Ni en 3 vidas vuelve a meter uno igual el chileno....sigue siendo igual de malo que ayer. Lo bueno es que despues de este gol algun millon de mas podremos sacar de su vente
No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Editado 1 vez. Última: 17/05/2014 - 17:49:35 por spion.
Juanzo escribió: Hombre, plantilla ha demostrado que si que tenía, ha llegado al último partido de liga con opciones, que ya es más de lo que ha hecho el Madrid.
El cholo ha forzado al extremo a los jugadores, los tocados no deberían haber jugado y puede que lo paguen.
No sé a que narices metes al Madrid aquí, después os quejais.
Lo matizo si quieres. A 17 de mayo puede ganar las 2 competiciones más difíciles, que ya es más de lo que han hecho barsa y Madrid, pero aún habrá quien diga que la plantilla es corta.
Entonces serán cortas todas las plantillas, el Madrid forzando con Ronaldo y el barsa con Pinto.
OSPELA escribió:Soy del Valencia y como segundo equipo he preferido siempre al barça pero que injusto es el fútbol... me da hasta rabia...
Pero injusto por qué?Por esa regla de 3 sería más injusto si no la gana el barça porque ha sido el equipo que más jornadas ha sido líder en esta liga...
Ojo que el Atleti NO está muerto, cerquita de empatar.
loli777 escribió:No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol
Si no te va el fútbol para qué quieres que vuelva la emoción de antes, si de todas maneras no lo vas a ver
¿Qué han liado con el árbitro en la banda? Vaya manera de hacer el gilipollas macho.
mjmbcn escribió: pegar un pelotazo (chorrada) y la que le han perdonado cuando le ha pegado por detrás a Gabi? Esa no era tampoco.
Que tiene que ver una jugada con la otra? La falta era tarjeta y ya está.
Muy sencillo, no hubiera hecho eso al final. O hubiera sido expulsado.
Bruce696 escribió:Le tiro el balón al arbitro que ni si quiera fue tirándola duro, si un arbitro le parece que eso es para una amarilla, pues vaya arbitro mas tonto.
Vuelve a ver la repetición. Chutó con rabia y fuerte, se fue raso, aunque alejado del árbitro.
Bruce696 escribió:Le tiro el balón al arbitro que ni si quiera fue tirándola duro, si un arbitro le parece que eso es para una amarilla, pues vaya arbitro mas tonto.
Vuelve a ver la repetición. Chutó con rabia y fuerte, se fue raso, aunque alejado del árbitro.
Con eso mismo que acabas de decir me estas dando la razón, esa amarilla es igual o mas tonta que la que dan por sacarse la camiseta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ufff a 45 minutos de la gloria. Tremendo golazo de Alexis, nos valdra para pedir 5 M€ mas por el. Espero que meta a Neymar pir Pedro, no se puede jugar peor
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Editado 2 veces. Última: 17/05/2014 - 18:02:17 por loli777.
loli777 escribió:No me va mucho el futbol por que siempre gana el mismo , madrid o barcelona, eso aburre una barbaridad, pero me da lastima el atletico de madrid que se le escape la liga en el ultimo partido como le paso al depor aquella vez contra el valencia xd, aunque me da la sensación de que esta todo amañado y siempre es lo mismo ojala me equivoque y vuelva la emoción que tenia hace tiempo el futbol
Si no te va el fútbol para qué quieres que vuelva la emoción de antes, si de todas maneras no lo vas a ver
¿Qué han liado con el árbitro en la banda? Vaya manera de hacer el gilipollas macho.
Me refiero que no me va mucho ahora, a mi me gustaba hace tiempo pero me desilusiona que gane siempre el mismo y sea solo el que mas dinero tiene, lo seguía desde los 80 hasta finales de los 90 y algo del 2000 , ahora solo veo los importantes como las finales o mundiales
abi escribió:golazo de alexis por dios, si ganamos hoy, es xq el barça tiene el adn de las remontadas nunca se rinde y tal? o es xq los demas la han tirado?
PD. pobre atleti se merece la liga a ver si un empate, que me veo a zubi diciendo "no necesitamos nada"
Está teniendo lo que se llama la suerte del campeón Dos lesionados en el minuto 22 y un gol que no vuelve a marcar ni aunque lo intente mil veces. La misma suerte que acompañó al Atleti en aquella Europa League cuando le rompió la camiseta a Zigic y no lo vio el árbitro, la misma potra que acompañó esta temporada al Madrid contra el BVB. La suerte del campeón, ni más ni menos.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
abi escribió:golazo de alexis por dios, si ganamos hoy, es xq el barça tiene el adn de las remontadas nunca se rinde y tal? o es xq los demas la han tirado?
PD. pobre atleti se merece la liga a ver si un empate, que me veo a zubi diciendo "no necesitamos nada"
Está teniendo lo que se llama la suerte del campeón Dos lesionados en el minuto 22 y un gol que no vuelve a marcar ni aunque lo intente mil veces. La misma suerte que acompañó al Atleti en aquella Europa League cuando le rompió la camiseta a Zigic y no lo vio el árbitro, la misma potra que acompañó esta temporada al Madrid contra el BVB. La suerte del campeón, ni más ni menos.
Esa suerte la tuvo el BVB el año pasado en Champions y no fue campeón.
Falkiño escribió:Se admita o no, hay que ser RETRASADO para ganarte una tarjeta en el descanso cuando vas ganando. Y creo que Busi también la ha visto...
Completamente de acuerdo. Podría haberse estado quieto. Más cuando ya le han perdonado una.
pomaniac
MegaAdicto!!!
6.501 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 17/05/2014 - 18:07:09 por pomaniac.
Esa suerte la tuvo el BVB el año pasado en Champions y no fue campeón.
Bueno, en ese caso puedes quedarte con la opción más simplista: el Barça es el mejor equipo del campeonato.