[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ni en 3 vidas vuelve a meter uno igual el chileno....sigue siendo igual de malo que ayer. Lo bueno es que despues de este gol algun millon de mas podremos sacar de su vente :)
Soy del Valencia y como segundo equipo he preferido siempre al barça pero que injusto es el fútbol... me da hasta rabia... [+furioso]
spion escribió:
Juanzo escribió:
kakarot88 escribió:Al final el atleti no va a ganar nada...

Lo llevo diciendo desde cuartos de final de Champions. No hay plantilla para tanto.

Hombre, plantilla ha demostrado que si que tenía, ha llegado al último partido de liga con opciones, que ya es más de lo que ha hecho el Madrid.

El cholo ha forzado al extremo a los jugadores, los tocados no deberían haber jugado y puede que lo paguen.

El cholo ha forzado porque NO hay más. ¿Y entonces eso es tener plantilla?
La clave es tirar entre los tres palos.
No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo }:/ ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol
Dongoros escribió:
spion escribió:
Juanzo escribió:
Hombre, plantilla ha demostrado que si que tenía, ha llegado al último partido de liga con opciones, que ya es más de lo que ha hecho el Madrid.

El cholo ha forzado al extremo a los jugadores, los tocados no deberían haber jugado y puede que lo paguen.

No sé a que narices metes al Madrid aquí, después os quejais.

Lo matizo si quieres. A 17 de mayo puede ganar las 2 competiciones más difíciles, que ya es más de lo que han hecho barsa y Madrid, pero aún habrá quien diga que la plantilla es corta.

Entonces serán cortas todas las plantillas, el Madrid forzando con Ronaldo y el barsa con Pinto.
OSPELA escribió:Soy del Valencia y como segundo equipo he preferido siempre al barça pero que injusto es el fútbol... me da hasta rabia... [+furioso]

Pero injusto por qué?Por esa regla de 3 sería más injusto si no la gana el barça porque ha sido el equipo que más jornadas ha sido líder en esta liga...

Ojo que el Atleti NO está muerto, cerquita de empatar.
Vaya golazo de alexis
De lo mejor de la liga junto con el gol que le metio al madrid
Amarilla a Messi y Busquet ya terminada la primera parte...
Muy bien Messi. Humiltat
gominio está baneado por "Game Over"
el baño esta siendo escandaloso.
juan66bcn escribió:Vaya golazo de alexis
De lo mejor de la liga junto con el gol que le metio al madrid

Eso fue medio de López. Este gol no tiene nada que ver. Esto es imparable.
fshtravis escribió:Muy bien Messi. Humiltat

Una amarilla por hacer nada... pero tu sigue a lo mismo tirando mierda por cualquier cosa.
Estaria bien poder saber que les va a decir el cholo en el descanso
Bruce696 escribió:

Una amarilla por hacer nada... pero tu sigue a lo mismo tirando mierda por cualquier cosa.

Por pegar un pelotazo (chorrada) y la que le han perdonado cuando le ha pegado por detrás a Gabi? :-| Esa no era tampoco.

Estoy más que harto de estas bromitas.
Bruce696 escribió:

Jajajajaka claro. Por hacer nada ;)
loli777 escribió:No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo }:/ ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol

Si no te va el fútbol para qué quieres que vuelva la emoción de antes, si de todas maneras no lo vas a ver :-? :-?

¿Qué han liado con el árbitro en la banda? Vaya manera de hacer el gilipollas macho.
Mamaun escribió:

Y yo con lo de trishhhte ;)
Como no vendan a la puta mierda de Alexis nos lo tenemos que comer otro año más...

Qué asco de partido, hoy atleti a muerte!
mjmbcn escribió: pegar un pelotazo (chorrada) y la que le han perdonado cuando le ha pegado por detrás a Gabi? :-| Esa no era tampoco.

Que tiene que ver una jugada con la otra? La falta era tarjeta y ya está.
mjmbcn escribió:
Bruce696 escribió:

Por pegar un pelotazo (chorrada) y la que le han perdonado cuando le ha pegado por detrás a Gabi? :-| Esa no era tampoco.

Le tiro el balón al arbitro que ni si quiera fue tirándola duro, si un arbitro le parece que eso es para una amarilla, pues vaya arbitro mas tonto. ¬_¬
Hay partido pero como caiga el segundo adiós.
que bajada de nivel de pedrito, que lastima para el mundial
Mamaun escribió:
mjmbcn escribió: pegar un pelotazo (chorrada) y la que le han perdonado cuando le ha pegado por detrás a Gabi? :-| Esa no era tampoco.

Que tiene que ver una jugada con la otra? La falta era tarjeta y ya está.

Muy sencillo, no hubiera hecho eso al final. O hubiera sido expulsado.

Bruce696 escribió:Le tiro el balón al arbitro que ni si quiera fue tirándola duro, si un arbitro le parece que eso es para una amarilla, pues vaya arbitro mas tonto. ¬_¬

Vuelve a ver la repetición. Chutó con rabia y fuerte, se fue raso, aunque alejado del árbitro.
fshtravis escribió:
Mamaun escribió:

Y yo con lo de trishhhte ;)

Y porqué entras al trapo haciendo lo mismo?

PD. La falta de mesi es tarjeta. El pelotazo yo creo que no.
Creo que el Barcelona acaba de meter su último gol en la liga. Ahora está por ver si el Atlético ya lo metió en Málaga, pero me da que no.
Bruce696 escribió:Le tiro el balón al arbitro que ni si quiera fue tirándola duro, si un arbitro le parece que eso es para una amarilla, pues vaya arbitro mas tonto. ¬_¬

Vuelve a ver la repetición. Chutó con rabia y fuerte, se fue raso, aunque alejado del árbitro.

Con eso mismo que acabas de decir me estas dando la razón, esa amarilla es igual o mas tonta que la que dan por sacarse la camiseta. [+risas]
golazo de alexis por dios, si ganamos hoy, es xq el barça tiene el adn de las remontadas nunca se rinde y tal? o es xq los demas la han tirado?

PD. pobre atleti se merece la liga a ver si un empate, que me veo a zubi diciendo "no necesitamos nada"
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ufff a 45 minutos de la gloria. Tremendo golazo de Alexis, nos valdra para pedir 5 M€ mas por el.
Espero que meta a Neymar pir Pedro, no se puede jugar peor
Falkiño escribió:
loli777 escribió:No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo }:/ ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol

Si no te va el fútbol para qué quieres que vuelva la emoción de antes, si de todas maneras no lo vas a ver :-? :-?

¿Qué han liado con el árbitro en la banda? Vaya manera de hacer el gilipollas macho.

Me refiero que no me va mucho ahora, a mi me gustaba hace tiempo pero me desilusiona que gane siempre el mismo y sea solo el que mas dinero tiene, lo seguía desde los 80 hasta finales de los 90 y algo del 2000 , ahora solo veo los importantes como las finales o mundiales ;)
Pedro no da un pase bien, yo soy de pedro pero hoy no le sale nada
Eso es amarilla y punto. Aun me acuerdo cuando hizo eso Van Persie :-| y aquel chute tenia mas sentido. Lo que pasa que lo tenéis muy endiosado.
Vaya golazo de Alexis, una pena las lesiones y las ultimas amarillas }:/
como van? prefiero no meterme en marca y todas esas paginas chochas asi que si alguien se lo curra se lo agradezco :)
abi escribió:golazo de alexis por dios, si ganamos hoy, es xq el barça tiene el adn de las remontadas nunca se rinde y tal? o es xq los demas la han tirado?

PD. pobre atleti se merece la liga a ver si un empate, que me veo a zubi diciendo "no necesitamos nada"

Está teniendo lo que se llama la suerte del campeón Dos lesionados en el minuto 22 y un gol que no vuelve a marcar ni aunque lo intente mil veces. La misma suerte que acompañó al Atleti en aquella Europa League cuando le rompió la camiseta a Zigic y no lo vio el árbitro, la misma potra que acompañó esta temporada al Madrid contra el BVB. La suerte del campeón, ni más ni menos.
Juanzo escribió:
abi escribió:golazo de alexis por dios, si ganamos hoy, es xq el barça tiene el adn de las remontadas nunca se rinde y tal? o es xq los demas la han tirado?

Está teniendo lo que se llama la suerte del campeón Dos lesionados en el minuto 22 y un gol que no vuelve a marcar ni aunque lo intente mil veces. La misma suerte que acompañó al Atleti en aquella Europa League cuando le rompió la camiseta a Zigic y no lo vio el árbitro, la misma potra que acompañó esta temporada al Madrid contra el BVB. La suerte del campeón, ni más ni menos.

Esa suerte la tuvo el BVB el año pasado en Champions y no fue campeón. [hallow]
Lo que me ha gustado.es ver a pique pidiendo a la aficion que anime y no pare, porque esta aficion enseguida se calma y deja de animar
Se admita o no, hay que ser RETRASADO para ganarte una tarjeta en el descanso cuando vas ganando. Y creo que Busi también la ha visto...
Falkiño escribió:Se admita o no, hay que ser RETRASADO para ganarte una tarjeta en el descanso cuando vas ganando. Y creo que Busi también la ha visto...

Completamente de acuerdo. Podría haberse estado quieto. Más cuando ya le han perdonado una.
Madre mia como está esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Barça mata o el At. le empata [poraki] [poraki]

Villa y sus postes [carcajad]
mjmbcn escribió:
Juanzo escribió:

Esa suerte la tuvo el BVB el año pasado en Champions y no fue campeón. [hallow]

Bueno, en ese caso puedes quedarte con la opción más simplista: el Barça es el mejor equipo del campeonato.
¿Qué tiene este tio en contra de los palos? [facepalm]
Si no empata el Atleti en estos primero minutos seria un milagro ¬_¬
25826 respuestas