Probablemente hoy sea el mejor partido del último mes, que no quiere decir que estén haciendo nada maravilloso, pero si mejor, lo que pasa es que están fallando absolutamente TODO Se nota la baja moral y la falta de confianza
ari097 escribió:Creo que le viene mejor al barcelona que remate el Athletic
Pues sí, porque la gente está tan lobotomizada que ya estaba oyendo a algunos culés decir que hoy el equipo estaba mejor, que no era para tanto...
Respondo por alusiones. Yo no he dicho que no fuera para tanto, simplemente que algo mejor que los últimos partidos (creo que esto es así) Están gafadas,5 claras y 0 goles.
No me refería a ti, sino a los comentaristas de la radio en la que estoy escuchando el partido. De hecho, siguen diciendo que hoy el Barça está muy bien, que el Athletic está teniendo suerte, que la gente ha sido injusta con este equipo, que no es para tanto...estoy flipando.
Me alegro por Leo, le hacía falta esto En fin, no cambia que el equipo sea un desastre pero no era justo que no fuésemos ganando este partido. Que veleta el público del Camp Nou, ahora todo es dar ánimos...
fearDarkie
Mayorista!
7.531 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Quién entienda a este equipo que lo compre... Meten 2 goles en un plis plas y nos tienen en ascuas todo el partido fallando mil ocasiones. Ahora saldrá Bartomeu y Zubi diciendo que somos muy buenos
La verdad es que como madridista me siento raro alegrándome por los goles del Barça, porque ya estaba viendo yo a los jugadores del Barça haciéndoles el pasillo a los atléticos, sin que estos hubieran ganado la liga todavía.
Pero que no animes desgraciao! Que tiene que haber debacle o si no el año que viene todo sigue igual!!!!!!!
tODO VUELVE A SU CAUCE, mESSI RENOVACION Y tATA CONTINUIDAD!!!, no se necesita Ficharrrr Vamosss La Liga es POSIBLE PA EL BARÇAAAAAAAA IMPOSIBLE IS NOTHING!!