETCAST, me funciona picasa y acu weather, sin embargo, al entrar en youtube, puedo ver las presentaciones de los videos, pero al darle a reproducir me sale el mensaje "el uso de este video está restringido y no podra ser visualizado en tvs conectados a este dispositivo", y me pasa con todos los videos de youtube, hasta con los míos propios de mi canal youtube.... ¿? HE PROBADO A RESETEARLO. Ahora ya veo algunos más, sin embargo en muchos de música me sigue saliendo el mismo mensaje y no puedo reproducirlos.
Estoy interesado en comprar el LG DP1. ¿Cómo es de ruidoso?

Quiero un centro multimedia que no haga nada nada de ruido.
kenshin_h escribió:Estoy interesado en comprar el LG DP1. ¿Cómo es de ruidoso?

No tiene Disco Duro, con lo que por si solo no hace ruido...
Si usas la red.. no hara ruido.
Si usas un Disco Duro USB hara el ruido que haga el Disco...

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
jimoran escribió:
kenshin_h escribió:Estoy interesado en comprar el LG DP1. ¿Cómo es de ruidoso?

No tiene Disco Duro, con lo que por si solo no hace ruido...
Si usas la red.. no hara ruido.
Si usas un Disco Duro USB hara el ruido que haga el Disco...
Saludos

Hay veces lo escrito no coincide con la realidad.
y yo no lo visto en realidad.
Me podeis confirmar si los puertos USB son DOS
saludos y Gracias
Te confirmo que lleva 2 puertos USB, conexion HDMI(como no) y salidas de audio digital y la de coaxiales(amarillo+rojo+blanco). Yo uso HDMI pero para aumentar el audio uso los coaxiales B+R que es lo unico que puedo usar ya que tengo un penco de equipo Thecnics de hace unos años.

A ver quien hace gasto a día de hoy con toda la instalación hecha por todo el comedor.. y se compra otro amplificador.

Por cierto, tengo el router wifi en la otra punta de la casa y no puedo usar el reproductor de medios via PC, aunque si que puedo ver las carpetas y las pelis que tengo. Lo curioso es que me aparece una nueva version de firmware v2.03.02, alguien sabe de donde descargarsela? en la página de LG no está todavía y mi conexion asquerosa hace que no pueda descargarla directamente desde el reproductor.
No se si sera al DP1W, pero al arrancar el aparatico y conectarse a la WIFI del Router de telefonica pierde la sincronia...
Y no la coge hasta pasado unos 5 minutos...

Le he quitado la seguridad y todo eso...

¿Alguna idea?

Saludos
jimoran escribió:No se si sera al DP1W, pero al arrancar el aparatico y conectarse a la WIFI del Router de telefonica pierde la sincronia...
Y no la coge hasta pasado unos 5 minutos...

Le he quitado la seguridad y todo eso...

¿Alguna idea?

Saludos

En el caso de que estuviera funcionando bien y haya dejado de hacerlo: FALLO del ROUTER.

Las perdidas de sincronia, generalmente son FALLOS del ROUTER.
La solución, es pedir a tu proveedor ADSL que te lo cambie GRATIS.

Otra cosa es no saber manejar el ROUTER.
Saludos
El router esta recién cambiado por telefónica...
Antes tenia un router Comtrend que me iba muy bien con el DP1W.

Me cambiaron por un OBSERVA TELECOM, AW4062

Algo conozco de Router, por lo menos antes...

¿¿Que podria cambiar en el router para determinar que puede ocurrirme??

Saludos
Observa Telecom AW4062, el cual esta dando bastantes problemas con la configuracion wifi
Tienes que ver el video, y LEER los comentarios
http://www.adsltodo.com/router-observa- ... -modo-wep/

Saludos
Gracias...
Lo intentare hacerlo en casa que desde aquí no puedo ver vídeos de youtube...
La verdad es que iba de lujo con el Comtrend...

Aun así le he quitado la seguridad WIFI y perdió la sincronía...
Ya os cuento...
Saludos y gracias
Me parece que vas a tener que LEER MUCHO.

Observa Telecom AW4062 PROBLEMAS SIN RESOLVER [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Problemas para conectar al XBox Live
http://www.adslzone.net/postt288952.html

No se si será bueno o malo, pero, FAMOSO, es FAMOSO. [rtfm] [rtfm]
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 24&bih=564

Saludos y SUERTE, la vas a necesitar. [bye]
También lo posteó en EOL...

hilo_router-observa-telecom-aw4062-xbox-live-imposible_1680278

Gracias, parece que la necesitare o lo cambiaré por un 3com que tengo por ahi...

Antes quiero investigar...

Saludos
No se como estaras con tu adsl, pero, jazztel va muy bien y son muy atentos.
Quizás sea la UNICA SOLUCION....Cambiate a jazztel
Saludos [bye]
Vengo de estar con Jazztel desde hace 6 años y cabreadillo...

La linea me desapareció un verano... y tardaron dos semanas en volverme a activar...

A partir de ahí de vez en cuando la caía la bajada y subida...
Vinieron a mi casa por ver si era local, pero vieron que no...
Era una linea disgregada...
He vuelto a Telefónica, pensando en que me iba mejor...
Me iba bien hasta que cambie de router...

Saludos
Cuando hay problemas grandes, todas son iguales.

Entonces como unica solución.
Puedes solicitar a telefónica, que te envie otro modelo, [discu]
Por que el Observa Telecom AW4062, es muy problematico. ratataaaa
Saludos
Gracias,
Ya te digo... tengo un 3com por ahí nuevo con WIFI N.... vere que tal me va...

Saludos

Edito:
Creo haberlo solucionado.
Instale una aplicación en el PC de configúración del Router que se llama "Asistente de Configuración del Router inalámbrico".

http://www.movistar.es/on/io/es/atencio ... aw4062.exe

Me pide instalar el Firm anterior. Yo tenia el 23 y me pide montar el 18...
Despues de dudar bastante, lo hice...
Una vez terminado se reinicia.
Verifico que tengo el firm 18 y me limpio es sudor...
La misma aplicación te permite ponerle la configuración inicial... lo hice...
Ya tengo sincronia...pero con el firm 18
Despues se tira como 30 minutos encienciendo y apagando luces...
Cuando ya se queda tranquilo y CON SINCRONIA... Miro y vuelvo a tener la 23...

Lleva desde ayer a las 8 de la tarde y funciona...
Encendi el DW1P y sin problemas...
OS seguire contando...
No llevaba navegador verdad? No se puede conectar a series yonkis ni nada por el estilo, cierto?
No...
Solo a Youtube, Una web de tiempo atmosferico y PICASA....
jimoran escribió:No...
Solo a Youtube, Una web de tiempo atmosferico y PICASA....

Ok, gracias. Me sonaba algo de esto. Entonces no se que haré, miraré alternativas. El tema es que en precio este LG es muy competitivo, pero poder ver seriesyonkis y webs del estilo es un buen plus.

Gracias de nuevo!
Hola

Soy nuevo en el foro, hilo... me he registrado para participar en este tema

He comprado el reproducto LG DP1W, en parte influenciado por lo que habeís dicho. Sobretodo porque algunos habeís comentado que hacía función de NAS, permitiendo copiar cosas desde el PC a un disco conectado al reproductor y viceversa.

Mi pregunta es, como se configura como NAS para poder acceder desde fuera de casa??

Y la otra duda es, algunos habeís asegurado que podía reproducirse contenido 1080p por la red (SIN DNLA) pero otros habeís dicho que apenas puede con 720p. Alguien puede confirmar eso?? hablamos de una conexión del reproductor por wifi-n a un router wifi-n que a su vez está conectado a un portátil con wifi-n.

Un saludo y gracias
Buenas recibí el aparato hoy mismo pero tengo 2 problemas uno es que no podia ver videos de youtube pero lo he resuelto con la actualizacion.
el siguiente es que no puedo conectarme a homelink
http://imageshack.us/photo/my-images/528/foto0903.jpg
Me pide una id que no tengo ni idea de cual es, no se buscarla en el pc y una contraseña que tampoco tengo ni idea, he probado a poner el nombre y no poner nada en contraseña y me da error.
"Error al conectar al ordenador. Es posible que la contraseña o el nombre de usuarios de la cuenta no sean correctos"
Espero que alguien me ayude a solucionarlo me haría un gran favor, gracias de antemano
Yo le puse seis o siete unos y tiro...

Prueba
Nevidia escribió:Buenas recibí el aparato hoy mismo pero tengo 2 problemas uno es que no podia ver videos de youtube pero lo he resuelto con la actualizacion.
Me pide una id que no tengo ni idea de cual es, no se buscarla en el pc y una contraseña que tampoco tengo ni idea, he probado a poner el nombre y no poner nada en contraseña y me da error.
"Error al conectar al ordenador. Es posible que la contraseña o el nombre de usuarios de la cuenta no sean correctos"
Espero que alguien me ayude a solucionarlo me haría un gran favor, gracias de antemano

TODO, lo he copiado, de otros sitios.

bueno te voy a decir como lo hice yo con windows 7, panel de control, redes e internet, grupo hogar lo comfiguras para compartir te saldra una contraseña para el grupo hogar, le das a todo aceptar y despues vuelve a entrar en la comfiguracion y lo configuras para que entre sin contraseña, despues entra panel de control redes e internet y vas a ver lo equipos y dispositivos en red, hay estara tu red compartida y si tienes el lg encendido te saldra tambien, un saludo y espero que te valga

###########################################

Cuando compartes un recurso en windows (carpeta) puedes especificar qué usuarios tienen acceso a dicho recurso (son los usuarios de tu ordenador).
Tendrás que poner el usuario y password que usas para entrar en el ordenador, o bien dar permiso a 'todos' a la carpeta que quieras compartir...

Saludos

PD: En el partado de POST-VENTA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
podeis descargar el MANUAL ................................ratataaaa ratataaaa
http://www.lg.com/es/informatica/usb-di ... a-DP1W.jsp
[uzi] [mamaaaaa] [uzi] [mamaaaaa] [uzi] [mamaaaaa]
Compré el reproductor hace un par de días y la verdad es que estoy encantado, pero no hay manera de que pueda ver los subtítulos en srt.
Tengo el Ps3 media server como servidor, y otro más llamado Serviio, y corren bajo OSX(snow leopard), y sólo reproducen los subtitulos en los archivos MKV que los llevan integrados. Pero yo descargo series y luego tengo que buscar los subtítulos aparte claro. En mi ordenador, ningún problema, pero de momento no he encontrado ningún server que me los reproduzca en el LG.
En cuanto al tema de actualizaciones, me pasa como dijo un chico unas páginas más atrás. Le pongo el archivo y el txt en el USB, y me dice que no hay nada [mad] por lo que no puedo actualizar tampoco. [buuuaaaa]
innovacion escribió:
Nevidia escribió:Buenas recibí el aparato hoy mismo pero tengo 2 problemas uno es que no podia ver videos de youtube pero lo he resuelto con la actualizacion.

TODO, lo he copiado, de otros sitios.

bueno te voy a decir como lo hice yo con windows 7, panel de control, redes e internet, grupo hogar lo comfiguras para compartir te saldra una contraseña para el grupo hogar, le das a todo aceptar y despues vuelve a entrar en la comfiguracion y lo configuras para que entre sin contraseña, despues entra panel de control redes e internet y vas a ver lo equipos y dispositivos en red, hay estara tu red compartida y si tienes el lg encendido te saldra tambien, un saludo y espero que te valga

###########################################

Cuando compartes un recurso en windows (carpeta) puedes especificar qué usuarios tienen acceso a dicho recurso (son los usuarios de tu ordenador).
Tendrás que poner el usuario y password que usas para entrar en el ordenador, o bien dar permiso a 'todos' a la carpeta que quieras compartir...

Saludos

PD: En el partado de POST-VENTA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
podeis descargar el MANUAL ................................ratataaaa ratataaaa
http://www.lg.com/es/informatica/usb-di ... a-DP1W.jsp
[uzi] [mamaaaaa] [uzi] [mamaaaaa] [uzi] [mamaaaaa]

Gracias innovacion consegui solucionarlo, no tenia pw y al pedirmela el lg yo no ponia nada pero no me dejaba entrar, probe con poner contraseña en el pc y luego la meti cuando me la pedia el lg y ya me tiro.
Por cierto que es eso de los servidores, yo simplemente le doy al archivo y lo reproduce no se que servidor utilizo :-?
Otra cosilla, se utiliza por defecto la tecnologia wifi n o hay que activarlo entrando en la pagina del router?

El aparato es una maravilla ! [beer] Saludos
¿es normal que no me acepte ningún USB? Le he puesto uno formateado en NTFS y siempre pone "no se encuentran archivos en el USB" cuando le pulso sobre películas o música, y tampoco me actualiza.
Después he formateado a FAT, y tampoco me reconoce nada. [mad] [mad]
Buenas.
Otro más que se comprado el aparatito.....
Por el momento todo va bien, un poco de quebradero de cabeza ya que en los equipos con W7 por lo menos hay que ponerle el usuario y no hace falta contraseña (haciendo algunos cambios en el registro de W7).
No he podido usar el DLNA, ya que no puedo activar el transmisor por secuencias de W7, dice que busque los servicios asociados al "transmisor" y los active manualmente (no estoy tan desesperado para hacerlo...)
Y aqui llega mi gran duda, como se puede acceder del PC al DP1?? del reeves va bien y es relativamente facil, pero no se si los de LG pensaron en el acceso contrario.
Bueno, a ver si alguien me hecha una mano.

Las modificaciones para que W7 no toque las p*lotas con las contraseñas hay varios cambios que se hacen:

KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa
LimitBlankPaswordUse le asignaremos el valor 0
everyoneincludesanonymousle asignaremos el valor 1
NoLmHashle asignaremos el valor 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
restrictnullsessaccessle asignaremos el valor 0
Reiniciamos el PC y probad.
Por supuesto los cambios en el registro bajo buestra responsabilidad.
Hola cold, yo tb tengo windows seven y me pide la maldita contraseña, como se cambia los valores de esos archivos ? abriendolo con el bloc de notas o como ? y la otra es como encontrar esos archivos, en que carpeta se alojan ?

Se puede acceder desde el ordenador al lg yo lo he hecho ami no me dio ningun problema por que el lg por defecto no tiene ninguna contraseña ni tonterias como el pc, asi que sin problemas, revisa que este conectado un disco duro
La carpeta debe estar en equipo luego le das a red y si esta encendido el aparatito deberia aparecerte

saludos y suerte
Perdon por no ponerlo, los cambios que os propuse antes (que no son mios, que son de gente mas lista que yo :) ) son para modificar en el registro de windows.
Dadle a inicio -> ejecutar -> escribis "regedit" y pulsais intro.
Buscais en el arbol de la izquierda la ruta y en la derecha los archivos para cambiar los valores descritos.

Luego lo unico que hay que poner es el nombre de usuario de por ejemplo la cuenta principal que useis en windows, en mi caso es "administrador".

En cuanto a lo de acceder con el PC a los contenidos del DP1W, os pongo una captura de como me lo reconoce el ordenador (dispositivo multimedia y no como un equipo de la red o un NAS).
Nevidia, tu puedes acceder con el ordenador a los contenidos del DP1W? Te lo habre como un elemento de la red (con el explorador de archivos) o con el Windows media player?
Imagen

Por cierto, la version de firm que tengo instalada es la v2.03.02, por si las moscas.
(mensaje borrado)
cold7900 escribió:En cuanto a lo de acceder con el PC a los contenidos del DP1W, os pongo una captura de como me lo reconoce el ordenador (dispositivo multimedia y no como un equipo de la red o un NAS).
Nevidia, tu puedes acceder con el ordenador a los contenidos del DP1W? Te lo habre como un elemento de la red (con el explorador de archivos) o con el Windows media player?

Me respondo a mi mismo hay que poner en el explorador de archivos la ruta \\*ip-DP1w (en mi caso \\192.168.0.101) y funciona, la cosa es por qué por el nombre de red no funciona?. Habra que apañarse.
164 respuestas
1, 2, 3, 4