[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Al final el barça puede ganar la liga, sigo pensando que el atleti la merece mas.

tantas comidas de cabeza que si el barça seria profesional y deberia jugar serio este partido que no podia dejarse perder.... para nada.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
También hay que decir que el Barça ha sido líder 23 jornadas y el atlético 10.

Para poder barajar más el tema de los méritos. Aparte, claro, de las victorias entre unos y otros en enfrentamientos directos, donde quien menos méritos hizo fue el Madrid (que además juraría que fue líder 2 o 3 jornadas como mucho).

Es un final de liga apasionante, la verdad :)
Saintkueto escribió:
Holandes_Errante escribió:
Saintkueto escribió:Coño, que convencidos veo a la gente del Barsa con que ya tienen la liga :-?

Pues no se donde estará esa gente, yo creo que palmamos una vez más.

Una cosa mas, si yo fuera el Barcelona tras el partido ganara quien ganara levantaba el trofeo de liga que para algo hay unos pocos en las vitrinas

Por eso me extraña, porque en el foro ninguno de los dos nos damos por favoritos, pero por ahi por la calle la gente esta celebrando ya

No dudi que los haya pero yo al menos no conozco a nadie, para mi es un partido muy difícil que no quitara la mala temporada del Barcelona en caso de ganarla y sobretodo antes este gran atleti. Por eso ganara quien ganada hoy debería levantar el titulo y que le den a la federación.

Por cierto cristiano se retira del entrenamiento
Pues nada, que descanse estos 7 días.
fecinu escribió:Yo no he visto a nadie convencido. Es más,muchos creen que se la merece más el Atlético.

Lo que no está tan claro es con quién irán todos los merengues: gane quien gane la liga, será un gran rival suyo.

Supogo que la balanza se decanta hacia el atlético por el mérito que tiene haber llegado tan lejos... aparte de la clásica y obvia barcelonitis eterna, claro.

Joder, como te pareces a Devilkenmaster, en cada uno de tus posts, hablas del Madrid, siempre, y claramente para decirnos lo equivocado que estamos los del Madrid.
Entonces qué pasa con la bota de oro?
fecinu escribió:Entonces qué pasa con la bota de oro?

La comparte con Luis Suárez.

Benzema estorbando, como siempre ¬_¬
fecinu escribió:Entonces qué pasa con la bota de oro?

que es de cr7 y de Suárez.

No está mal. Dos jugadores madridistas [jaja]
Benzema a puerta vacía [qmparto]
mjmbcn escribió:Benzemá en su salsa.

Yo lo digo siempre. Va a su puta bola.
Si no está ni para un rato, mal asunto. Este se rompe en la final fijo. Espero que esta semana recupere bien y al menos dure una parte xD
Vaya hombre, pues al final lo que yo decía.... Para que arriesgar jugando hoy, Cristiano está roto y en 7 días dudo que se recupere al 100x100.

Lo que tendría que aclarar el Madrid es decir que coño tiene CR. Que poca trasparencia tanto del entrenador(que siempre que le preguntan dice que está bien) como del club por no aclarar lo que tiene.

Llegar rodado a la final decían..... [looco]
No valoréis a Benzema de cara a gol, no es su función. Valorad la calidad tremenda con la que saltó.
Sergitos2 escribió:Vaya hombre, pues al final lo que yo decía.... Para que arriesgar jugando hoy, Cristiano está roto y en 7 días dudo que se recupere al 100x100.

Lo que tendría que aclarar el Madrid es decir que coño tiene CR. Que poca trasparencia tanto del entrenador(que siempre que le preguntan dice que está bien) como del club por no aclarar lo que tiene.

Tiene molestias, y ha preferido descansar, no se que tiene de raro. La semana que viene jugará.
Sergitos2 escribió:Vaya hombre, pues al final lo que yo decía.... Para que arriesgar jugando hoy, Cristiano está roto y en 7 días dudo que se recupere al 100x100.

Muy preocupados veo a los culés con el estado físico de CR7 [rtfm]
fshtravis escribió:

Muy preocupados veo a los culés con el estado físico de CR7 [rtfm]

Están esperando que digan que no juega la final para celebrarlo.

Ronaldo jugará en Lisboa pase lo que pase, no sería ni el primero ni el último que jugaría lesionado o tocado. Mijatovic mismamente jugó lesionado la final del 98, ocultando su lesión a Heynckes incluso.

¿Tenéis un discurso para cada situación no?, ¿No decías que le importaba más su bota de oro que una Champions? Pues no lo parece.

Y poquito sabes si crees que no es importante llegar rodado a una final.

PD: Illara está un poco más fino en esa posición, ha recuperado bastantes balones, aunque claro... XD
seaman escribió:

Tiene molestias, y ha preferido descansar, no se que tiene de raro. La semana que viene jugará.

Pues por eso, yo decía que si no estaba bien que era una tontería jugar hoy solo por la bota de oro. Ni rodaje ni hostias, si tiene riesgo de romperse no tiene que jugar.

A todo esto, tiene huevos que esté CR ahora así con la de mierda que ha dicho sobre los médicos del Madrid.
fshtravis escribió:que es de cr7 y de Suárez.

Suárez madridista?? [qmparto]
BdM escribió:

Doy por hecho que no sabes lo que pone en su contrato :-|
fshtravis escribió:
BdM escribió:

Y tu si lo sabes? O lo sabe "el chiringuito y compañía" XD
Lo que yo no entiendo es por qué los clubes no vienen aquí a fichar entrenadores,cuando obviamente están los que más saben :-?
Precisamente, parece ser que suarez si es de los que han sido madridistas de toda la vida xD

Y ronaldo dice que tambien, cosa que nunca ha dicho del united.
Sergitos2 escribió:
seaman escribió:

Pues por eso, yo decía que si no estaba bien que era una tontería jugar hoy solo por la bota de oro. Ni rodaje ni hostias, si tiene riesgo de romperse no tiene que jugar.

A todo esto, tiene huevos que esté CR ahora así con la de mierda que ha dicho sobre los médicos del Madrid.

Bueno cada uno dice lo que quiere. Messi también dijo que jugaría gratis en el Barcelona :-|

[rtfm]
Ronaldo esta pa que le den sopitas la temporada que viene, y es por su culpa, hay que darle relevo mas de 3/4 de los partidos totales de la temporada, y estas lesiones vienen por eso, su musculatura no es de la edad la de un tio de 22 0 23 años, se le fatiga, sobrecarga y se lesiona, lo de esta lesion ya parece una broma de mal gusto, voy , vengo, voy, vengo, o este tio es gilipollas con su autogestion corporal (porque se estaria equivocando ya que sigue con molestias) o los medicos son gilipollas, o no deja trabajar a los medicos, pero su autogestion , ya no le sirve.

Y todos sos records y movidas ya debe olvidarlo pa la temporada que viene, ese cuento se le acabó porque la musculatura se le resiente, la salud muscular no tiene que ver con estar fuerte, es a nivel de tejudos, yo pudeo tener unos biceps y unos pectorales del copon, pero mis musculos se lesionan mas que los de un joven de 22 años, es ley de vida, la apariencia exterior puede ser magnifica, pero no se los puede forzar tan seguidamente como cuando eras un chabal, porque necesitan mas reposo y descanso, esto lo sabe todo Dios que vayamos muchos años a un gimnasio.. ...nada es igual, ni musculos ni tendones ni nada es, cuando tenias 20 años, puedes estar mas fuerte, pero te lesionas mas, Ronaldo eso no se le mete en la cabeza, y hay que regularse desde ya en la temporada, tiene 29...
Los jugadores que ficha el Madrid son todos Madridistas desde pequeñitos como dice el presi :o

@miniviciao.
Es lo que decía, tieneque dosificar y no querer jugar todo solo por los récords y tal. Lo que pasa que jugadores como CR o Messi sinceramente hacen lo que quieren y juegan cuando quieren. Y los médicos ya advirtieron a CR de que había posibilidades de romperse y este no hizo ni caso, es mas al acabar un partido cargó contra los médicos del club.
Carvajal es un espectáculo xDD

PD: No cargó contra los médicos del club por eso, no inventes, lo dijo porque pasó una semana hasta que se dieron cuenta de su rotura y se perdió la final de Copa por culpa de los médicos.
Hatake-Kakashi escribió:Carvajal es un espectáculo xDD

Luego se preguntan por qué no va Arbeloa a la selección, si es que en el Madrid no tiene sitio con el chaval.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya tela.

Parece que juega Villa..., es que no lo entiendo.

Debe ser como "premio" por lo bien que ha jugado contra Levante y Malaga y para que falle otros 2 o 3 mano a mano claros y termine de tirar la liga a la basura...

No lo entiendo, teniendo a Raul Garcia, Diego, Adrian o Sosa que juegue este con todo lo que ha fallado en los ultimos 2 partidos y con todo lo que fallo en la Champions contra el Barcelona.
Villa tiene un plus de motivación hoy.

Imagínate que mete el gol de la victoria o del empate en el descuento, como el Getafe.

[sonrisa]
drow25 escribió:Vaya tela.

Debe ser como "premio" por lo bien que ha jugado contra Levante y Malaga y para que falle otros 2 o 3 mano a mano claros y termine de tirar la liga a la basura...

No lo entiendo, teniendo a Raul Garcia, Diego, Adrian o Sosa que juegue este con todo lo que ha fallado en los ultimos 2 partidos y con todo lo que fallo en la Champions contra el Barcelona.

Tranquilo que nosotros tenemos a Pinto bajo palos [360º]
este partido es el típico que simulas en el fifa. menudo coñazo.
descanso...lo mejor que nos podria pasar xDD
Solo por ver la elegancia con la que se mueven Isco y Benzema creo que la gente que está en el Bernabeu ha amortizado su entrada.
que poca confianza me inspira el equipo para Lisboa...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:
drow25 escribió:Vaya tela.

Tranquilo que nosotros tenemos a Pinto bajo palos [360º]

Si, pero vosotros no tenéis mas remedio que ponerlo porque no tenéis sustituto salvo el chaval de la cantera pero lo de Villa no tiene sentido.

Se tirara toda la primera parte sin tocar bola salvo para fallar un par de ocasiones claras como contra Levante, Málaga o Barcelona en Champions, después lo tendrá que quitar en el 60 y habremos jugado mas de medio partido con uno menos y desperdiciado un cambio.

Es que no tiene sentido. Ya puestos, que lo ponga también el sábado de que viene, a ver si también regala la Champions como ha hecho con la Liga fallando un par de manos a manos...

Pero bueno, de todos modos yo ya estoy hecho a la idea de que la liga la gana el Barcelona, llevo diciendo un mes que si la liga se decidía en el ultimo partido en el Camp Nou, la ganaba el Barcelona. La liga la perdimos el otro día contra el Málaga.
Danieru_sama escribió:que poca confianza me inspira el equipo para Lisboa...

A mi tambien, y mas sin ALonso, encima desde el partido de Munich, ha sido una verguenza, al Madrid le han sobrado todos los demas partidos y ha querido que llegara el dia 24 desde hace un mes, y ahora ni sabemos que nos vamos a encontrar, si a esta banda que pulula sobre el campo, o a otro equipo.
@EduAguirre7 7 min No hay lesión de Ronaldo. No se sentía cómodo y ha preferido no forzar. @tikitakatv
@Drown25
Pues si, la verdad que Villa ya está para ir al parque a dar de comer a las palomas XD Pero oye, nunca se sabe, y que saldrá motivado no lo dudes.

Por cierto Arbeloa se esta dejando ir desde que no lo han convocado xD menuda barba [looco]
Bale hoy para olvidar...
fshtravis escribió:
BdM escribió:

Y que es lo que pone, exactamente?
BdM escribió:

Que si viene el Madrid, el Liverpool está obligado a negociar. Creo que es eso.
mjmbcn escribió:@EduAguirre7 7 min No hay lesión de Ronaldo. No se sentía cómodo y ha preferido no forzar. @tikitakatv

Mejor. Que juegue la final al 100%. No le deseo lesiones a nadie.

Pero que pierda. [poraki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En una hora se juegan los dos mejores equipos de españa la liga, que gane el mejor!!

PD: fshtravis pon aqui una copia del contrato de Suarez please, :)
mjmbcn escribió:
BdM escribió:

Y sólo lo pone del Madrid? Suarez ha tonteado con el Barça tanto o más que con el Madrid. Ahora, si queréis creer que es del madridista desde pequeño por mi perfecto :)
BdM escribió:
mjmbcn escribió:
BdM escribió:

Y sólo lo pone del Madrid?

Que se sepa, solo del Madrid.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:

Pero esto como lo sabéis?? Y por favor no me digáis que es información de Pedreroles y compañía. [facepalm]
25826 respuestas