NeCLaRT escribió:Pero si lo que denuncio Benitez es precisamente lo que vosotros promoveis, a ver si os pensais que era otra cosa
Si claro, lo mismo es un periodico o varios a nivel nacional, que lo que digamos cuatro en un foro de videojuegos
La campaña contra Benitez sigue siendo la misma, no es otra porque se haga con mas o menos voz, o con ninguna. Lo que queria decir es que la apoyais, por lo tanto apoyar la queja contra ella es extraño almenos.
Yo, si apoyo una campaña que empece antes de que lo ficharan
aaalexxx escribió:No espero que lo admitas, así que todo correcto. Y me acuerdo perfectamente de los primeros meses, veo casi todos los partidos del Barça y del Madrid.
No puedo admitirte que le estan preparando la liga al madrid. Es de chiste.
Penaltis ha sido el de jonathas, y el ultimo. El resto son cegueras raras para verlo a vuestro modo.
aaalexxx escribió:No espero que lo admitas, así que todo correcto. Y me acuerdo perfectamente de los primeros meses, veo casi todos los partidos del Barça y del Madrid.
No puedo admitirte que le estan preparando la liga al madrid. Es de chiste.
Penaltis ha sido el de jonathas, y el ultimo. El resto son cegueras raras para verlo a vuestro modo.
No, penalti ha sido solo el de jonathas, el del madrid que fue el 1-0 según la norma al venir de rebote NO es penalti.
Este partido le va de perlas a la real, por que en este partido roto pueden marcar, en cambio en un partido donde el control total es del Madrid... no. Total no pierden nada, hay que seguir en este ritmo.
Lo mas gracioso es ver a cules celebrando el pinchazo del Madrid, si los jugadores le estuvieran haciendo la cama al entrenador del Barça prontito iba a querer yo que perdieran