es que estamos hablando de lo mismo pero de diferente forma
entiendo la pasion, simplemente digo que aqui va asociada a la violencia, y no hay mas que verlo, aqui parece que eres un ultra o no eres un aficionado al futbol, eso es lo que me molesta, que un jugador no pueda cambiar de equipo por que ya los aficionados/prensa se los comen vivos, y aqui se a defendido muchas veces eso bajo el argumento de la pasion y el amor al futbol
y para mi eso no es ni una cosa ni otra, es ser un energumeno
y simplemente ponia el ejemplo de los paises:
en italia /inglaterra y alemania, las consecuencias de un cambio de jugador a un equipo rival son MUCHISIMO menores que en este pais,
ayer en el chiringuito dijo guti claramente que se hubiese ido al atleti si al final hubise sido traspasado por pablo ibañez, aqui se le tacharia de pesetero, usureto, ratero, falso, y apelativos mayores que no quiero poner
y ya lo dijo claramente,
si se hubiese ido se hubiese ido por el hecho de jugar al futbol. sin mas
pero claro como no lo hizo ahora es un iconisimo del madridismo.
pirlo es un icono de la juve y del Ac milan ( del inter no lo se por que estuvo en sus años mozos, asi que desconozco) y a sido capitan de los 2 equipos y no a pasado nada
aqui ... pues ya te puse lo de figo.. pero tambien te puedo dar el caso de luis enrique,etoo.... ronaldo.