[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El FCB no está bien, pero el Madrid está peor desde mi punto de vista.
Contra el Málaga jugó bien, pero el Málaga no es el Málaga del año pasado, ha tenido muchas bajas y bastante hicieron...
Después, contra la Juve jugaron bien 10 minutos, el resto de partido fue vergonzoso, los italianos dominaron incluso con uno menos.
Mi pronostico para esta tarde es 3-1.
Os veo entusiasmados con el partido de la jornada, el Málaga - Celta, a ver si arañamos puntos que estamos muy necesitados
Es uno de los clásicos mas igualados de los últimos años, los dos tienen un mar de dudas, apostaría por un empate, aunque puede pasar de todo.

saludos.
3 puntos de oro para el Valladolid ayer, y creo que se estrenó en la liga el sueco Larsson, que es delantero pero con poco gol.
yo lo que se, es que neymar se va a ir con un saco de patas, pase lo que pase... [+risas]
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues uno q va tirando para el Camp Nou a hacer la previa [beer]
Nos dejaremos el alma en la grada y en el campo, estoy convencido de que hoy ganamos. Som-hi Barça, som i serem!!!!!!!!!
El Barça está mucho mejor que el Madrid y encima se juega en el Camp Nou... goleada del Barça.

Ah, la temporada pasada Higuain marcó en supercopa contra el Barça, creo, asi que es un jugador decidivo en los grandes partidos.
Debéis de estar de coña con esos vídeos, vamos [carcajad] el único que puedo comprar seria el del atletico y aun así...a lo mejor tengo otra visión de lo que son las grandes citas, como la de hoy.

Sobre el partido la verdad que no estoy ni nervioso ni nada con respecto a otros clásicos, no se si al llegar la hora estaré igual XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pasara de hoy el hilo?
ProArtiX escribió:yo lo que se, es que neymar se va a ir con un saco de patas, pase lo que pase... [+risas]

Como todos los delanteros de todos los equipos que estamos hablando de futbol. [+risas]
hola una duda ¿por donde dan el partido? ¿sabeis de algun enlace para verlo?
Arenavision de siempre por sopcast en C+ HD, eso sí, paara estos partidos cierra las ventanas, el minuto de retraso no te lo quita nadie.

Mi madre, espero que sea mentira lo de Ramos-Khedira-modric, vale que el barcelona esta flojo atrás y con la contra ya es suficiente pero después de tanta pasta no eres capaz de salir a ganar al Barcelona?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La que lepuede caer a Ancelotti si juegan asi y la jugada le sale mal y pierde, este se cree que aun sigue en italia...estas en el madrid y te va a llover de todo ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:La que lepuede caer a Ancelotti si juegan asi y la jugada le sale mal y pierde, este se cree que aun sigue en italia...estas en el madrid y te va a llover de todo ;)

En el Madrid le llovera fijo, es lo que tiene que gran parte de la aficion no tenga ni criterio ni idea ninguna
MARCA ‏@marca 1min #El11 del Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo #ClásicoMARCA
Mi pronóstico: Autogol de Sergio Ramos.
Marca también decía que casillas titular y luego se comían una mierda. Yo no quiero creerme eso...no le veo sentido ninguno.
Me parece una tomadura de pelo lo de las teles con el Málaga - Celta. Pero bueno, al menos vamos ganando con 2 golazos.
madrid y barça estan flojos, pero el barça esta mejor, el madrid ha perdido su contundencia en ataque y su contundencia defensiva, el barça cojea en defensa pero en ataque no estan mal del todo aunque a veces mete pocos goles.

veo al barça favorito.
OFICIAL

@SportYou: Once del Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Neymar y Messi.

@SportYou: Once del Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo.
Y esta alineacion del madrid? no se si ponerla asi, o como un 5-3-2 o un 4-3-3 con trivote... que lastima me hubiera gustado ver a isco, prefiero ver a 2 equipos con "magos" en el equipo titular y tal..

------------Lopez--------------
arbeloa-ramos-varane-marcelo
pepe----khedira----------
-----------modric--------------
Di maria---- CR7----------Bale
Vamos que a la contra pura del Real Madrid. Buena idea de poner a Messi por la derecha y evitar el trivote.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:OFICIAL

@SportYou: Once del Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Neymar y Messi.

@SportYou: Once del Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo.

Yo apuesto mas por 5 defensas a que ramos juegue de medio
Pues se confirma, no se ni como tomármela. Capaz de jugar con tres centrales con uno libre.
A jugar al fúpbol venia el tío...

We miss you Mou!
ari097 escribió:Vamos que a la contra pura del Real Madrid. Buena idea de poner a Messi por la derecha y evitar el trivote.

bff no lo veo muy claro esto yo eh? xD (lo de cesc de falso 9)

... Aunque no descartaria para nada a neymar de delantero centro o falso 9, messi derecha, iniesta izquierda y cesc centrocampista adelantado
Pfeil escribió:A jugar al fúpbol venia el tío...

We miss you Mou!

E que ponía al vende kebabs de lateral derecho...
mjmbcn escribió:

We miss you Mou!

http://www.youtube.com/watch?v=RCYexohI3BU

;)
mjmbcn escribió:

We miss you Mou!

exacto, o el que ponia trivote defensivo con pepe ahi al medio a repartir estopa (bueno el lo llamaba triangulo de alta presion [qmparto] [qmparto] )
vtr1993 escribió:exacto, o el que ponia trivote defensivo con pepe ahi al medio a repartir estopa (bueno el lo llamaba triangulo de alta presion [qmparto] [qmparto] )

Si no recuerdo mal estas alinaciones las hizo su primer año en el madrid depsues ya no las utilizo mas
mjmbcn escribió:OFICIAL

LOL con Ancelotti xDDDD. En serio pone a Ramos de mediocentro?, a Mou con Pepe le funciono (en el Porto creo que habia jugado alguna vez ahi), pero Ramos?, madre mia que trivote ha metido ahi, y a Bale lo veo con calzador de titular.

Aunque si se analiza un poco el once, parece mas que sale con 3-5-2 con Bale y CR en punta, o un 5-3-2. Ya veremos cuando empiece el partido en que queda esto xD.

Sobre el Barça, nada nuevo, lo esperado, y que nadie se indigne por no ver a Bartra de titular (a mi me hubiera gustado verlo), pero estaba claro que no lo pondria despues de ver el partido contra el Milan.
xals_punk escribió:
vtr1993 escribió:exacto, o el que ponia trivote defensivo con pepe ahi al medio a repartir estopa (bueno el lo llamaba triangulo de alta presion [qmparto] [qmparto] )

Si no recuerdo mal estas alinaciones las hizo su primer año en el madrid depsues ya no las utilizo mas

Ya, hablo del primer año, en el famoso "escandalo del bernabeu" de champions 2011 que algunos tantos aclaman, se produjo el RECORD de faltas en un partido de champions des de siempre, no se si 33 faltas que realizo el real madrid, y van y se quejan de la expulsion de pepe, es que tiene cojones. Pues no me extraña con un trivote alonso-pepe-khedira
@Sebas_Vettel: Hala Madrid! #ElClasico

Ya me cae mejor.
mjmbcn escribió:@Sebas_Vettel: Hala Madrid! #ElClasico

Ya me cae mejor.

No era culé el tio este? que el año pasado fue varias veces al camp nou a mirar el barça
vtr1993 escribió:
mjmbcn escribió:@Sebas_Vettel: Hala Madrid! #ElClasico

Ya me cae mejor.

No era culé el tio este? que el año pasado fue varias veces al camp nou a mirar el barça

No creo q sea la oficial, ya qe tiene muy pocos seguidores: 100k
¿va a poner a ronaldo de delantero?

joder, si de delantero no rinde igual.

En todo caso que ponga a bale de delantero que tp pero al menos no matas a ronaldo.
Que poquito me gusta esta alineacion del madrid, madre [+risas]
Y bale de titular no lo veo, dudo que este a tope.
Lo dicho, mal pinta esto xD
vtr1993 escribió:
xals_punk escribió:

Ya, hablo del primer año, en el famoso "escandalo del bernabeu" de champions 2011 que algunos tantos aclaman, se produjo el RECORD de faltas en un partido de champions des de siempre, no se si 33 faltas que realizo el real madrid, y van y se quejan de la expulsion de pepe, es que tiene cojones. Pues no me extraña con un trivote alonso-pepe-khedira

Bueno, también las faltas que pitaron tela que los jugadores del Barça le echaban un cuento que no veas, con el máximun de Alves retorciéndose como si lo hubieran matado y ni lo tocaron.

En cuánto a Ramos ya ha jugado de mediocentro.
Joder, el otro día Caballero lo paro todo y hoy le meten 5?
Derex escribió:Joder, el otro día Caballero lo paro todo y hoy le meten 5?

Eso mismo iba a escribir. Flipante.
¿Pero no jugará Pepe de MCD? A mí no me cuadra para nada malgastar a Ramos ahí...
Y morata se queda en la grada ¬_¬
yo creo que al poner a dos laterales que suben mucho,quiere tapar esos huecos con otro central,a mi no me gusta mucho,ya veremos como nos sale.

un saludo
Pues me parece bastante sensata la alineacion de Anceloti, jugando con defensa de 5 puede hacer daño con los laterales y no deja vendida su defensa, la del Barça ya estaba escrita en la pizarra desde hace unos años.
Madre mia que alineacion, veremos quien mate un pase en el Madrid a los puntas, Khediro?? LOL, al pelotazo puro, Ancelotti se esta poniendo un ataud , no se puede hacer estos experimetos, y una alineacion de ese calibre, hasta Mou jugaba menos cagado que este tio

5 golazos.
Los que esperábais al partido de la jornada, acaba de terminar.
lo que hay que aprovechar es el balon parado,con pepe,ramos varane bale y cr7 se puede sacar algo positivo en los corners y faltas laterales.dicho esto seguro que nos cuelan alguno de cabeza [+risas] [+risas]
Modric, pero bueno que sera contra pura y dura.
Lidl escribió:

5 golazos.
Los que esperábais al partido de la jornada, acaba de terminar.

Espera que no haya otro 5-0...
gominio está baneado por "Game Over"
Al menos hoy es un partido en el que jugamos con 11.. El cono al armario,

La alineacion es ultradefensiva, pero es lo mejor que puede hacer, ya que somos un coladero, y este equipo su juego es el contra ataque..
25826 respuestas