[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya tela khedira ........que cojan los 40 millones.... donde esta el segundo máximo goleador del madrid.
Como Del Bosque tenga los santos cojones de volver a meter a Casillas en la porteria viendo como está Valdés...
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Vaya golazo.

Partidazo de D López. Seguid defendiéndole.

A ver, dime, ¿qué debería haber hecho Diego López?

No salir a por amapolas.

Sale porque no sabía si iba a llegar Varane, este llega pero Diego ya está a mitad de camino y con un jugador en la frontal el portero no se va a ir reculando a la portería porque como le tire le pilla fatal.

Varane se ha quedado parado y ha dejado tirar como ha querido a Alexis, pues golazo.
Mañana conjura para la Décima, ni lo dudéis. Espíritu de Juanito XD
Esto con mourinho no pasaba jajajaja vaya tela.
Y Mourinho en Londres... [decaio]
No si al final tiene que hacerlo un canterano.
gominio está baneado por "Game Over"
Pfeil escribió:Y Mourinho en Londres... [decaio]

Y bien que esta ahi.
Falkiño escribió:Golazo el de Jesé eh

Podría haber hecho más Valdés. Pasa por el centro de la portería.
gominio escribió:

Y bien que esta ahi.

Sí, tan bien que en ocho meses hemos pasado de darles un baño ( 1-3 ) a dejar que nos robe el peor Barcelona en mucho tiempo.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Golazo el de Jesé eh

Podría haber hecho más Valdés. Pasa por el centro de la portería.

Pues a mí me ha gustado el gol.
Final, vaya truñazo de partido, de partido del siglo a partido del sueño xD
El Barça jugó mucho mejor, el Madrid una mierda, pero el árbitro no pita un penalti a Cristiano que ve perfectamente. Una cosa no quita a la otra.
gominio está baneado por "Game Over"
Pfeil escribió:
gominio escribió:

Y bien que esta ahi.

Sí, tan bien que en ocho meses hemos pasado de darles un baño ( 1-3 ) a dejar que nos robe el peor Barcelona en mucho tiempo.

Solo daba problemas, no daba apenas títulos, y era igual de lamentable que ahora. Pero solo con un personaje en el banquillo.
Bueno después de regalar la 1º parte y dos penaltis no pitados ......al final el empate hubiera sido justo si ancelotti se enterara de que va esto.
xavillin escribió:Como Del Bosque tenga los santos cojones de volver a meter a Casillas en la porteria viendo como está Valdés...

Pq Casillas no juega, pero todos deberíamos de saber que es mejor que Valdés, aparte de amigos.
Bueno, a ver que hace el Elche ahora a las 20:00.

La verdad el partido a sido una bazofia y lo mejor de todo es que como adelantaban en marca tanto messi como cristiano son las bestias negras del rival xD vaya acierto han tenido hoy jaja.

Un saludo y vamos elche!
Sendoko escribió:Bueno después de regalar la 1º parte y dos penaltis no pitados ......al final el empate hubiera sido justo si ancelotti se enterara de que va esto.

Es que globalmente no hemos merecido perder. La primer ha sido suya (aunque sólo 2 tiros) y la segunda parte nuestra. El empate era lo más justo. El árbitro, condicionado.
Anda que estar llorando por el arbitro ahora, el madrid no ha jugado una mierda y ha metido su golito habitual del descuento. Pero no le va a valer siempre. POr que si recordamos la falta de el cono 2.0 cuando neymar se iba solo, el pisoton de pepe a cesc en el area... XD Veis lo que quereis
Hoy han quedado cosas claras:

-Khedira es como jugar con uno menos.
-Isco ????
-Por fin ven que carvajal es mejor que el espartano.
-Bale no juega a nada ,ni tiene sitio.
-Morata en la grada ????

A este barsa el Madrid del año pasado le hubiera dado un baño.
merengue escribió:El Barça jugó mucho mejor, el Madrid una mierda, pero el árbitro no pita un penalti a Cristiano que ve perfectamente. Una cosa no quita a la otra.

El penalty a Cristiano es muy claro, lo debería haber pitado.
Pero no estoy de acuerdo en que el barça jugara mucho mejor (y soy culé), de hecho me parece que la segunda parte del barça ha sido muy muy flojita.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojo me ha faltado uno para clavar la porra!!! Golito del quenohacenadaenlospartidosclave/Robinho 2.0 xDDDD como siempre mi Neymar que grande es!!!. Luego Alexis lo mismito, callando bocas con un GOLAZO. Espectacular Camp Nou, himno a capela que ya es el 1-0 y minuto 17:14 brutal... Día redondo, ahora a celebrarlo!!!!!!!!! [beer]
P.D: Bale es un chiste malo
Parece que empujon a Ronaldo es penalti claro, se esta diciendo en tdos lados.
ANcelotti muy mal con su planteamineto, y el Barça esta mal,tenia que haber machacado en la primera parte, y habiado momentos en la segunda que no olia la bola, jugando mucho a la contra, vamos le dio medicina de Mou al Madrid, con todo el Madrid a chutado mas a puerta y mas fuera.
Miniviciao@ escribió:Parece que empujon a Ronaldo es penalti claro, se esta diciendo en tdos lados.
ANcelotti muy mal con su planteamineto, y el Barça esta mal,tenia que haber machacado en la primera parte, y habiado momentos en la segunda que no olia la bola, jugando mucho a la contra, vamos le dio medicina de Mou al Madrid, con todo el Madrid a chutado mas a puerta y mas fuera.

Es muy claro, en el primero, que yo sepa cuando está apoyada al suelo no es mano.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Parece que empujon a Ronaldo es penalti claro, se esta diciendo en tdos lados.

Clarisimo
Buen clasico, buena segunda parte. Valdes enorme, a dia de hoy mejor portero del mundo.

Bale es una chusta de momento, Jese se lo comio con papas y no por ser canario hizo mas. Valdes grande vuelvo a decir y el palo madre mia de Benzema.

Yo creo que el barça ha tenido mas suerte que el madrid y lo justo hubiera sido un empate, pero bueno aun queda liga y partidos por delante.

Coincido con que Khedira es malisimo sobra y estoy cansado de los de " es que roba balones" Modric roba mas. Fallo un mano a mano que mando a las manos de valdes y luego el pase de la muerte de Cristiano, entre otras cosas. Esas son dos ocasiones claras de gol, mas el palo, mas la de cristiano que saca Valdes.

Primera parte horrible del Madrid, la segunda algunos direis que no juega a nada pero yo si he visto cositas.
Vajrayana escribió:P.D: Bale es un chiste malo

No digas tonterías o un día te callaran a ti la boca como lo estas haciendo tu con los que se metian con Neymar(con razón, ojo)...

Sendoko escribió:-Morata en la grada ????

Depues del partidazo que se ha marcado Benzema que ya no solo fue de lo mejor del Madrid si no del partido en general en los minutos que estuvo. Yo tambien creo que Morata debería estar convocado pero me parece bastante más importante destacar lo de Benzema que cuando juega mal bien que se le dan hostias por todos lados y cuando lo hace bien parece que hay que mirar para otro lado.

Lo de Ramos en el medio es una estupidez total cuando para esa posición esta precisamente Illarra como se ha demostrado en los minutos que ha jugado.
ari097 escribió:

Es muy claro, en el primero, que yo sepa cuando está apoyada al suelo no es mano.

No, hablan del que empujaron a Ronaldo, dicen que lo empuja claramente con el codo, que es un viaje que se ve bien, pero no nos pusieron repeticion, yo no la vi.

Pa mi el partido era de empate, horrible los dos, y Ancelotti el peor, donde van estos equipos de esta guisa por Europa...
Pierde el madrid contra uno de los peores barsa de los ultimos años, mal ancelotti con su planteamiento.

No me puedo creer que no este özil en este equipo...

Espero que se entere de una vez ancelotti que el que tiene que jugar es Jesse.
Marduk-360 escribió:Pierde el madrid contra uno de los peores barsa de los ultimos años, mal ancelotti con su planteamiento.

Jesse es que es muy bueno, es el canterano con mas calidad que ha salido en mucho tiempo, y ha entrado en un momento muy dificl ademas.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:

No, hablan del que empujaron a Ronaldo, dicen que lo empuja claramente con el codo, que es un viaje que se ve bien, pero no nos pusieron repeticion, yo no la vi.

Pa mi el partido era de empate, horrible los dos, y Ancelotti el peor, donde van estos equipos de esta guisa por Europa...

ya ya, digo que era claro sólo el segundo XD
Hoy ha ganado el que no lo ha merecido, arbitrajes y penaltys no pitados aparte.

Diego Lopez mal colocado en ambos goles.
Sencillo, Caleto es un cobarde. Ya lo demostró el año pasado en el segundo partido contra el Barça y hoy también.

Espero que Jesé tenga la continuidad que no se le ha ofrecido a Morata o Casemiro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Marduk-360 escribió:Pierde el madrid contra uno de los peores barsa de los ultimos años, mal ancelotti con su planteamiento.

Jesse es que es muy bueno, es el canterano con mas calidad que ha salido en mucho tiempo, y ha entrado en un momento muy dificl ademas.

Imagen
Primera parte tirada a la basura y segunda mejor. Cagada de Diego Lopez, porque el paquete de alexis no mete eso en su vida.

Bale no esta ni al 70% y Messi hoy desaparecido, que dure.

Ahora, el penalti es tan claro que aun no me lo creo, que vergüenza, que malos son esta gentuza. Y algunos cules diciendo que era mal arbitro para ellos [carcajad] y eso a condicionado el partido.
rendor escribió:Sencillo, Caleto es un cobarde. Ya lo demostró el año pasado en el segundo partido contra el Barça y hoy también.

Espero que Jesé tenga la continuidad que no se le ha ofrecido a Morata o Casemiro.

+1
Para los que se quejan del árbitro, ¿de los codazos a Neymar no nos acordamos no? [comor?] Minuto 14 y Ramos expulsado, pero se ve que no hay memoria para eso.

En fin, partido bonito y con oportunidades en ambas porterías y al final se lo ha llevado el Barça gracias a un gran Neymar (gol y asistencia).
Devil_Riddick escribió:Hoy ha ganado el que no lo ha merecido, arbitrajes y penaltys no pitados aparte.

Que cansinos de verdad. Por qué no decís también la no expulsión de Ramos o el penalty de Pepe a Cesc no pitado?
Si el Madrid no ha ganado teniendo en cuenta el partido tan flojo que ha hecho el barça debéis haceroslo mirar vosotros, no echar la culpa a los demás, como hacéis tantas y tantas veces.
una pregunta por simple curisosidad... ¿ le hicieron un homenaje a manolo escobar?. No pude ver el principio ,asi que no lo se
Devil_Riddick escribió:Hoy ha ganado el que no lo ha merecido, arbitrajes y penaltys no pitados aparte.

Mori crimmah!!

XD XD XD
Miniviciao@ escribió:

Morata pa los piperos Jese le da mil vueltas
xavillin escribió:

Que cansinos de verdad. Por qué no decís también la no expulsión de Ramos o el penalty de Pepe a Cesc no pitado?
Si el Madrid no ha ganado teniendo en cuenta el partido tan flojo que ha hecho el barça debéis haceroslo mirar vosotros, no echar la culpa a los demás, como hacéis tantas y tantas veces.

El Partido flojo lo ha hecho el Madrid, y aun asi ha sido mejor que el Barça. Piensalo.

[plas]
Y la prensa madridista no aprende, otra vez en portada con los árbitros y las excusas, cuando hay también un penal a Cesc, las manos de Adriano no influyen en la jugada y son involuntarias, y la carga/empujón de Mascherano podría pitarse o no.

Siempre con las justificaciones en vez de pensar en su equipo y lo mal que juegan. Así todos estos años. Así el Barça sigue ganando.
Devil_Riddick escribió:
xavillin escribió:

El Partido flojo lo ha hecho el Madrid, y aun asi ha sido mejor que el Barça. Piensalo.

Por eso digo, que si aun siendo mejor que el barça (en la segunda parte, no en la primera) no ha ganado, dejaos de historias de árbitros y mirad hacia dentro.
Devil_Riddick escribió:
xavillin escribió:

Hombre la película de que el madrid ha estado mejor que el barcelona la puedes hacer, no quiere decir que lo que tu creas sea cierto.
Tagx escribió:Y la prensa madridista no aprende, otra vez en portada con los árbitros y las excusas, cuando hay también un penal a Cesc, las manos de Adriano no influyen en la jugada y son involuntarias, y la carga/empujón de Mascherano podría pitarse o no.

Siempre con las justificaciones en vez de pensar en su equipo y lo mal que juegan. Así todos estos años. Así el Barça sigue ganando.

creo que tienes una versión distorsionada de la prensa de verdad, ya veras como no salen ni marca ni as mañana en sus portadas con una palabra bien grande poniendo ROBO, cosa que cuando ha sucedido por parte del Madrid da igual con el equipo que juego si lo hacen y ademas ocupando toda la pagina y restando informacion de su Barça
De verdad veis penalti a Francisco? LOL [carcajad] si queréis jugamos a eso. Esto es al revés y anda que no estarían hablando aquí de robo todo dios, los del día del Elche por ejemplo hoy se callaran.
erpoli escribió:
gominio escribió:Mas de uno debería aprender a leer los posts antes de escribir..

uy perdona, que eres tú el justo defensor de los equipos que juegan los viernes y los lunes..

flipe escribió:
Pocos son la verdad, el Rayo es una banda de cuidado, no se como llevan 9 puntos.

facil, ganando 3 partidos a 3 puntos por cada uno, espero que puedas llegar entenderlo.. tú equipo era?

Vajrayana escribió:Pues si, yo creo q el Rayo este año ya no se salva. Hace dos años ya se salvaron con el escandalo de Tamudo, este año ya les va tocando bajar

Atención, alex_lifestyle está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Saltarse un baneo con un clon.

Atención, Infected Mushroom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Saltarse un baneo con un clon.

Tú si que vales!

escandalo Tamudo [qmparto] [qmparto]

Lidl escribió:Me parece una tomadura de pelo lo de las teles con el Málaga - Celta.

Que ha pasado?

mjmbcn escribió:VAYA ROBO.

[qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:
Tagx escribió:Y la prensa madridista no aprende, otra vez en portada con los árbitros y las excusas, cuando hay también un penal a Cesc, las manos de Adriano no influyen en la jugada y son involuntarias, y la carga/empujón de Mascherano podría pitarse o no.

creo que tienes una versión distorsionada de la prensa de verdad, ya veras como no salen ni marca ni as mañana en sus portadas con una palabra bien grande poniendo ROBO, cosa que cuando ha sucedido por parte del Madrid da igual con el equipo que juego si lo hacen y ademas ocupando toda la pagina y restando informacion de su Barça

De lo que se va a hablar los próximos días en el mundo madridista es del árbitro, como siempre para centrar el debate en una polémica que, al menos en este clásico, casi ni ha existido, y desviar la atención.

Hay una incapacidad en el madridismo de analizar cómo juegan, de por qué Ramos hoy ha jugado de medio, de por qué Bale no está en forma y si cabe o no en la misma banda que CR7, de a qué juega Ancelotti, etc..., que luego lleva a lo que lleva. A no tener identidad.
25826 respuestas