[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 escribió:Creo que lleg hasta los 120 kilos por Cristiano y lo de Isco pues 1 o 2 partidos seran fijo

120 millones por CR ni de broma, hablamos de un jugador que encara ya su recta final, a eso súmale el sueldo y la normativa fair-play. Y el PSG ni de coña venderá a Verratti.
Como va a valer CR 25 kilos mas de lo que se gasto el Real Madrid en el hace 5/6 años, estando en la treintena, y con un nivel cada vez mas pauperrimo. No lo paga ni un jeque.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como va a valer CR 25 kilos mas de lo que se gasto el Real Madrid en el hace 5/6 años, estando en la treintena, y con un nivel cada vez mas pauperrimo. No lo paga ni un jeque.

Porque desde entonces ha ganado más botas de oro, dos balones de oro y es una marca en si misma, un vendecamisetas que además trae patrocinadores al club. Cristiano aunque fueran 120 kilos es una operación de márquetin perfecta para un jeque de estos, no te creas.
No te jode. A ver cuanto pagó el Barcelona por Ronaldinho y por cuanto se lo encasquetó al Milan gordo y hecho una pena. Cristiano Ronaldo tiene un caché enorme todavía. Además ya no es sólo por el rendimiento deportivo si no como icono y marca. ¿Alguien duda de que CR7 le ha aportado mucho más al madrid que los famosos 94 kilos que el obispo de Montserrat dijo que eran una vergüenza (Neymar aparte)?
XD XD XD Si, este comentario es puro flame
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como va a valer CR 25 kilos mas de lo que se gasto el Real Madrid en el hace 5/6 años, estando en la treintena, y con un nivel cada vez mas pauperrimo. No lo paga ni un jeque.

Porque desde entonces ha ganado más botas de oro, dos balones de oro y es una marca en si misma, un vendecamisetas que además trae patrocinadores al club. Cristiano aunque fueran 120 kilos es una operación de márquetin perfecta para un jeque de estos, no te creas.

120 millones significa para un club de esos tener que vender una barbaridad para no incumplir el fair play financiero. Sería dejar al equipo a dos velas por fichar a un tio que no te va a dar mas de 2 años buenos, y como siga así lo que queda de temporada, no sacan ni 80 millones.

Krain escribió:por el rendimiento deportivo si no como icono y marca. ¿Alguien duda de que CR7 le ha aportado mucho más al madrid que los famosos 94 kilos que el obispo de Montserrat dijo que eran una vergüenza (Neymar aparte)?

Viendo la relación coste-títulos ni de broma les ha salido rentable.
Falkiño escribió:

Ni asi me parece una operacion viable. Futbolisticamente esta donde esta, y alguien que vive tanto del fisico, es inevitable su cuesta abajo cada vez mas evidente, porque a los 30, no se va a poner a mover el balon, a hacer jugar el equipo, a dar asistancias imposibles ni a... 125 kilos mas 15/20 de ficha, a razon de 3/4 años...lo que se va el montante a cerca de 200 kilos.

Ni pies de cabeza le veria.
Con la temporada que esta haciendo Ronaldo y con la edad que tiene, si dan 60 por el, el Madrid se puede dar un canto en los dientes.
Hereze escribió:

¿Hablamos de dinero o de títulos? ¿O lo mezclamos todo según interese?

Tampoco veo que nadie diga que Luis Enrique ganó el triplete el año pasado porque Messi le dijo que a partir de ahora mando yo y él le dijo "Of course".
Benítez ha perdido y debería irse ya porque lo ha hecho todo mal.
- Le ha dicho a la prensa justo lo que necesitaba para crear crisis en cada maldita rueda de prensa. ¿Alguien recuerda todas las declaraciones de Ancelotti a los pies de sus cracks o haciendo reír a todo el mundo?
- Rafa, en serio ¿quieres que te apunte en un folio lo que tienes que decir de tu próximo equipo cuando te pregunten? ¿Alguien te ha explicado alguna vez que no se señala a un jugador de tu equipo? Pues en cada partido, capullo.
- Le ha dicho a sus jugadores exactamente lo más oportuno para conseguir su odio. Hasta a James le he recriminado públicamente por un rendimiento normal saliendo de una lesión.
- Le ha dado al público del Bernabéu todo lo contrario a lo que piden. Es decir, fútbol defensivo y lento.
- Ha hecho las alineaciones en plan "hoy la mía, mañana la de Florentino, pasado la del público".
- ¿Nos van a explicar alguna vez porqué todos los jugadores de la plantilla estan sobrecargados o rotos en Noviembre?

Yo estoy convencido de que los jugadores le hicieron la cama a Benítez el sábado. Cuanto antes se ponga otro a dirigir mejor. Ya no por ganar algo, que está absolutamente descartado, si no por tener algo que hacer la temporada que viene. El Madrid es el equipo más autodestructivo que existe, al menor atisbo de crisis la espiral es eterna. Hay que dar un golpe de efecto ya.
Isco:

Alguien me da su opinión sobre el muchacho?, no dudo su habilidad futbolística, o de si hace el click idoneo puede llegar a ser el nuevo Iniesta...

Pero sinceramente... no le veo a día de hoy nada especial... mucho control bonito y alguna cinta lejos del area y poco mas... (sabemos que el Bernabeu tiene el aplauso fácil para estas tonterías y más si eres espanol) si a todo esto le sumas su mas que estúpida expulsión del otro día... simplemente porque le salio de las pelotas tener 10 dias de vacaciones pagadas... y es que me dan ganas de ponerle un puto lazo por 50Mill
mglon escribió:Isco:

Alguien me da su opinión sobre el muchacho?, no dudo su habilidad futbolística, o de si hace el click idoneo puede llegar a ser el nuevo Iniesta...

Pero sinceramente... no le veo a día de hoy nada especial... mucho control bonito y alguna cinta lejos del area y poco mas... (sabemos que el Bernabeu tiene el aplauso fácil para estas tonterías y más si eres espanol) si a todo esto le sumas su mas que estúpida expulsión del otro día... simplemente porque le salio de las pelotas tener 10 dias de vacaciones pagadas... y es que me dan ganas de ponerle un puto lazo por 50Mill

Isco es un jugador que necesita que su equipo tenga posesiones largas de 65% o más. Necesita estar permanentemente en contacto con la pelota, como a todos los jugadores como él que tanto se glorifican en el otro equipo. Si le obligas a presionar en mediocampo todo el partido y le das 10 melones que además le exijes que suelte al primer toque a Iniesta, también jugará discreto.
Krain escribió:
Hereze escribió:

Por eso digo relación coste-títulos, o es que quieres ver sólo una cosa.

Para ver si un fichaje te ha salido o no rentable, por narices tienes que tener en cuenta estas dos variables, sino das a entender que cuando se ficha sólo interesa el aspecto económico de la operación y no el futbolístico.

Economicamente os habrá podido salir todo lo rentable que Florentino diga (porque tampoco sabemos los números reales), pero futbolisticamente ya es otra historia.
Krain escribió:sco es un jugador que necesita que su equipo tenga posesiones largas de 65% o más. Necesita estar permanentemente en contacto con la pelota, como a todos los jugadores como él que tanto se glorifican en el otro equipo. Si le obligas a presionar en mediocampo todo el partido y le das 10 melones que además le exijes que suelte al primer toque a Iniesta, también jugará discreto.

El año pasado el Madrid sobaba el balón una barbaridad y por culpa de jugadores como Isco el equipo era excesivamente lento y previsible. No le llega a Iniesta ni al meñique.

Su lugar debería estar ocupado por Reus desde hace tiempo, mira que llevo tiempo diciéndolo y al final se lo llevará el Barça o algún equipucho de la Premier :(
Hereze escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:

Para ver si un fichaje te ha salido o no rentable, por narices tienes que tener en cuenta estas dos variables, sino das a entender que cuando se ficha sólo interesa el aspecto económico de la operación y no el futbolístico.

Economicamente os habrá podido salir todo lo rentable que Florentino diga (porque tampoco sabemos los números reales), pero futbolisticamente ya es otra historia.

Económicamente una operación más que rentable y futbolísticamente un jugador que tiene un ratio de goles por partido superior a Messi. ¿Te sirve?. Un único jugador no gana títulos, hacen falta más cosas. Ni Maradona ganó solo su mundial, tuvo al arbi para regalárselo.
Hereze escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:

Pero en ese caso todos los jugadores del Madrid tienen un rendimiento horroroso por la escasez de títulos era Florentino y todos los del Barcelona tienen un rendimiento extraordinario (incluido Douglas o Vermaelen).

Igual que con un jugador como Iniesta no se puede mirar solo estadísticas porque las que tiene son de jugador de equipo de media tabla, hay que mirar otros aspectos, si no salen comparaciones odiosas.
Muchos palos a Cristiano y pocos a Bale veo yo.
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:¿Hablamos de dinero o de títulos? ¿O lo mezclamos todo según interese?

Económicamente una operación más que rentable y futbolísticamente un jugador que tiene un ratio de goles por partido superior a Messi. ¿Te sirve?. Un único jugador no gana títulos, hacen falta más cosas. Ni Maradona ganó solo su mundial, tuvo al arbi para regalárselo.

A mi como culé claro que me sirve, encantado de la vida.
Un único jugador no gana títulos correcto, pero puede condicionar a todo un equipo que es lo que hace CR, al igual que Bale y Benzema, sólo hay que ver el 11 titular que sacó Benitez para poder meterlos a todos.
ionesteraX escribió:Muchos palos a Cristiano y pocos a Bale veo yo.

Es que yo vendía a Cristiano por edad, porque ya no da para más. Y a Bale por rendimiento, ni está ni se le espera. A Benzecat lo metería en el pack o lo dejaría para rotar.

Desde enero vengo diciéndolo, no tenemos delanteros. Más confianza y libertad de lo que le dio Ancelotti es imposible y no dieron la talla. En otras circunstancias podrían dar el nivel, pero no encajan con el mediocampo que tenemos.

Ahora, que te paras a pensar a quien traes y tampoco es que hayan muchos delanteros con nivel para el Madrid, es lo que pasa cuando fías todo a tres paquetes mientras el resto ficha Lewandowskis, Suárez, etc
Krain escribió:
Hereze escribió:

Tampoco veo que nadie diga que Luis Enrique ganó el triplete el año pasado porque Messi le dijo que a partir de ahora mando yo y él le dijo "Of course".
Benítez ha perdido y debería irse ya porque lo ha hecho todo mal.
- Le ha dicho a la prensa justo lo que necesitaba para crear crisis en cada maldita rueda de prensa. ¿Alguien recuerda todas las declaraciones de Ancelotti a los pies de sus cracks o haciendo reír a todo el mundo?
- Rafa, en serio ¿quieres que te apunte en un folio lo que tienes que decir de tu próximo equipo cuando te pregunten? ¿Alguien te ha explicado alguna vez que no se señala a un jugador de tu equipo? Pues en cada partido, capullo.
- Le ha dicho a sus jugadores exactamente lo más oportuno para conseguir su odio. Hasta a James le he recriminado públicamente por un rendimiento normal saliendo de una lesión.
- Le ha dado al público del Bernabéu todo lo contrario a lo que piden. Es decir, fútbol defensivo y lento.
- Ha hecho las alineaciones en plan "hoy la mía, mañana la de Florentino, pasado la del público".
- ¿Nos van a explicar alguna vez porqué todos los jugadores de la plantilla estan sobrecargados o rotos en Noviembre?

Yo estoy convencido de que los jugadores le hicieron la cama a Benítez el sábado. Cuanto antes se ponga otro a dirigir mejor. Ya no por ganar algo, que está absolutamente descartado, si no por tener algo que hacer la temporada que viene. El Madrid es el equipo más autodestructivo que existe, al menor atisbo de crisis la espiral es eterna. Hay que dar un golpe de efecto ya.

Pues creo que hay cosas que no habría que reclamárselas a Benitez... Si no quieres que el equipo juegue de manera defensiva y lenta, no fiches a un entrenador que durante toda su carrera ha jugado de manera defensiva y lenta.
Los jugadores están sobrecargados y rotos en noviembre, al igual que lo estaban el año pasado con el entrenador de las risas.
Lo de James, tampoco creo que dijese nada raro, creo recordar que dijo que no estaba como para jugar un partido completo por que tenía la lesión muy reciente, luego jugó bien con Colombia, la gente se lo recriminó al técnico y en el partido contra el Sevilla y el del Barça 0, me gustaría ver la reacción de la gente si le hubiera sacado el primer partido 90 minutos y se hubiera vuelto a romper.
Y si los jugadores del Madrid eligen hacerle la cama al entrenador en el partido contra el Barça, y en su casa... Pues que poca cabeza tienen, yo creo que ha sido más al revés, que ha llegado Benitez y ha dicho ¿Queréis jugar ofensivo? Pues ale, a ver como os apañáis sin gente que defienda y que apoye abajo, y ha dejado en el foco a los jugadores y al presidente
Se os va, vender a los 3 mejores delanteros del mundo quitando a unos pocos que podría contar con la mano y son infichables...

Lo que hay que hacer es aprovecharlos porque son buenísimos y el Madrid tiene suerte de tenerlos, si ya es por temas extradeportivos, edad, o temas de otra índole que la futbolística pues bien.
Yo solo me quitaría a Ronaldo y porque no tiene nivel para jugar en torno a el y mientras siga aquí no se va a hacer otra cosa es imposible construir así un proyecto de futuro.
Hereze escribió:A mi como culé claro que me sirve, encantado de la vida.
Un único jugador no gana títulos correcto, pero puede condicionar a todo un equipo que es lo que hace CR, al igual que Bale y Benzema, sólo hay que ver el 11 titular que sacó Benitez para poder meterlos a todos.

Dios mío. Ala ala, que manía tengo de discutir [...].
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No era necesario.
Krain escribió:
Hereze escribió:A mi como culé claro que me sirve, encantado de la vida.

Dios mío. Ala ala, que manía tengo de discutir con gente de tu especie.

¿Perdona? lo mismo digo, ahora reportado y a ver si te mandan a faltar al respeto a otra parte.
Ojalá se le encienda la bombilla a Floren y le dé por destituir a Benítez, pero me dá que no [+risas] . De sueños se vive...
Eso de que hace mas goles por partido que Messi, salvo que se trampee la forma de tomar la estadistica para que no partan en igualdad, no es verdad.

Por otro lado negar la rentabilidad del fichaje de Cristiano por el Madrid, es algo que solo puede pasar en eol...

Y lo que los jugadores se dejaron golear en el Bernabeu ante el FCB para fastidiar a Benitez tambien es de ingresar en psiquiatrico casi.
Hoy Flopper dará el tipico discurso lleno de tópicos de mierda pero si quiere hacer un último servicio al Madrid debería:

- Regalarle a Ronaldo una insignia del Bernabeu, una palmada en la espalda y un billete de avión a Paris.

- Decirle a Bale que está muy bien que le haga feliz jugar detrás del delantero, pero eso le vale en su país donde está rodeado de paquetes, en el Madrid no se puede permitir que porque el orangután este quiera, se saque de su posición a James o Isco. Si acepta jugar en banda bien si no a su puta casa.

- Pasarle el número de Barcenas y demás colegas de Flopper a Benzema, para que no se sienta sólo en la cárcel.

- Hacer trueque Benitez por Klopp y darle plenos poderes al entrenador para sentar a quien sea, aunque se llame Cristiano.

- Marcharse
madridista_123 está baneado por "game over"
Ahora dicen que Isco se esta planteando irse

http://www.marca.com/2015/11/23/futbol/ ... 86886.html
Y no lo descarto dado como se fueron gente como Ozil,Di Maria o Higuain .
madridista_123 escribió:Ahora dicen que Isco se esta planteando irse

Y Chicharito y Morata,
trane escribió:

Y Chicharito y Morata,

Chicharito como el Madrid nunca lo quiso la verdad llego el ultimo dia asi para rellenar plantilla como quien dice . Porque a lo largo de la temporada jugo poquisimo
Lógica de Florentino: Justifico al entrenador diciendo que hay jugadores que llevan 2 meses sin jugar y los pone en un Clásico.

Su conclusión es que la culpa de todo es de la prensa, lo de el solar en el que está convertido el equipo desde hace años nada [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Lógica de Florentino: Justifico al entrenador diciendo que hay jugadores que llevan 2 meses sin jugar y los pone en un Clásico.

Y que les quieren desestabilizar...fantamas...enemigos invisibles...victimista. Mal floren mal. asi no vamos a ninguna parte.
Dar una rueda de prensa para decir que la culpa de todo es de los periódicos y que lo de su dimisión solo lo piden los Ultra Sur... que vergüenza de presidente.

Se ha coronado con esto, tiene al club trincado y no lo va a soltar hasta que se muera.
¿Estoy oyendo mal o está diciendo que los que gritaban "Flopper dimisión" eran ultrasur?
Hatake-Kakashi escribió:Dar una rueda de prensa para decir que la culpa de todo es de los periódicos y que lo de su dimisión solo lo piden los Ultra Sur... que vergüenza de presidente.

Se ha coronado con esto, tiene al club trincado y no lo va a soltar hasta que se muera.

Jaja este hombre no tiene niguna autocritica... a venido a decir que solo él puede presidir el madrid, el resto no está a la altura.
MLock escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Dar una rueda de prensa para decir que la culpa de todo es de los periódicos y que lo de su dimisión solo lo piden los Ultra Sur... que vergüenza de presidente.

Jaja este hombre no tiene niguna autocritica... a venido a decir que solo él puede presidir el madrid, el resto no está a la altura.

Ya se preocupo en su momento de cambiar los estatutos del Madrid para que asi fuera (los que se tenian que presentar en las sigueintes elecciones, ninguno se pudo presentar)
Vamos lo que viene siendo la misa de las 7 habitual, repitiendo lo mismo de siempre, esperable por otra parte.
SaaMTricK escribió:
MLock escribió:

Ya se preocupo en su momento de cambiar los estatutos del Madrid para que asi fuera (los que se tenian que presentar en las sigueintes elecciones, ninguno se pudo presentar)

Tiene al madrid secuestrado, cuantos socios cumplen las condiciones? 2?3?

Menudo personaje. Es su cortijo ahora mismo.
"El Real Madrid es mío y me lo follo cuando quiero".

Vaya tela [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hola, soy tito floren, vengo a soltar el rollo, eso si, leyendo un papel, que suena muy sincero todo

vaya tela
Hatake-Kakashi escribió:"El Real Madrid es mío y me lo follo cuando quiero".

Vaya tela [facepalm]

Buena definición. :D

Y por la prensa no jugamos un carajo.

Este tio no se entera que para el As, Marca, etc si el madrid gana venden 10 veces mas (exageración).
Las radios y tvs se oyen/ven mucho mas, etc.
Ya sabemos que los periodicos dicen lo que quieren faltaria mas pero para decir eso no hacia falta que saldrias para eso un comunicado y ya esta.

Para decir chorradas ya esta el entrenador y el resto
Alves tiene un par bien puestos. puto ídolo.
Que grande el cura!! se supera!! jajajajaja

Floper contigo empezó todo!

Ahora en serio, tiene unos cojones que pa que ¬_¬
Creia que estabais de broma, hasta que lo he leido, vaya rabieta de niño malcriado... [qmparto]
Vaya, pues menos mal que la Fifa no le ha dejado un año sin fichar, si no no se que pensaría.
Creo que los madridistas de bien (no la prensa) deberían preguntarse por qué dimitió Camacho o por qué Raul y Casillas se marcharon por la puerta de atrás. Floren es un fascineroso y como tal no se limita a ser presidente sino a meter las narices (destrangis) en todas partes con tal de obtener beneficios, propaganda (propaganda que se está volviendo en contra del propio club por cierto), etc. es un megalomaniaco digno de las pelis de James Bond, rollo Aznar...y la cartera o el control de los medios en el futbol actual no garantiza el éxito, tan tópico como cierto.

El entrenador o cuerpo técnico son los responsables directos del buen ambiente la plantilla, de fichar, de hacer las alineaciones, de apostar por la cantera, etc. No es como el FIFA que juntas buenos cromos y arrasas con todo, hay que ser regular, tener una base, estilo propio...y en eso el Barça lleva años de ventaja. Aunque perder un partido 0-4 contra el equipo del Triplete tampoco es el fin del mundo, no creo que el Madrid esté tan mal de la noche a la mañana... Si el megalomaniaco deja trabajar tranquilo a Benítez o al que venga aún aspiran a ganar la Champions/Liga, como siempre [fiu]

Y con la gente aplaudiéndole con las orejas, que tiene más mérito. Verás con Isco como si sale también aplaudirán XD
Defcon Norris escribió:Creo que los madridistas de bien (no la prensa) deberían preguntarse por qué dimitió Camacho o por qué Raul y Casillas se marcharon por la puerta de atrás.

Pero si a Camacho le hizo la cama, entre otros, Raúl [qmparto]

Florentino es un facineroso, pero no lo son menos casi todos los jugadores que adquieren peso "institucional" en el club. Es un círculo vicioso, es un club de apoltronados y trasnochados en todos sus estamentos, desde los que se visten con traje y corbata hasta los de los pantalones cortos.
Franz_Fer escribió:
Defcon Norris escribió:Creo que los madridistas de bien (no la prensa) deberían preguntarse por qué dimitió Camacho o por qué Raul y Casillas se marcharon por la puerta de atrás.

Pero si a Camacho le hizo la cama, entre otros, Raúl [qmparto]

Florentino es un facineroso, pero no lo son menos casi todos los jugadores que adquieren peso "institucional" en el club. Es un círculo vicioso, es un club de apoltronados y trasnochados en todos sus estamentos, desde los que se visten con traje y corbata hasta los de los pantalones cortos.

Efectivamente igual de culpa tiene Florentino que los divos que llevan años dando pena en el campo y luego te piden aumentos de sueldo y te secuestran al club.

Es el pez que se muerde la cola y un circulo vicioso que año tras año es lo mismo continuamente.
Florentino Dimision ,Benitez Dimision ,Bale Dimision y Messi Dimision tambien xD
37911 respuestas