No hay que quitar responsabilidad a Benítez: es totalmente irrelevante en estos momentos en el vestuario y es inaceptable para un equipo así. Se han tomado malas decisiones con anteriores técnicos echándolos a la primera de cambio, pero el principal error en este caso ha sido su contratación. Sólo hay que verlo a él, tiene que ser duro poder llegar a cumplir un sueño y saber que no puedes coparlo. Todo el tiempo que siga en su puesto, va a ser para alargar la tortura.
Lo de Florentino... no es nada nuevo bajo el sol. Si quiere quedar como un señor, está en tiempos de convocar elecciones y marcharse en Junio como un señor. No son santos de mi devoción, pero creo que Butragueño o Hierro ahora mismo son gente con la suficiente influencia y preparación como para tomar el relevo, y que lo haga un exfutbolista a mi me huele muchísimo mejor (si bien Butragueño ya es un híbrido, más que exfutbolista es un miniyo de Floren).
En fin, el entrenador es mediocre y hay que echarlo cuanto antes, pero es hora de que acabe la partida de Football Manager Florentino también, hace falta un cambio profundo para no seguir siendo unos mediocres en este siglo.