PeloPicoPata21 escribió:deudas tienen todos no solo el deportivo. mi mas sincera enhorabuena al super depor, un equipo que tiene una liga y que hizo lo que hizo en el famoso centenariazo se merece estar en primera siempre y ojo que soy del madrid. aora spero q suba el cordoba un equipo q me cae muy simpatico.
Mas alla de los titulos que evidentemente marcan la diferencia, yo me quedo con el segundo ascenso en 3 años y este ultimo año con mas merito si cabe, por que es justo reconocer que pese a ser una de las peores segundas divisiones de la historia que yo recuerdo, hay que reconocerle a Vazquez su merito y al equipo tambien, al empezar la temporada en Monforte eramos 11 profesionales y despues todo cantera, aun encima el cambio de presidente, jugadores sin cobrar, las deudas y todo lo que ya se sabe.
Te puede gustar mas o menos como juega el equipo o como encara los partidos el entrenador, que en mi caso los e criticado duramente, no por aqui pero si con amigos y otras redes sociales. Pero como tambien los e criticado tambien les digo OLE, por que repito y esto es muy facil, mirar el Mallorca, el Zaragoza, el Santander, el Sporting, al Celta lo que le costo subir en su dia.... parece que es pan comido ascender despues de venir de descender y es de todo menos eso. Exceptuando al Villarreal el año pasado pocos equipos han conseguido ascender tras descender, y menos 2 veces en 3 años.
Tambien pienso que el equipo tiene que dar un cambio radical en todos los sentidos, por que para primera con esto no nos llega pero ni de lejos pero oye, que nos quiten lo bailado, mejor estar en primera y disfrutar que estar en segunda.
Mebsajerodepa escribió:¿cuantas son las plazas de descenso? ¿cuatro o tres?
Descienden 4.