[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Aunque Neymar va mejorando día a día, de momento no es ni la base de un taco de una bota que usase Ronaldinho en el Barça.
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:
JAEG7875 escribió:para mi montoya es un buen defensa rapido,sube bien arriba y centra bien
para mi lo llebaba al mundial antes que a arbeloa.

neymar es un crack .vaya jugadon
me recuerda a ronaldinho en sus mejores momentos.

Anda que no le queda por hacer , pa hacer lo de Ronaldiño en el Barça [tomaaa]

aun le queda, pero va por buen camino.

Le queda mucho, ademas Ronaldiño llego a un equipo en horas bajas, y lo hizo grande en Europa, y salio ovacionado incluso del Bernebeu con un aactuacion antologica, convirtio al Barça en un equipo ganador cuando lo mas que hacia antes, era ganar Ligas de vez en cuando que en Europa ni la olia, con el empezo la epoca ms dorada del Barça en la que Messi tomo el relevo, a Neymar le queda la de DIos pa ser como alguien asi, ademas es que en calidad Ronaldño me parce muy muy muy superior, macho pa mi Ronaldiño era de los jugadores mas tecnicos de la historia por detras de Maradona, joder vale, es un tio que es echo a perder y podia haber sido incluso mucho mas, pero si alguien se le acercaba a Maradona en tecnica era este tio, que son palabras mayores Ronaldiño, pa mi en el Barça por encima del solo ha estado Messi en lo que ha significado su paso por un club.
he dicho que que me recuerda no que haya hecho lo mismo que ronaldinho
lleva lleva solo 4 meses en el fc.barcelona pero se le ven detallles muy buenos y junto con messi ,pueden hacer cosas muy grandes.
En todo caso a Neymar hay que compararlo con el primer año de Ronaldihno en Europa, no olvidemos que a diferencia de Neymar, Dihno llegó al Barça con unos cuantos años de rodaje en Europa.
Para mi Ronaldinho no ha sido el mejor de la historia simplemente porque no le salio de ahí. Tenia de todo,si hubiese seguido al nivel que tenia ni messi ni Cr se hubieran asentado tan rapido en el podio de los mejores jugadores.

A Neymar le queda mucho, pero para mi, esta siendo de los mejorea de esta temporada.
Ya harta esta liga...

A los jugadores del Madrid les soplan en el área: penalti
A los jugadores del Barça les dan en el área: se ha tirado

El de Neymar hoy al Madrid se lo pitan fijo... siempre igual. Se ve que no quieren que la Liga esté decidida en diciembre.
gominio está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Ya harta esta liga...

El de Neymar hoy al Madrid se lo pitan fijo... siempre igual. Se ve que no quieren que la Liga esté decidida en diciembre.

Sera que el partido se decidió por eso XD.
Hay que tirar ya de Messi XD
Me pone súper palote ver a Puyol con el brazalete con los colores del club. Yo tengo el brazalete normal, el de la senyera, pero me gusta más ese color azulgrana. Quiero uno.
AL Osasuna le van a meter el primero en un, dos, tres... XD
montoya no vale para nada, por dios, menudo paquete...
Falkiño escribió:Aunque Neymar va mejorando día a día, de momento no es ni la base de un taco de una bota que usase Ronaldinho en el Barça.

Pues si Neymar es malo, no se como opinarás del resto de la delantera del Barça porque es el único que hace algo.

Masterlukz escribió:Ya harta esta liga...

Si eso no ha sido penalty...
Estaba claro. Primera quiniela que echo esta temporada y pongo al barsa que gana. Pues no gana. Es como cuando quiero que llueva, solo tengo que ir a lavar el coche.
Empate en Pamplona. Partido rácano y planísimo del Barça, que ha vuelto a los vicios de la era Tito. Minuto 80 sin ir ganando y se ponen a dar pases horizontales andando.

Salu2!
Por fin se dejan puntos. Así el clásico tendrá mas emoción XD aunque veo favorito al barça.
bueno, esta claro que tenia que dejar de sumar 3 puntos en algun partido, veremos que hace el atletico de madrid.
Derex escribió:Por fin se dejan puntos. Así el clásico tendrá mas emoción XD aunque veo favorito al barça.

SI pero al menos no se van a 8 si ganan XD, el Madrid tiene que acabar la primera vuetla pegadito al Barça si quiere ganar la Liga, que en la segunda vuelta picncha mas el Barcelona que en la primera con diferencia, funciona peor por la exijencia de las eliminatorias de champions, aunque si el Atletico sigue ganando todo , le damos la LIga y aplaudimos al Cholo.
ProArtiX escribió:montoya no vale para nada, por dios, menudo paquete...

si paquete. pues anda que pies de pato arbeloa es muy bueno.
la tiene que chupar muy bien porque no entiendo.como del bosque lo lleva.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Aunque Neymar va mejorando día a día, de momento no es ni la base de un taco de una bota que usase Ronaldinho en el Barça.

Pues si Neymar es malo, no se como opinarás del resto de la delantera del Barça porque es el único que hace algo.

Pues muchos iluminados iban diciendo que para que se fichaba a Neymar si lo que hacía falta era defensa (que también, aunque ahora creo que han mejorado). La delantera del Barça salvo Messi y Neymar es una jodida banda desde hace 3 años cuando Villa estaba bien y Pedro no era el inútil que es ahora. Tello es un sin sangre como Benzema y si no tiene espacios para darse la carrerita es como tener un cono.
A ver que hace el Atlético y el clásico visto lo visto puede ser a ver quien es mas malo, porque yo veo a los 2 mal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:Por fin se dejan puntos. Así el clásico tendrá mas emoción XD aunque veo favorito al barça.

Estas apañao [+risas]
Shooter27 escribió:
seaman escribió:

Pues muchos iluminados iban diciendo que para que se fichaba a Neymar si lo que hacía falta era defensa (que también, aunque ahora creo que han mejorado). La delantera del Barça salvo Messi y Neymar es una jodida banda desde hace 3 años cuando Villa estaba bien y Pedro no era el inútil que es ahora. Tello es un sin sangre como Benzema y si no tiene espacios para darse la carrerita es como tener un cono.
A ver que hace el Atlético y el clásico visto lo visto puede ser a ver quien es mas malo, porque yo veo a los 2 mal.

Lo que no es normal es dejarse pasta en jugadores como Song que no valen para nada y luego no tener pasta para un central de verdad.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, madre mía que mal acostumbrados estáis los cules ......... he visto un amplio resumen del partido y, aún siendo un partido regular del Barsa, me daría con un canto en los dientes con que el Madrid fuera capaz de trenzar la cuarta parte de jugadas que ha hecho el Barsa ...... y el Osasuna atrás cagadito ..... si llegan a jugar contra el Madrid le llegan a Diego López por todos los lados ...... en lugar del Osasuna parecería el Bayern de Munich ........ normal, con apretar un poquito a Kedira, Ramos, Pepe, Modric o Arbeloa balón recuperado y a salir a la contra ........ Carvajal, de lo mejor de hoy del Madrid ...... pues nada, el próximo partido a chupar banquillo y a salir el jugador más marrullero y cuentista del Madrid en lateral derecho ..... y como dicen por ahí internacional ...... bueno es que después de lo de Casillas ya me lo creo todo. Jesse en 10 minutos a hecho más que Benzema en el último mes, pues nada el Miercoles al banquillo ....... Ancelotti parece del Barsa, la verdad

Salu2
Grande Courtois , no sabia que hacia labores de 9 pa el equipo contrario :D
JAEG7875 escribió:

y por que te escusas con arbeloa, piensas que soy de el madrid o algo? soy del barça y montoya me parece un paquete.
Eso de DIego Costa es agresion en toda regla, es de roja, un cabezazo para atras en vez de hacia adelante, inaudito y poco comun, pero agresion.
JAEG7875 escribió:

Qué pintará Arbeloa aquí...

Sobretodo, teniendo en cuenta esto que ha dicho ProArtiX antes...
ProArtiX escribió:y ahora a ver a mi barça a ver que hace.

EDITO: Ya te ha contestado él diciendo lo mismo, por lo que veo ^^u
hugogs71 escribió:Buenas, madre mía que mal acostumbrados estáis los cules ......... he visto un amplio resumen del partido y, aún siendo un partido regular del Barsa, me daría con un canto en los dientes con que el Madrid fuera capaz de trenzar la cuarta parte de jugadas que ha hecho el Barsa ...... y el Osasuna atrás cagadito ..... si llegan a jugar contra el Madrid le llegan a Diego López por todos los lados ...... en lugar del Osasuna parecería el Bayern de Munich ........ normal, con apretar un poquito a Kedira, Ramos, Pepe, Modric o Arbeloa balón recuperado y a salir a la contra ........ Carvajal, de lo mejor de hoy del Madrid ...... pues nada, el próximo partido a chupar banquillo y a salir el jugador más marrullero y cuentista del Madrid en lateral derecho ..... y como dicen por ahí internacional ...... bueno es que después de lo de Casillas ya me lo creo todo. Jesse en 10 minutos a hecho más que Benzema en el último mes, pues nada el Miercoles al banquillo ....... Ancelotti parece del Barsa, la verdad

Salu2

Santa Madre de Dios, no hay por donde coger esto...
ProArtiX escribió:
JAEG7875 escribió:

y por que te escusas con arbeloa, piensas que soy de el madrid o algo? soy del barça y montoya me parece un paquete.

Jajajajaajajaj patétic respuesta te ha dado, aunque tiene razón en cuanto a Arbeloa.

Mala jornada para FCB y ATM, aunque no iba a durar siempre.
Miniviciao@ escribió:Eso de DIego Costa es agresion en toda regla, es de roja, un cabezazo para atras en vez de hacia adelante, inaudito y poco comun, pero agresion.

Tu eres un paleto de cojones...eso no es agresion en la vida.

Me teneis hasta la polla con el tema de Diego Costa....
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso de DIego Costa es agresion en toda regla, es de roja, un cabezazo para atras en vez de hacia adelante, inaudito y poco comun, pero agresion.

tranquilízate anda, que es un comentario como otro cualquiera, si a el le ha parecido agresión, pues ya esta, no creo que cambie de opinión por que te pongas así.
Grande el Español, y Courtois XD
ProArtiX escribió:
victorixi escribió:

tranquilízate anda, que es un comentario como otro cualquiera, si a el le ha parecido agresión, pues ya esta, no creo que cambie de opinión por que te pongas así.

La prensa a por Diego Costa y todo lo que hace es malo...y tranquilo estoy,esa frase se puede decir tranquilamente.
Enhorabuena Pericos ,

jornada redonda para el Real Madrid ...
victorixi escribió:

Insultos NO.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
seaman escribió:Pues si Neymar es malo, no se como opinarás del resto de la delantera del Barça porque es el único que hace algo.

Lo que no es normal es dejarse pasta en jugadores como Song que no valen para nada y luego no tener pasta para un central de verdad.

Y estoy de acuerdo. Zubi es un inútil y lo demuestra cada verano, este por eso todavía mas.
Lo único positivo de esta jornada para nosotros es que hay una jornada menos y vamos líderes en solitario con un punto sobre el segundo. El que gane el clásico seguramente dejará al rival tocado moralmente.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:

Insultos NO.

Inaudito un cabezazo para atras en vez de hacia adelante en el futbol??no me cuentas esas milongas macho.

Perdon por lo de paleto.
victorixi escribió:

Te han reportado, no preguntes por qué.

Aunque te hierva la sangre, te has pasado 3 pueblos.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Te han reportado, no preguntes por qué.

Aunque te hierva la sangre, te has pasado 3 pueblos.

Ok,lo asumo.
Yo no reporte, pero merecimientos hiciste pa que lo hiciera, puedes despotricar y meterte con el Madrid que e smi equipo o el equipo que quieras, pero macho, a los usuarios no se les debe insultar, supongo te pillo caliente por la derrota del Atletico y no controlaste, debatir incluso discutir si te pones, es asumible, pero insultar a usuarios no esta bien, es la linea ya de cuando a uno se le va un poco la pinza
Miniviciao@ escribió:Yo no fui, pero merecimientos hiciste, puedes despotricar y meterte con el Madrid y lo quequieres, pero macho, a los usuarios no se les debe insultar, supongo te pillo caliente por la derrota del Atletico y no controlaste, pero debatir incluso discutir si te pones, es asumible, pero los insultarse entre usuarios no esta bien

Que no que no...esta claro,da igual quien fuera,si es merecido es merecido.
Bueno, pues el Madrid ya no puede fallar mas. Pocas veces se va a ver cómo sus rivales se dejan puntos a la vez
Ui ui lo que ayer vi no me gustó nada. El madrid parece que vuelve fuerte tras el paron y el barça para variar vuelve sin ideas y estancados (siempre igual con el virus FIFA). En 2 partidos tenemos el clasico, si contra el milan en champions jugamos mal, nos van a dar y bien el sabado, que coño pasa ultimamente que SIEMPRE que tenemos un compromiso importante el equipo llega mal fisica y psicologicamente? viendo el barça estos ultimos años siempre tienen un bajon importante que dura 3 partidos aprox, porque ultimamente nos toca este bajon justamente antes d ejugar contra el madrid?

Y fabregas macho no lo entiendo, te hace un partido de 10 y el siguiente te hace un BODRIO de partido que ni torres en sus peores tiempos. Ademas va el tio en el minuto 92 en la ultima jugada de ataque del barça y el tio andando, claro, se la roban y ahi acabó el partido, MENUDO DESPROPOSITO, para sentarlo 2 partidos seguidos... No le queda ni nada por tener la transendencia de xavi (que ayer por cierto, se fue xavi y el equipo no tuvo ninguna mas ocasion de gol y jugando aun mas lento y sin ideas... para los que decian que estaba acabdo y eso)

PD: Puyol crack, que tio, maquina!
vtr1993 escribió:Ui ui lo que ayer vi no me gustó nada. El madrid parece que vuelve fuerte tras el paron y el barça para variar vuelve sin ideas y estancados (siempre igual con el virus FIFA). En 2 partidos tenemos el clasico, si contra el milan en champions jugamos mal, nos van a dar y bien el sabado, que coño pasa ultimamente que SIEMPRE que tenemos un compromiso importante el equipo llega mal fisica y psicologicamente? viendo el barça estos ultimos años siempre tienen un bajon importante que dura 3 partidos aprox, porque ultimamente nos toca este bajon justamente antes d ejugar contra el madrid?

Y fabregas macho no lo entiendo, te hace un partido de 10 y el siguiente te hace un BODRIO de partido que ni torres en sus peores tiempos. Ademas va el tio en el minuto 92 en la ultima jugada de ataque del barça y el tio andando, claro, se la roban y ahi acabó el partido, MENUDO DESPROPOSITO, para sentarlo 2 partidos seguidos... No le queda ni nada por tener la transendencia de xavi (que ayer por cierto, se fue xavi y el equipo no tuvo ninguna mas ocasion de gol y jugando aun mas lento y sin ideas... para los que decian que estaba acabdo y eso)

pero tu viste cuantos titulares faltaban ayer? ... y a messi lo saca al 75 o por hay, no me jodas...
ProArtiX escribió:
vtr1993 escribió:Ui ui lo que ayer vi no me gustó nada. El madrid parece que vuelve fuerte tras el paron y el barça para variar vuelve sin ideas y estancados (siempre igual con el virus FIFA). En 2 partidos tenemos el clasico, si contra el milan en champions jugamos mal, nos van a dar y bien el sabado, que coño pasa ultimamente que SIEMPRE que tenemos un compromiso importante el equipo llega mal fisica y psicologicamente? viendo el barça estos ultimos años siempre tienen un bajon importante que dura 3 partidos aprox, porque ultimamente nos toca este bajon justamente antes d ejugar contra el madrid?

pero tu viste cuantos titulares faltaban ayer? ... y a messi lo saca al 75 o por hay, no me jodas...

Valdes-montoya, bartra, puyol, adriano- Busquets, xavi, iniesta- Neymar, cesc fabregas, Pedro... solo hay 2 "no titulares" montoya y bartra, en este equipo, y ademas jugamos contra el osasuna (con todos mis respetos, que en su campo parecen invencibles macho jajajaj). Y no podemos depender de messi para partidos asi, no se, el barça no jugo aquello MAL, peor no jugó bien, otros partidos sin messi los hemos ganado facil esta misma temporada y jugando MUY bien, por eso me asusta el bajon de ayer, espeor que solo sea debido al virus fifa y que martes y sabado esten a tope, si perdemos, que perdamos jugando bien y muriendo en la orilla, que no pase lod el año pasado en la copa o en la champions contra el bayern
Si ayer el osasuna-barça hubiese quedado 0-4 nadie se hubiese sorprendido, lo que pasa es que no hubo forma de que el balon entrara y ya esta.

El osasuna estuvo todo el partido encerrado y el barça atacando todo el rato, asi que no se que mas quereis. Otra cosa es que el barça se hubiese estado paseando como contra el bayern.
Yo no entiendo la gente como sois tan pesimistas y cambiáis de opinión por un partido....el Madrid ayer ganó en su campo con un gol de churro con un centro de Di Maria que entró en la portería sin querer, otra cosa es que el portero estuviese acertado o que podían haber marcado más, pero a estas alturas el Madrid no juega a nada y depende mucho de Cr, los días en los que Cristiano no está fino como ayer que chutó 12 veces y falló 2 goles cantados que no acostumbra hacerlo pues le cuesta un huevo marcar y llevarse los puntos. En cambio el Barça pinchó por primera vez en 9 partidos, pero Puyol ha vuelto con fuerza, Bartra ha cogido galones, atrás no están sufriendo mucho, Neymar está en forma (en la 1 parte hizo varios slaloms acojonantes) y ahora Messi está de vuelta. Resumiendo, ni uno está tan bien ni el otro tan mal, pero sigo pensando que Atlético y Barça están un escalón por encima de los blancos, veremos que pasa en el derbi, estos partidos son imprevisibles.
Saludos
urtain69 escribió:Si ayer el osasuna-barça hubiese quedado 0-4 nadie se hubiese sorprendido, lo que pasa es que no hubo forma de que el balon entrara y ya esta.

El osasuna estuvo todo el partido encerrado y el barça atacando todo el rato, asi que no se que mas quereis. Otra cosa es que el barça se hubiese estado paseando como contra el bayern.

Al igual que el partido de las 16h, si hubieran quedado 7-0 tampoco se asustaría nadie.
mjmbcn escribió:
urtain69 escribió:Si ayer el osasuna-barça hubiese quedado 0-4 nadie se hubiese sorprendido, lo que pasa es que no hubo forma de que el balon entrara y ya esta.

Al igual que el partido de las 16h, si hubieran quedado 7-0 tampoco se asustaría nadie.

Hombre, el Madrid chutó 16 veces entre los tres palos, el Barcelona menos de 4 así que como mucho 0-3 XD
25826 respuestas