[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Recomiendo pasarse luego a ver el marcador del Atletico Villarreal porque el partido.... [facepalm] que autentica basura ,infumbale, ya no aguanto mas minutos este sopor.
Vaya penalty se han comido [qmparto]
Al final pincha el Atleti también este fin de semana.
gominio está baneado por "Game Over"
ya decia el entrenador del villareal.. que razón tenia xD
gominio escribió:ya decia el entrenador del villareal.. que razón tenia xD

No tienes motivos para hablar de estos temas....pero vamos....ninguno..
Charlie78 escribió:Al final pincha el Atleti también este fin de semana.

Al final abrirán la lata con el tipico gol a balon parado, pero vamos esto no hay quien se lo trague, un partido entre el tercero y el Villarreal deberia da mas de si, pero este futbol es un autentico coñazo para aguantar un partido entero viendo a esta gente, para el que no es de ninguno de los 2 equipos es insufrible.
Miniviciao@ escribió:

Al final abrirán la lata con el tipico gol a balon parado, pero vamos esto no hay quien se lo trague, un partido entre el tercero y el Villarreal deberia da mas de si, pero este futbol es un autentico coñazo para aguantar un partido entero viendo a esta gente.

Pues ya sabes...ponte una peli...nadie te obliga
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al final abrirán la lata con el tipico gol a balon parado, pero vamos esto no hay quien se lo trague, un partido entre el tercero y el Villarreal deberia da mas de si, pero este futbol es un autentico coñazo para aguantar un partido entero viendo a esta gente.

Pues ya sabes...ponte una peli...nadie te obliga

Esta bajando algo, de momento no tengo XD
Joder Mini, ¿te la tomaste con el Atlético hoy? [+risas] Los partidos no salen siempre como se quiere y si Simeone tiene un equipo que aprovecha las jugadas a balón parado pues chapeau por él y mal por los demás.
La verdad es que yo me esperaba mejor partido. Aún queda el R.Sociedad-Ath.Bilbao luego.
vittton escribió:Joder Mini, ¿te la tomaste con el Atlético hoy? [+risas] Los partidos no salen siempre como se quiere y si Simeone tiene un equipo que aprovecha las jugadas a balón parado pues chapeau por él y mal por los demás.

Me parece muy bien, pero no veo mas esto, es muy aburrido, si no eres del equipo es que no se puede...es muy coñazo lo que ofrecen, en cuanto acabe de bajar la peli ciao al partido XD
Grande Marcelino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinchazo seguro del Atléti
david6666 está baneado por "Game Over"
Gol de Vietto, este nene tiene una pinta brutal. minuto 86 ya.
La verdad es que ha sido un golazo
¿Semana fantástica para el Madrid o qué? [+risas]

Deben estar bailando el ras tas tas en el avión.
Hatake-Kakashi escribió:¿Semana fantástica para el Madrid o qué? [+risas]

Tiene pinta.
Vaya arbitro...mas....su mama trabaja en el oficio mas antiguo del mundo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no se cuanto hace que no veo futbol en el Calderon.

Espero que este equipo siga ganando al Madrid, es lo unico que me espero de ellos ahora mismo
Por mucho que duela reconocerlo, el Vilareal es un equipo que hace las cosas bien. Juega bien, ficha bien, esta saneado economicamente...
Vietto va para crack. Yo le veo mucha calidad y lo mejor es que se atreve a intentar cosas.
Gran pinchazo del Atleti en el Calderón. Gran pinchazo y gran sorpresa. Gran jornada para el Real Madrid que suma y sigue sin parar.
Menudo jugón Vietto

Y que malos son los árbitros, al atlético le ha robado un gol, pero salvo eso pocas ocasiones
spion escribió:Menudo jugón Vietto

Y que malos son los árbitros, al atlético le ha robado un gol, pero salvo eso pocas ocasiones

Y al Villareal un penalty como el Calderón de grande...
+4 al fcb.
+7 al ATM

Gran fin de semana.
Nada, el Atlético se descuelga de la Liga definitivamente.

Positivo empate del Tenerife en un campo difícil como lo es el del Alcorcón que sirve para mantenerse fuera del descenso una semana más.
que jeta el simeone... Encima que no pitan penalti se quejan
gominio escribió:que jeta el simeone... Encima que no pitan penalti se quejan

Ha hablado del árbitro? Pero si nunca habla.
vittton escribió:Nada, el Atlético se descuelga de la Liga definitivamente.

Positivo empate del Tenerife en un campo difícil como lo es el del Alcorcón que sirve para mantenerse fuera del descenso una semana más.

Definitivamente sería que estuviese a 15 puntos ome... El Madrid hace 2 meses estaba a 6 puntos del Barça y mira ahora.

Nunca hay que dar a un equipo por muerto a no ser que haya una gran diferencia, pero está clarísimo que este Atleti no es ni la mitad de equipo que el del año pasado aunque Cerezo y sus amigos le quieran vender eso a todos los colchoneros.

PD: El campo hoy estaba de pena, no sé cuantos tendrían la entrada prohibida pero había miles de asientos libres.
mjmbcn escribió:
gominio escribió:que jeta el simeone... Encima que no pitan penalti se quejan

Ha hablado del árbitro? Pero si nunca habla.

cuando se iba del terreno fue a quejarse
_DeV_ escribió:
vittton escribió:Nada, el Atlético se descuelga de la Liga definitivamente.

Definitivamente sería que estuviese a 15 puntos ome... El Madrid hace 2 meses estaba a 6 puntos del Barça y mira ahora.

Estar a seis puntos en octubre no es lo mismo que estar a siete puntos en diciembre.
se le complica mucho la liga al atletico.

de todas formas se veia venir, no tiene la chispa del año pasado.
jas1 escribió:se le complica mucho la liga al atletico.

Ni a Costa.
Qué buen partido está haciendo la Real Sociedad. El Athletic este año está mal mal...
Ya notará el Madrid la falta de rotaciones y así remontará el atleti.
merengue escribió:Ya notará el Madrid la falta de rotaciones y así remontará el atleti.

Esto me recuerda a la temporada del centenariazo..........., a Luxemburgo con su cuadrado mágico, que no rotaba ni a tiros, y al primer envite gordo que tuvimos, todo se vino abajo.
Dwyane escribió:Por mucho que duela reconocerlo, el Vilareal es un equipo que hace las cosas bien. Juega bien, ficha bien, esta saneado economicamente...
Vietto va para crack. Yo le veo mucha calidad y lo mejor es que se atreve a intentar cosas.

aunque sea equipos de tercera por los descosidos que hizo la directiva... perdón por el offtopic, pero el castellón encadena su 4ª victoria consecutiva y nos ponemos segundos a un puntito del líder :D
currante007 escribió:
Dwyane escribió:Por mucho que duela reconocerlo, el Vilareal es un equipo que hace las cosas bien. Juega bien, ficha bien, esta saneado economicamente...

aunque sea equipos de tercera por los descosidos que hizo la directiva... perdón por el offtopic, pero el castellón encadena su 4ª victoria consecutiva y nos ponemos segundos a un puntito del líder :D

Sisi! Ruben Suarez mucha calidad, se nota que es un ex primera. El otro dia que marca el gol en el 90 se quita la camiseta y expulsado [qmparto] [qmparto] . A ver si poco a poco se va recuperando y ascendemos a 2ª b para que el CDCS tenga cabida en este hilo. [angelito] [qmparto]
Jar-Jar escribió:
merengue escribió:Ya notará el Madrid la falta de rotaciones y así remontará el atleti.

Esto me recuerda a la temporada del centenariazo..........., a Luxemburgo con su cuadrado mágico, que no rotaba ni a tiros, y al primer envite gordo que tuvimos, todo se vino abajo.
de todas formas todavia hay tiempo para que empiecen a rotar y dosificar.

en la defensa si rota.

queda el centro del campo y la delantera, variantes hay para que cunado empiece el bajon no se note mucho.

Para mi modric-kroos son los unicos que si se funden el equipo notaria un bajon importante y no hay recambio para los dos de su nivel. a dia de hoy hay uno lesionado y se esta notando mucho, pero volvera nuevo!!!!

Por lo demas tenemos repuestos para todo lo que hay arriba.

Al unico que hay que empezar a darle descanso es a kroos, pero con modric lesionado es complicado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:se le complica mucho la liga al atletico.

Nunca lucho por la liga
La Liga es loca e impredecible, luego el Madrid en un día gris pierde y ya tiene al Barça a 1 y al Atleti a 4.
El mes que viene es duro para el madrid, es un mes que deberia decidirse muchas cosas

Y yo prefiero perder contra el barça que contra el resto..
gominio escribió:El mes que viene es duro para el madrid, es un mes que deberia decidirse muchas cosas

Y yo prefiero perder contra el barça que contra el resto..

tambien se tiene que jugar el atletico barça, como minimo uno pincha.
Bueno, de hecho Barça y Atleti aún ni han jugado, ¿no? Les quedan las dos vueltas.

El Madrid tiene que ganar contra Sevilla y Valencia, son los dos grandes después de los otros tres.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, de hecho Barça y Atleti aún ni han jugado, ¿no? Les quedan las dos vueltas.
si, aun queda por jugar el de la primera vuelta.

jornada 18, 10-11 de enero. en el camp nou.
Yo creo que el Barça tiene todas las de perder, de hecho creo que ni Barça ni Madrid le van a ganar, el Atleti pinchará bastante en partidos fuera o como el de hoy, pero su sistema viene de perlas para joder a equipos como el Barça, y el Madrid aún teniendo más posibilidades tampoco lleva muy bien los cruces con el Atleti últimamente.
El primer partido entre el Barcelona y el Atleti es en el Nou camp. No sé yo si los del Cholo sacarán un punto al menos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante la disputa del partido que su equipo jugó en el campo del Salvador Allende, correspondiente a la cuarta categoría provincial de Andaluza alevín.

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... es_445543/
anibaltw escribió:Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante la disputa del partido que su equipo jugó en el campo del Salvador Allende, correspondiente a la cuarta categoría provincial de Andaluza alevín.

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... es_445543/

Que ejemplo se les da a los niños..... manda huevos.
fshtravis escribió:El primer partido entre el Barcelona y el Atleti es en el Nou camp. No sé yo si los del Cholo sacarán un punto al menos

Estas intentando gafarlo. Y lo sabes XD

PD: Penoso ese suceso, muy penoso. A saber en que queda pero tiene pinta de inhabilitación de larga duración o permanente. Madre mia [facepalm]
40738 respuestas