[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

mjmbcn escribió:
CP3 escribió:Si con lo que ha fallado penaldo no creeis que ha empeorado y está cuesta abajo, APAGA Y VÁMONOS.

Luego pedid respeto para los de vuestro club.

Vergüenza ajena este hilo y algunos que lo pululan

No se de que te sorprendes, solo hay que revisar la linea de sus ultimos mensajes.

Vamos, este y muchos mas, cada vez que juega el Madrid es la fiesta del flame.
que verguenza............... las ultimas paginas del hilo.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si lo que denuncio Benitez es precisamente lo que vosotros promoveis, a ver si os pensais que era otra cosa [+risas]

Si claro, lo mismo es un periodico o varios a nivel nacional, que lo que digamos cuatro en un foro de videojuegos :Ð

La campaña contra Benitez sigue siendo la misma, no es otra porque se haga con mas o menos voz, o con ninguna. Lo que queria decir es que la apoyais, por lo tanto apoyar la queja contra ella es extraño almenos.

Yo, si apoyo una campaña que empece antes de que lo ficharan [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:No espero que lo admitas, así que todo correcto. Y me acuerdo perfectamente de los primeros meses, veo casi todos los partidos del Barça y del Madrid.

No puedo admitirte que le estan preparando la liga al madrid. Es de chiste.

Penaltis ha sido el de jonathas, y el ultimo. El resto son cegueras raras para verlo a vuestro modo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Gooooooool! Haciendo justicia, jugando al futbol
A ver si no empiezan las tarjetas y faltas en el borde del área ahora.
Que chicharro. Benítez rojo como un tomate en la banda [+risas]
¿Ahora si Karma? Gol precedido de falta a Marcelo según Radio Marca.
GOLAZOOOOOOO DE BRUMAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si jodeerrrr, uno mas por favor
Señor Ventura escribió:
aaalexxx escribió:No espero que lo admitas, así que todo correcto. Y me acuerdo perfectamente de los primeros meses, veo casi todos los partidos del Barça y del Madrid.

No puedo admitirte que le estan preparando la liga al madrid. Es de chiste.

Penaltis ha sido el de jonathas, y el ultimo. El resto son cegueras raras para verlo a vuestro modo.

No, penalti ha sido solo el de jonathas, el del madrid que fue el 1-0 según la norma al venir de rebote NO es penalti.

Vamos hostia Real!
VAAAAAAAMOOOOOS real........................... Sociedad.

Estas despedido Benitez
CP3 escribió:GOLAZOOOOOOO DE BRUMAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni bruma ni lluvia, yo veo despejado el campo...........
Lo que está haciendo hoy James lo hace Isco con la minga.
Shooter27 escribió:¿Ahora si Karma? Gol precedido de falta a Marcelo según Radio Marca.

Todo mentira. No era falta, y por supuesto ya no se hablara de robos.
Joder bruma, los de la real no os acordáis que nos marcó a las palmas uno exactamente igual en copa? Me suena de algo.
Vamos Real Sociedad!!! A ver si meten otro.
Me gusta la actitud de benitez, denota que puede ser su ultimo partido. [+risas] [+risas]
Se le ve desesperadísimo a Benítez, yo creo que le han dicho que o gana o esta noche se va a su casa.

Vaya parada de Keylor ahora.
LAS QUE HA TENIDO LA REAL EN 2 MINUTOS DIOS MIOS [mad] [mad] [mad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:Ovrebo y Stark os saludan a todos los culés desde el Chalet que les pagastéis bajo manga.

Yo alucino. [facepalm] [qmparto]

Sin argumentos,si caes mas bajo llegas a las sntipodas!!!
Se a librado de que el control de Bruma a sido malo, sino hubiera sido el segundo de la real.
zeoroh escribió:Vamos Real Sociedad!!! A ver si meten otro.

Debes estar de fiesta, es increíble que este equipazo juegue de esta manera. Yo hago mejor el equipo.
Como se nota la mano de Eusebio en un lado... y la da Benítez en la otra. Es que no hay color. Vamos, que ya queda menos para que se chuten a Benitez [sonrisa]
Patras33 escribió:
zeoroh escribió:Ovrebo y Stark os saludan a todos los culés desde el Chalet que les pagastéis bajo manga.

hablo de putas la tacones.
ELeK escribió:No, penalti ha sido solo el de jonathas, el del madrid que fue el 1-0 según la norma al venir de rebote NO es penalti.

Vamos hostia Real!

Tiene el brazo bien arriba, y eso tapa huecos. Que yo sepa eso la norma lo ha estado penalizando, ¿este año no?.
Esa con tacos por delante a la altura de las rodillas deberia ser roja no?
No se si es peor el nivel del Madrid o el del hilo, que triste!!
El empanamiento del equipo en el segundo tiempo empieza a ser ya sospechosamente habitual...
Vaya penalti de Pepe, igualito que el de Benzema
Calienta Isco y es de esos partidos que sale y marca o da el gol y portadas y campañas a su favor a saco. Deja Vu

PD: Canales parece que roto el cruzado.
A ver si gana hoy el karma señores
Trivote jajaja, esta cagao benitez
Vaya cambio ofensivo, que tristeza de todo joder.
flipe escribió:No se si es peor el nivel del Madrid o el del hilo, que triste!!

La verdad es que el hilo está muy caliente pero comprenderás que el partido no es normal.
James no estaba jugando nada bien, cambio normal. No creo que haya que mirar en profundo este cambio
flipe escribió:Vaya cambio ofensivo, que tristeza de todo joder.

la gente lo sabe. las horas contadas tiene el benitez
Señor Ventura escribió:
ELeK escribió:No, penalti ha sido solo el de jonathas, el del madrid que fue el 1-0 según la norma al venir de rebote NO es penalti.

Vamos hostia Real!

Tiene el brazo bien arriba, y eso tapa huecos. Que yo sepa eso la norma lo ha estado penalizando, ¿este año no?.

No se, yo pienso como tu y eso siendo del barça y la real. Pero en radio Marca han recalcado como 5 veces que no es mano debido a que viene de rebote.

Dicen que Canales roto ligamentos de rodilla izquierda
Este partido le va de perlas a la real, por que en este partido roto pueden marcar, en cambio en un partido donde el control total es del Madrid... no. Total no pierden nada, hay que seguir en este ritmo.
Lo mas gracioso es ver a cules celebrando el pinchazo del Madrid, si los jugadores le estuvieran haciendo la cama al entrenador del Barça prontito iba a querer yo que perdieran [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:
flipe escribió:Vaya cambio ofensivo, que tristeza de todo joder.

la gente lo sabe. las horas contadas tiene el benitez

Del presi se sabe algo? o se va otra vez de rositas?
medran_27 escribió:James no estaba jugando nada bien, cambio normal. No creo que haya que mirar en profundo este cambio

Quien critique el cambio de James es que simplemente no está viendo el partido.
xals_punk escribió:
Patras33 escribió:

hablo de putas la tacones.

Totalmente [qmparto]
Echale huevos... xDDDDD
La Real tocando a lo Barça y va de rojo grana [qmparto]
Que cara de Benitez, LOLOLOLOLOLOLOL
37911 respuestas