[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lamentable ,menudo atraco
Robaco de kilo y medio.
Ni fuera de juego ni falta, menudo ROBÓN.
Mal anulado ese gol de Bale.
Jaja jaja qué vergüenza.
Joder que lio vamos a tener durante 2 meses de "tertulia"...

Madre mia, deseo vivir en un hoyo profundo...

Alba esta haciendo aguas a lo grande hoy y luis enrique tenia que haber sacado a sergi roberto...
Compensando el arbitraje

Alba es un puto Cancer
Pero que falta? que malo es joder [qmparto]
Vergonzoso, no me jodas nos sacan 10 puntos
Gol legal anulado, madre mia que escandaloso, saltra antes bale la posicion ALba la tiene perdida.
Que arbitraje señores.... xD
Joder que se hable de robo, cuando Ramos tendría que llevar un saco de amarillas...
Hostias qué malo el arbitro xD
ASI, ASI, ASI GANA EL BARÇA!

Toma atracazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Barça lamentable, menos mal que el árbitro es un crack [qmparto]
Ya veis que robo Ramos deberia estar expulsado desde la primera parte teneis razon.
mjmbcn escribió:Ahí está QuiNtaN el robo.

Es por el penalty y aun nos queda la roja de Ramos. De todas formas me respondes a la pregunta?
Bale ha celebrado el gol cual final de Champions xDDDDDD

A10
eR_XaVi escribió:Joder que se hable de robo, cuando Ramos tendría que llevar un saco de amarillas...

Ya te han escuchado [plas]
Jajajjajabaj

Claro que si...y Suárez en el campo
Esto es como para que los 11 jugadores del Real Madrid manden a la mierda esto y se metan en el vestuario.
Ya tocaba, se le acabaron los comodines.
a buenas horas echa al palero de camas
Ramos [sonrisa] XD

Es su tercera expulsión del partido
Y ahora nos expulsan a Ramos, de verguenza ajena, liga preparada [qmparto] [qmparto]
A ver cuando echan a Ramos del Madrid.
Mi madre que falta para en el gol?

Ramos expulsado a la 5 amarilla.
Solo queda esto, todos los partidos pasa algo
Si!!! por fin expulsan a Ramos!!! debería haber jugado Nacho, que es muchísimo mejor.
Gol anulado, que ha pitado este tío?

Y ahora expulsión para no perder la costumbre, resppnsabilidad de Ramos.

Imagen
A la calle Ramos. Adioh.
Hombre por fin se va a ramos a la tercera expulsion, xd.
Pues no es tonto el Ramos este..
Estamos dormidos...nos van a ganar y jode por que da la sensación que al 100% el 4-0 iba a ser poco
Qué vergüenza. Y para los que dicen penalti que vean la repetición que toca balón.

Bueno, con 10, expulsión merecida, pero la del penalti toca balón, partido penoso de esta excusa de jugador
NWOBHM escribió:
eR_XaVi escribió:Joder que se hable de robo, cuando Ramos tendría que llevar un saco de amarillas...

Ya te han escuchado [plas]

Me ha escuchado el arbitro por el pinganillo. Malo no, lo siguiente. Es su primer clásico y espero que el ultimo por qué se ha lucido.
Gol de cristiano.
Ale entre Ramos y el arbitro se han cargado el partido.

Goooooooool, venga y esto qué es??????

Siuuuuuuuu
Y rakitic que le hace una entrada por detrás a Marcelo en una contra y nada y a l siguiente le enseñan la primera ..
Cr es de chiste jajajajaj
El FCB patético. Una cosa es jugar con la mano en el freno, otra este esperpento.

Aún gana en el Camp Nou un equipo que ha dado pena fuera de casa. Como el Martes estemos así o similar estamos eliminados.
Como se le ocurre sacar amarilla por esa falta de Ramos, si toca balón xD.

medran_27 escribió:Qué vergüenza. Y para los que dicen penalti que vean la repetición que toca balón.

Repito a ver si alguien me lo explica, dónde dice en el reglamento que si toca balón no sea falta?
El partido del Barcelona ha sido patético

Se lo tiene merecido
El Madrid con nada nos gana , por pensar en otras cosas
Valla no me lo experava....que asco de capitán. Y la culpa es de ZZ por no cambiarlo antes.

GOOOL del bichoooo XD
37911 respuestas