Pues si el propósito de Benítez es construir un equipo sólido atrás... mejor que se olvide. Si ganamos algo será por Keylor, el resto dan bastante lástima.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Una cosa es opinar y otra flamear como hace determinado usuario. Yo me piro de aquí que ya vienen los de siempre a hundir el hilo.
Sinceramente creo que en la primera parte un jugador del Granada remato en posicion adelantada,despues se comprobo que no era asi,ya que el susodicho jugador del Granada partia de posicion legal,pero bueno,no pasa nada,el arbrito no lo volvera a hacer!! Asi te gusta!!!o tampoco?
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:Gol del Granada mal anulado y gol del Madrid ilegal
Menos mal que a nosotros nos metieron 5 y no tuvimos que soportar los partidos "de manual".
Y es el mismo linier, lo curioso en el gol de El-Arabi, es que el compañero le da el pase desde el siguiente corte de césped, estando en el el anterior.....
El mismo linier "se arriesga" pitando un fuera de juego de medio metro que no es y en la segunda parte el del otro equipo no se arriesga y no lo pita pues se ve la intención que tenía.
Penalti claro dice... Claro en la primer parte el tío va y dice que lo estaba buscando el del granada y le entraron dos, y el fuera de juego del gol del granada era "dudoso".
Al menos con ancelotti daba gusto ver un partido ofensivo... "Mejorar la defensa" significa encerrarse atrás contra el granada? Con este juego no veo que consiga grandes cosas.