[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que el Tata de ahora no tiene nada que ver con el de principio de temporada, que sentaba a Messi, ponia al equipo a jugar a la contra e incluso variaba un poco 4-3-3 pero la prensa entre otros con el tema de la posesion (sobretodo ejemplo el partido contra el Rayo) empezaron a influir y ahi esta la cosa...

Se comentó hace meses que el grupo de la muerte Alves-Cesc-Messi-Piqué junto a Xavisaurus tuvieron algunas palabritas con Tata Martino por el tema del estilo que el técnico imponía. Ya nos podemos imaginar lo que habrán dicho. Jugadores endiosados que se creen estar por encima del club.

Y tu vas y te lo crees no? Venga va, no me hagas reir.

Lo que no puede hacer el Tata en rueda de prensa es soltar todas esas sandeces que dice ultimamente, segun el al equipo solo le falto el gol, vamos no me jodas! Al tata este equipo le queda muy grande, que bien nos hubiera venido Luis Enrique...que espero que sea el entrenador el procimo año
AL Tata le queda grande y a Luis Enrique no [facepalm] a Luis Enrique si van mal dadas los Xavi y Messi Pique se lo comen, mientras ganaran fenomenal, si hay conflicto de juego y resultados, se lo comerian con patatas, que parece que ahora Luis Enrique es DIos y ha ganado 3 Copas de Europa....que un tio como Guardiola cuando empezo de entrandor del Barça con apenas curriculum, y sepa llevar todo ese club y entorno, salio Guardiola y punto, a ver si crees que caen tios como Guardiola de los Manzanos porque hayan jugado en el Barça con nsu carrera de jugador.

Y por cierto, pa mi el Sabado el Celta perdio porque ele comieron la tostada en mediocampo la segunda parte , cuando el equipo no podia con el culo estaba roto, y Luis Enrique, cambio tarde y mal y un solo futbolista, vamos que es muy culpable de la derrota el otro dia, reacciono mal, que tampoco es el QÜAN de los entrenadores...
Yo creo que lo mas acertado seria que saliera Messi este verano, cogéis los 200 kilitos, que es un autentico chollo, y montáis un equipo de nuevo.

Si se gana sin Messi no creo que sea imprescindible, retocando las tres o cuatro posiciones cojas con jugadores TOP el Barça volvería a dar miedo.
¿200 kilos? ¿En serio tiene esa oferta?
Hatake-Kakashi escribió:¿200 kilos?En serio tiene esa oferta?

No creo que haya mucho problema en que el City o el PSG suelten esa cantidad si estuviera en venta.
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿200 kilos?En serio tiene esa oferta?

No creo que haya mucho problema en que el City o el PSG suelten esa cantidad si estuviera en venta.

Madre lo que se pueden hacer con 200 millones.

Bueno, decir que el Tottenham con 100 tampoco es que ahora sea el puto amo en Inglaterra...
Solo un estupido podria vender a Messi, lo que nose es si al Barça actual lo lleva alguno, que podria ser.
En INglaterra dicen que el City los soltaria, pero mas que fichar a Messi ficharia una linea defensiva de 4 nueva.

EL PSG es otro cuento, esta completado y armado, y va en busca de la figura, apenas necesita reforzar nada, esos los veo mas viable, solo buscan una estrella, su proyecto esta armadisimo en estos 2 ultimos años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:AL Tata le queda grande y a Luis Enrique no [facepalm] a Luis Enrique si van mal dadas los Xavi y Messi Pique se lo comen, mientras ganaran fenomenal, si hay conflicto de juego y resultados, se lo comerian con patatas, que parece que ahora Luis Enrique es DIos y ha ganado 3 Copas de Europa....que un tio como Guardiola cuando empezo de entrandor del Barça con apenas curriculum, y sepa llevar todo ese club y entorno, salio Guardiola y punto, a ver si crees que caen tios como Guardiola de los Manzanos porque hayan jugado en el Barça con nsu carrera de jugador.

Y por cierto, pa mi el Sabado el Celta perdio porque ele comieron la tostada en mediocampo la segunda parte , cuando el equipo no podia con el culo estaba roto, y Luis Enrique, cambio tarde y mal y un solo futbolista, vamos que es muy culpable de la derrota el otro dia, reacciono mal, que tampoco es el QÜAN de los entrenadores...

Quien ha dicho que tiene tres copas de europa? Sino estamos hablando de eso, tu has visto como era luis de jugador? A la minima que estuvieras haciendo el gilipoyas te comias una bronca que ivas con el rabo entre las piernas durante una semana. Pues eso es lo que se le pide al Patata como minimo, un poco de caracter y menos excusas, " que si yo no veo al equipo falto de ideas, que los veo frescos, que solo nos falto el gol..etc etc " Y fisicamente ya te aseguro que ivan a correr en los entrenamientos lo que no han hecho estos dos ultimos años.
Miniviciao@ escribió:En INglaterra dicen que el City los soltaria, pero mas que fichar a Messi ficharia una linea defensiva de 4 nueva.

EL PSG es otro cuento, esta completado y armado, y va en busca de la figura, apenas necesita reforzar nada, esos los veo mas viable, solo buscan una estrella, su proyecto esta armadisimo en estos 2 ultimos años.

Más estrella que Ibra... que fenómeno XD
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:En INglaterra dicen que el City los soltaria, pero mas que fichar a Messi ficharia una linea defensiva de 4 nueva.

Más estrella que Ibra... que fenómeno XD

Ya coño, me refiero que lo que quieren es ponerle la guinda al equipo con otra superestrella, y por cierto , ojo con ese equipo, que se habla mucho del Bayern, pero esperate con los de Paris XD
luis enrique seria un buen entrenador para el barça , primera porque fue jugador del barça , segunda porque conoce el filial y tercera por su carácter... estas dos ultimas temporadas el barça no a tenido entrenador.

con lucho al menos veriamos mas oportunidades de jugadores como sergi Roberto o tello ... ya que en el celta se la esta dando a rafinha y fontas mismo.
flipe escribió:Yo creo que lo mas acertado seria que saliera Messi este verano, cogéis los 200 kilitos, que es un autentico chollo, y montáis un equipo de nuevo.

Si se gana sin Messi no creo que sea imprescindible, retocando las tres o cuatro posiciones cojas con jugadores TOP el Barça volvería a dar miedo.

Si claro,eso es lo que quisieran los madridistas [poraki] Messi al 50% es mejor que la mayoria y al 100% el numero 1 sin discursion.Vender al mejor es un suicidio.
Mira ver que opina el Madrid de vender a Ronaldo,igual te hacen caso [carcajad]
Ademas si me dijeras que tuviera 32 años pues todavia pero con 26 anda que no le queda futbol ni nada.
Por cierto,en los dos ultimos años Messi a TAPADO las miserias del Barsa,ahora que no esta al 100% se ven esas miserias
Buste escribió:
flipe escribió:Yo creo que lo mas acertado seria que saliera Messi este verano, cogéis los 200 kilitos, que es un autentico chollo, y montáis un equipo de nuevo.

Si claro,eso es lo que quisieran los madridistas [poraki] Messi al 50% es mejor que la mayoria y al 100% el numero 1 sin discursion.Vender al mejor es un suicidio.
Ademas si me dijeras que tuviera 32 años pues todavia pero con 26 anda que no le queda futbol ni nada.
Por cierto,en los dos ultimos años Messi a TAPADO las miserias del Barsa,ahora que no esta al 100% se ven esas miserias

Y ahora a cuanto esta? al 10%? Tiene 26 años pero igual el fisico no le dara para mucho mas siendo el mejor como tu dices eh? Que te recuerdo que Messi no es un Ibra o un Cristiano obsesionados con su forma fisica y disciplina (al menos este ultimo, de Ibra no se si se mata o no pero tiene un cuerpo de escandalo). Messi es un futbolista que vive de su talento natural indiscutible, es un crack, pero hay que mantener otras cosas tambien.

Por su estilo de juego y fisico sera como Raul que empezo muy joven y no tan viejo ya estaba bajando el nivel. Esto lo digo salvando las distancias obviamente no estoy comparando el talento sobrenatural de Messi con el de Raul, pero si que puede que sus carreras en cuanto a rendimiento sean similares, es decir, que año que pase puede que Messi vaya perdiendo fuelle y de hecho ya lo esta haciendo.

Messi no va a llegar a los 32 como Ibra que ahora es cuando mejor esta, son dos futbolistas distintos, Ibra es una pura bestia y lo mismo le pasara a Cristiano con esa edad que sera otra bestia parda como lo es ahora.

Si te vienen con 200 y pico kilos yo no me lo pensaria porque el equipo necesita un lavado de cara en muchas posiciones que estan ya viejas. Si no espabilan van a acabar como el Milan que no hay quien quite a los viejos.
Si lo que me estas diciendo es que la solucion del Barsa seria vender a Messi,entonces no vivimos en la misma epoca XD En serio,este es el gran problema que como en los ultimos 5 años a estado arrasando contra todos,ahora que baja el nivel hay que venderlo??Menudo suicidio que seria eso.
Zidane no era un portendo fisico y SIEMPRE se mantuvo por MAGIA,TALENTO o llamalo como quieras,llego al Madrid con 29 años y no creo que haga falta que te recuerde lo que rindio con esa edad en el Madrid ;)

Repito,los problemas o soluciones del Barsa son OTROS.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Y ahora a cuanto esta? al 10%? Tiene 26 años pero igual el fisico no le dara para mucho mas siendo el mejor como tu dices eh? Que te recuerdo que Messi no es un Ibra o un Cristiano obsesionados con su forma fisica y disciplina (al menos este ultimo, de Ibra no se si se mata o no pero tiene un cuerpo de escandalo). Messi es un futbolista que vive de su talento natural indiscutible, es un crack, pero hay que mantener otras cosas tambien.

Por su estilo de juego y fisico sera como Raul que empezo muy joven y no tan viejo ya estaba bajando el nivel. Esto lo digo salvando las distancias obviamente no estoy comparando el talento sobrenatural de Messi con el de Raul, pero si que puede que sus carreras en cuanto a rendimiento sean similares, es decir, que año que pase puede que Messi vaya perdiendo fuelle y de hecho ya lo esta haciendo.

Messi no va a llegar a los 32 como Ibra que ahora es cuando mejor esta, son dos futbolistas distintos, Ibra es una pura bestia y lo mismo le pasara a Cristiano con esa edad que sera otra bestia parda como lo es ahora.

Si te vienen con 200 y pico kilos yo no me lo pensaria porque el equipo necesita un lavado de cara en muchas posiciones que estan ya viejas. Si no espabilan van a acabar como el Milan que no hay quien quite a los viejos.

200 kilos no te los va a dar ni el arabe mas zumbao y forrao de petrodolares del mundo y menos tal como esta el messi ahora, hace 3 años no te digo que no los valiera pero ahora ni de coña
Buste escribió:Si lo que me estas diciendo es que la solucion del Barsa seria vender a Messi,entonces no vivimos en la misma epoca XD En serio,este es el gran problema que como en los ultimos 5 años a estado arrasando contra todos,ahora que baja el nivel hay que venderlo??Menudo suicidio que seria eso.
Zidane no era un portendo fisico y SIEMPRE se mantuvo por MAGIA,TALENTO o llamalo como quieras,llego al Madrid con 29 años y no creo que haga falta que te recuerde lo que rindio con esa edad en el Madrid ;)

Pues suerte haciendo un equipo con 60 kilos+ventas (de risa), con Valdes y Puyol que se van, con Xavi, Alves y Cesc que madre mia como estan y con el majestuoso Alexis. Si le dieran a Sergi Roberto aunque no juegue en la misma posicion las mismas oportunidades que a Alexis madre mia. Evidentemente vender a Messi no es bueno pero es que la gestion de la direccion es pesima. Messi para ti y para muchos sera el mejor pero no es un ser sobrenatural, si el equipo no le acompaña un minimo, olvidate.

Tendrian que estar renovando la plantilla hace años ya pero no, vamos a hacer el fichaje mas caro de la historia por un tio que no nos hace tanta falta.
Yo Messi opino completamente como muchos que hay aquí, como dice antes mi compañero no lo vendería ni loco, si vendes al mejor a quien fichas? además que al 50% es mejor que muchos, sólo tiene 26 años y te puede desequilibrar él sólo un partido en una jugada. Es muy diferente a CR, el luso es un portento físico pero cuando se le acabe el físico con treinta pocos que hacemos? no es un gran pasador, ni tiene una gran visión, ni un mago técnicamente, digo que es muy bueno pero todo su juego se basa en su cuerpo, grandes carreras, gran entrega y fuerte disparo. En cambio Messi si tiene un bajón físico o se le acaba la gasolina no os preocupéis, le retrasamos su posición y empieza a dar asistencias que flipas o sino tiraría las faltas pero seguiría siendo un gran jugador en otra posición xD, es como una comparación de Ronaldo y Zidane en sus tiempos.
Saludos
Vender a Messi es un error..a ver si os creeis que esta barato el mercado..si ya el mas tonto te vale 50 millones
xavi sima escribió:Yo Messi opino completamente como muchos que hay aquí, como dice antes mi compañero no lo vendería ni loco, si vendes al mejor a quien fichas? además que al 50% es mejor que muchos, sólo tiene 26 años y te puede desequilibrar él sólo un partido en una jugada. Es muy diferente a CR, el luso es un portento físico pero cuando se le acabe el físico con treinta pocos que hacemos? no es un gran pasador, ni tiene una gran visión, ni un mago técnicamente, digo que es muy bueno pero todo su juego se basa en su cuerpo, grandes carreras, gran entrega y fuerte disparo. En cambio Messi si tiene un bajón físico o se le acaba la gasolina no os preocupéis, le retrasamos su posición y empieza a dar asistencias que flipas o sino tiraría las faltas pero seguiría siendo un gran jugador en otra posición xD, es como una comparación de Ronaldo y Zidane en sus tiempos.
Saludos

He leído este tipo de argumentos varias veces, y aunque estoy parcialmente de acuerdo, muchos dais por hecho que Messi aceptaría un rol secundario de "pasador" en el Barcelona, cuando para nada creo que sea así.
DeEinde escribió:
Buste escribió:Si lo que me estas diciendo es que la solucion del Barsa seria vender a Messi,entonces no vivimos en la misma epoca XD En serio,este es el gran problema que como en los ultimos 5 años a estado arrasando contra todos,ahora que baja el nivel hay que venderlo??Menudo suicidio que seria eso.

Pues suerte haciendo un equipo con 60 kilos+ventas (de risa), con Valdes y Puyol que se van, con Xavi, Alves y Cesc que madre mia como estan y con el majestuoso Alexis. Si le dieran a Sergi Roberto aunque no juegue en la misma posicion las mismas oportunidades que a Alexis madre mia. Evidentemente vender a Messi no es bueno pero es que la gestion de la direccion es pesima. Messi para ti y para muchos sera el mejor pero no es un ser sobrenatural, si el equipo no le acompaña un minimo, olvidate.

Tendrian que estar renovando la plantilla hace años ya pero no, vamos a hacer el fichaje mas caro de la historia por un tio que no nos hace tanta falta.

Alexis es un jugador buenisimo y en cualquier otro equipo este tio se hincharia a meter goles. Ya se que es un recurso facil ir a por el, pero pensad en el planteamiento del Barça y en como los jugadores se han de adaptar a el. Ademas tenemos medios absurdos para los delanteros que tenemos como Messi, Pedro, Alexis, Tello, etc...Jugadores rapidos, que el Tata en su dia demostro que a la contra este Barça tambien tiene su peligro pero no se sabe muy bien porque hemos vuelto a estancarnos en la posesion y de ahi no salen los jugadores. Alli donde vaya Alexis sera como Ibra, que le hechaban pestes aqui y luego fuera se hincha a marcar y los dos comparten que han sido relegados a bandas. Es decir, Ibra era una maquina, llego al Barça y entonces fue malo, Villa incluso recibio criticas por parte del aficionado por no marcar (DC puro relegado a banda tambien) y con Alexis lo mismo. El siguiente que fichen tambien recibira sus criticas.
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:Yo Messi opino completamente como muchos que hay aquí, como dice antes mi compañero no lo vendería ni loco, si vendes al mejor a quien fichas? además que al 50% es mejor que muchos, sólo tiene 26 años y te puede desequilibrar él sólo un partido en una jugada. Es muy diferente a CR, el luso es un portento físico pero cuando se le acabe el físico con treinta pocos que hacemos? no es un gran pasador, ni tiene una gran visión, ni un mago técnicamente, digo que es muy bueno pero todo su juego se basa en su cuerpo, grandes carreras, gran entrega y fuerte disparo. En cambio Messi si tiene un bajón físico o se le acaba la gasolina no os preocupéis, le retrasamos su posición y empieza a dar asistencias que flipas o sino tiraría las faltas pero seguiría siendo un gran jugador en otra posición xD, es como una comparación de Ronaldo y Zidane en sus tiempos.
Saludos

He leído este tipo de argumentos varias veces, y aunque estoy parcialmente de acuerdo, muchos dais por hecho que Messi aceptaría un rol secundario de "pasador" en el Barcelona, cuando para nada creo que sea así.

Claramente no lo digo hoy por hoy, sino con 4 añitos más cuando el bajón físico sea notable y ya no sea la megaestrella del equipo. Todos sabemos que es capaz de hacerlo, sin ir más lejos en el partido de copa del rey contra el Levante, se retrasó y le metió 3 asistencias a Tello de libro.
Saludos
xavi sima escribió:
Rokzo escribió:
Saludos

Claramente no lo digo hoy por hoy, sino con 4 añitos más cuando el bajón físico sea notable y ya no sea la megaestrella del equipo. Todos sabemos que es capaz de hacerlo, sin ir más lejos en el partido de copa del rey contra el Levante, se retrasó y le metió 3 asistencias a Tello de libro.
Saludos

Cuando no sea la megaestrella del equipo se ira a otro donde lo sera y paguen una millonada. A ver si te crees que Messi es lo que Puyol o Casillas son para sus equipos, solo tiene un color como el 90% de futbolistas.
victorixi escribió:Vender a Messi es un error..a ver si os creeis que esta barato el mercado..si ya el mas tonto te vale 50 millones

Exacto vender a Messi para traer un Bale y un Neymar. Ni loco
Y porque coño juegan en banda? pa empezar que pongan un esquema como dios manda y con un 9 jugando de 9, ni delanteros tirados a bandas ni pollas, y al que no le guste que se joda, lo que sobra es endiosamiento con esa gente y falta disiciplina y no creerse por encima del Club, pero vamos que me da igual, que sigan asi y sea un jugador el que supedite como deben jugar los demas arriba fiche a quien se fiche, pa que coño qiuere el Barça fichar delanteros llamen como se llamen, aqui ni Mandzukic, ni Lewandowsky, ni Dzeko ni Cavani ni DIos pintaria nada hombre, los pondrian pa la banda pa que el "Dueño" este contento.
xavi-sima dijiste que que le pasara a Crstiano cuando tenga 30 y largos. Para empezar creo que a los 33 años estara a un nivel brutal todavia, solo tienes que mirar a Ibra.

Cuando se le acabe la gasolina pues claro que no sera un gran pasador o tendra la vision que tiene Messi pero estoy seguro que sera un 9 con un olfato goleador letal. Son dos jugadores distintos y creo que en un futuro Cristiano no lo haria mal de 9, sabra que esta limitado en la banda y se pondra de referencia en ataque. La ambicion que tiene ese chico no tiene limites, en cambio mas, apatico a Messi no se le puede ver ultimamente. O se esta reservando para el mundial o no se...

La realidad es que es una locura venderlo con la edad que tiene teneis razon... Pero es un poco jugarsela a una carta. Lleva ya un año entre lesiones , esto y lo otro que esta muy lejos de su nivel. Si el año que viene sigue asi yo me pensaria en venderlo y sacar una tajada tremenda.
Messi está teniendo una temporada un poco complicada con la lesión que tuvo, pero yo no lo veo tan mal... no tan bien como en sus mejores momentos, pero mal no.

El problema es otro, antes Messi era la guinda del pastel y desde hace un tiempo se pretende que sea el pastel entero. Que lo solucione todo él, que haga superjugadas todo el rato y así no vamos bien.

Ya desde el último año de Guardiola se bajó el nivel y no se ha hecho nada para solucionarlo... el problema ahora serán las prisas como siempre.
Messi se está cuidando para el Mundial. Sabe que este puede ser su último tren para ser campeón del Mundo y no lo quiere dejar escapar por una inoportuna lesión como la del año pasado. Por edad puede llegar a los mundiales de Rusia y Qatar pero supongo que esta es su oportunidad más cercana a casa.
Que por perder un partido, se juegue mal o bien, no pasa nada, es lo normal perder puntos a lo largo de la temporada, lo raro es estos 5 años que se ganaba casi todo.
DeEinde escribió:
xavi sima escribió:
Rokzo escribió:

Saludos

Cuando no sea la megaestrella del equipo se ira a otro donde lo sera y paguen una millonada. A ver si te crees que Messi es lo que Puyol o Casillas son para sus equipos, solo tiene un color como el 90% de futbolistas.

Casillas dice [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
DeEinde escribió:

Casillas dice [qmparto] [qmparto]

Casillas no siente la camiseta del Madrid?
seaman escribió:Casillas dice [qmparto] [qmparto]

No hablas por todos los madridistas, lo sabes, ¿no?
DeEinde escribió:
Casillas no siente la camiseta del Madrid?

Podría sentirla más.
DeEinde escribió:xavi-sima dijiste que que le pasara a Crstiano cuando tenga 30 y largos. Para empezar creo que a los 33 años estara a un nivel brutal todavia, solo tienes que mirar a Ibra.

Cuando se le acabe la gasolina pues claro que no sera un gran pasador o tendra la vision que tiene Messi pero estoy seguro que sera un 9 con un olfato goleador letal. Son dos jugadores distintos y creo que en un futuro Cristiano no lo haria mal de 9, sabra que esta limitado en la banda y se pondra de referencia en ataque. La ambicion que tiene ese chico no tiene limites, en cambio mas, apatico a Messi no se le puede ver ultimamente. O se esta reservando para el mundial o no se...

La realidad es que es una locura venderlo con la edad que tiene teneis razon... Pero es un poco jugarsela a una carta. Lleva ya un año entre lesiones , esto y lo otro que esta muy lejos de su nivel. Si el año que viene sigue asi yo me pensaria en venderlo y sacar una tajada tremenda.

De aquí 3 años discutiremos en este foro el nivel físico de CR, el futuro nadie lo sabe. No le veo la comparación exacta con Ibra, el Sueco es un tío prodigioso técnicamente, mucho más que CR, pero no tiene la explosividad ni la entrega del luso, aparte que hace casi 2 metros y su juego es diferente, Ibra es muy fuerte pero no depende tanto del físico como CR para desbordar o echarse carreras.
Ya dijo cruyff el año pasado que era el momento de vender a messi
Gol de la Real en el minuto 1

Y el Rayo empata en el minuto 4 de penalti. Lolaso
Ostia, se ha pasado de criticar a varias viejas glorias a querer vender a Messi...no nos flipemos anda XD
Evidentemente él tampoco está en su mejor momento, peor ya digo como casi toda la plantilla, más por actitud que por otra cosa, y ahí tienen tanta culpa ellos como el entrenador por no saber motivarlos. Yo soy más crítico por la actitud del equipo que por los resultados en sí...porque la liga, aunque está muy difícil, perdida no está, si no se gana en el Bernabeu sí que diré que oficialmente esta liga no es del barça, pero mientras eso no pase, hay opciones....pero es que el barça no sabe ganar títulos si no juega bien, es así de sencillo. Puede ganar partidos aislados, pero si no juega bien no gana, y este año está siendo muy irregular.
Pues no me parece una idea descabellada vender a messi si sigue en ese plan de no apetecerle jugar al fútbol, el Barcelona se saca mínimo 120 millones y se ahorra un sueldo de unos 30 millones brutos con eso puedes hacer muchas cosas y tienes a neymar que tiene un potencial grande para ser la estrella del equipo.
En este plan messi perjudica al equipo, aun encima no te puedes traer un delantero centro top porque juega por el medio, depender tanto de un jugador es muy malo.
Si el Real Madrid empata con el Málaga y luego pierden el clásico contra el Barça... quedan empatados en puntos... (y si el Atleti pierde contra el Español... quedan terceros) tan MAL no esta el Barça... (que no estamos tan mal!!) [+risas]

Vale que ahora todo depende de si el Madrid pincha... esta claro que el equipo esta muy potente y dudo mucho que empate o pierda contra el Málaga, pero de darse el caso, quizás el Barça vaya motivado al Bernabéu...
chachin2007 escribió:Si el Real Madrid empata un partido antes del clásico y luego pierden contra el Barça... quedan empatados en puntos... tan MAL no esta el Barça... (que no estamos tan mal!!) [+risas]

Joder y que mas, un temblor en el Bernabeu y se cae el estadio? XD
Vamos Rayito joder!! Jaja
Miniviciao@ escribió:
chachin2007 escribió:Si el Real Madrid empata un partido antes del clásico y luego pierden contra el Barça... quedan empatados en puntos... tan MAL no esta el Barça... (que no estamos tan mal!!) [+risas]

Joder y que mas, un temblor en el Bernabeu y se cae el estadio? XD

El Barça a perdido contra el Valladolid... ¿no puede empatar el Real Madrid contra el Málaga? nunca sabes si te va a salir un partido gafado... seas merengue o culé... [+risas]

Comprenderás que como Barcelonista... espere un milagro... (tras otro... por que me siento indefenso con mi equipo... nos falta la mirada del tigre)... [qmparto]
Masterlukz escribió:Messi se está cuidando para el Mundial. Sabe que este puede ser su último tren para ser campeón del Mundo y no lo quiere dejar escapar por una inoportuna lesión como la del año pasado. Por edad puede llegar a los mundiales de Rusia y Qatar pero supongo que esta es su oportunidad más cercana a casa.

+1.

A Messi ya le trae sin cuidado la Liga, y la CL... casi casi. Él ya ha llegado a ese punto de su carrera en la que no tiene necesidad de demostrar nada y en que las competiciones domesticas pierden valor, puede vivir de las rentas, y de los goles que vaya metiendo por ahí paseandose, porque sabe que va sobrado de talento.

Él tiene una espinita clavada que es la del Mundial, pero ya no por el Mundial en sí, sino porque va a ser su única y última oportunidad de que le quieran en su país. La diferencia de CR y Messi es que si ninguno de los dos gana el mundial, CR seguirá siendo un crack en su país, y Messi seguirá siendo un apestado. En parte se le puede entender porque no debe ser fácil que no te valoren en tu propia tierra, pero eso no quita que se tenga que tocar los huevos en su club, que es quien le paga. Ahora, si Messi llega al Mundial y resulta que sigue igual de mal y no hace nada... que se prepare.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:Casillas dice [qmparto] [qmparto]

No hablas por todos los madridistas, lo sabes, ¿no?

¿Y tú sí?
Porque vamos, yo no tengo que hablar por nadie, ya Casillas habla por todos. Que sus amigos periodistas son los que más mierda han metido, la Colino o el Burgos ese.
Vaya derechazo le debio meter Burgos a Siro Lopez en su dia...a donde llega el forofismo periodistico.
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas es como el escudo del madrid.
Coño Santi Solari en el Chiringuito, no sabia que entrenaba Cadetes del Madrid :O
victorixi escribió:Vaya derechazo le debio meter Burgos a Siro Lopez en su dia...a donde llega el forofismo periodistico.

¿mmm?... ¿que me he perdido?.
25826 respuestas