[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ha ganado el menos malo. Esa es la conclusión que se saca. La primera parte un coñazo y la segunda algo mejor.
Me parece justa la derrota de hoy del Barcelona... puesto que se han tocado los webos literalmente... Es obvio que independientemente de la mierda de partido en general (sobre todo del Barcelona) el cambio de Arda telita.. marinera...
dav8921 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Y en el río de bilis, todavía se sigue corriendo un tupido velo de EL PENALTI (en mayúsculas) de Mascherano a Bale. Claro, que eso no interesa comentarse.

En fin, patéticos los dos equipos en este partido. No llegan al nivel del árbitro pero ahí le anda. Salvaría a Don Pepe, Navas, Casemiro y Bale. No meto a Benzema, Marcelo ni a Carvajal porque los dos últimos han estado fatal en defensa y Benzema ha fallado muchas jugadas y tomadas malas decisiones.

De Penaldo no voy a comentar nada, se retrata cada partido. Y de Ramos tampoco, ese sí que se retrata. Qué ofensa de capitán que tenemos.

Venga que empieza el festival de inventarse penaltis para compensar el atraco [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Ha ganado el menos malo. Esa es la conclusión que se saca. La primera parte un coñazo y la segunda algo mejor.

Para un Madridista se salva la segunda parte porque habéis ganado, si fuera al revés los del Barça pensaríamos igual, pero el partido aburria hasta las ostras, malo no, lo siguiente.

Hemos estafao a los chinos que han pagado por verlo [qmparto]
mjmbcn escribió:Ha ganado el menos malo. Esa es la conclusión que se saca. La primera parte un coñazo y la segunda algo mejor.

para mi el Madrid ha jugado PERFECTO, no se trataba de jugar un fútbol brillante sino dew hacerlo bien,

Del Barça decir que ha jugado como el Madrid en el Bernbeu.
El primer tiempo ha sido muy descafeinado en ambos equipos aunque el barça tuviera mas posesion. En la segunda mitad, el barça metio su golito y la cosa se animo hasta que el madrid empato y ahi el barça se desconecto totalmente que es lo que se veia en la segunda mitad. Pensando en el atletico, con 10 puntos de diferencia... y ha pasado lo que tenia que pasar. El madrid se ha aprovechado y el barça la ha jodido jugando a nada y sin ganas. El gol anulado para mi es totalmente legal ya que no considero que sea falta.

Manda huevos perder un clasico en el camp nou y con el homenaje a cruyff... si este los viera... es para darle 4 hostias a cada jugador. Victoria totalmente merecida del madrid y eso que la primera mitad no hacia tampoco nada pero en la segunda han sido mas listos viendos que el barça esta off.

Coincido contigo. Al menos dos hemos visto el mismo partido

Y golazo de nolitoooooo
La derrota jode porque es el madrid y porque nos ha ganado haciendo bastante poco. El peor partido de CR que le he visto nunca y casi nos enchufa 2.
Extraña sensacion en la segunda parte, no se si cansancio, desgana o que, pero se han paseado y con espacio el madrid te mata.
Estoy convencido de que contra el atletico sera otra cosa, es el partido mas importante que tenemos.
dav8921 escribió:
Senegio escribió:Y en el río de bilis, todavía se sigue corriendo un tupido velo de EL PENALTI (en mayúsculas) de Mascherano a Bale. Claro, que eso no interesa comentarse.

En fin, patéticos los dos equipos en este partido. No llegan al nivel del árbitro pero ahí le anda. Salvaría a Don Pepe, Navas, Casemiro y Bale. No meto a Benzema, Marcelo ni a Carvajal porque los dos últimos han estado fatal en defensa y Benzema ha fallado muchas jugadas y tomadas malas decisiones.

De Penaldo no voy a comentar nada, se retrata cada partido. Y de Ramos tampoco, ese sí que se retrata. Qué ofensa de capitán que tenemos.

Venga que empieza el festival de inventarse penaltis para compensar el atraco [qmparto] [qmparto]

Toma majo, que en mi anterior mención el velo no te dejaba ver

Senegio escribió:
dav8921 escribió:
Senegio escribió:Vine de cómo Ramos toca el balón

https://twitter.com/RodolfoLanderos/sta ... 1204984832

Sí, roza el balón y luego alarga la pierna impidiendo que Messi le supere en falta, segunda amarilla y a la calle, lo del penalti no estoy seguro.

Sí claro, si podéis barrer para casa sin problemas.

Si habláis del penalti por el amor que se profesan Mascherano y Bale, he encontrado otro vídeo en Twitter

https://twitter.com/taineo7/status/716344403649040385

Es amor, no penalti
el mathieu tiene la culpa por estar en el equipo si lo veis pegarle gratis
manolillolo+ escribió:

Para un Madridista se salva la segunda parte porque habéis ganado, si fuera al revés los del Barça pensaríamos igual, pero el partido aburria hasta las ostras, malo no, lo siguiente.

Hemos estafao a los chinos que han pagado por verlo [qmparto]

Yo no he dicho en ningún momento que se salva la segunda parte. He dicho que ha sido algo mejor que la primera, sobretodo el Madrid. Que ha marcado 3 goles, ha dado un larguero. En la primera ambos han dado pena.

Y ramos, sancionado un mes, dónde hay que firmar?
Partido a mi parecer flojo en general..

No entiendo el partido del barça con esa poca intensidad y ganas, podian haber dejado al Madrid muy tocado para el tramo final y no se me ha extrañado mucho.. el Madrid en cuanto ha visto que tenia opción ha apretado y se ha llevado justamente el partido, ha ganado el menos malo.
La liga "en principio" esta ganada aunque no me da ninguna confianza que el proximo partido sea en Anoeta.
dav8921 escribió:

Eres patético. Las risitas te las puedes ir metiendo por donde amargan los pepinos
Senegio escribió:Toma majo, que en mi anterior mención el velo no te dejaba ver

Ah vale, que si toca el balón puede prolongar la pierna y barrer el paso del rival que lo superaba, el nuevo reglamento, nuevo reglamento [looco]
Minuto 26, amarilla para Ramos, a partir de aquí el árbitro a condicionado el resto del partido, ROBO.
@Soothered Patético eres tú soplagaitas, me rió de lo que me da la gana, faltaría más [oki]
dav8921 escribió:

Ah vale, que si toca el balón puede prolongar la pierna y barrer el paso del rival que lo superaba, el nuevo reglamento, nuevo reglamento [looco]
Minuto 26, amarilla para Ramos, a partir de aquí el árbitro a condicionado el resto del partido, ROBO.

¿El velo que habéis puesto te sigue impidiendo ver lo de Mascherano? Vaya, no me esperaba.

De esa amarilla que hablas, habría que hablar de que la primera no tenía que haber existido. Pero de eso tampoco interesa hablar.
Buf, viendo la repetición como la pone nolito
Y portero del depor lesionado en esa jugada, 2x1
dav8921 escribió:

@Soothered Patético eres tú soplagaitas, me rió de lo que me da la gana, faltaría más [oki]

jugando comko hemos jugado, hubiésemos perdido igual, que nos han metido el segundo con uno menos.

Y supongo que el lamentable partido de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta y Alves también será culpa del árbitro.
A mi lo que realmente me da verguenza.. por sacar alguna conclusión del partido.. es perder con un Madrid de este nivel... Porque tu comparas esto.. con ese equipo que te hacía un gol en 5 seg.. sacando de portería... y presionando en la línea de gol contraría pues que queréis que os diga...
Intrascendente puede que pareciera el clásico de hoy... pero hombre, si das esta imagen, hay que hacer un poco de auto-crítica y ponerse el partido esta noche para ver la patética imagen en general del equipo.
Por lo demás.. más de uno en el hilo creo que necesita leer el reglamento un poco.. porque para andar diciendo tonterías siempre hay tiempo.
Respecto a la jugada de Bale y Masche... pues te hago una trilogía con vídeos de 10 seg... cuando quieras... de jugadas iguales o peores... Es más... imagino que los que hablan de penalti en esa jugada.. es que jamás han visto un partido en la Premier.. xDDD.
pasnake escribió:En IGN ganamos 1-2, http://es.ign.com/fifa-116-ps4/101768/v ... a-r-madrid, asi que no hace falta que se juegue ya

han acertado xDDD

Os pasa por prepotentes, cules, en fin, ahora a por la undecima
HALA MADRID HIOS DE PUTA JAJAJAJA UN PERISCOPE PIQUE XEXDXD
No se xq ven esta liga "ganada" si ya en 2 partidos se han perdido 5 puntos y quedan 7 por jugar.

Si hay un equipo capaz de perder una liga así, ese es el gran Barca con 0% huevos.
por favor calmemos los animos, se puede debatir y hacer coñas, pero esto no nos da de comer, y tampoco es para tomárselo como si nos hubieran matao al perro.
dav8921 escribió:

Sigue poniéndote en evidencia abrazafarolas. Hasta Piqué ha reconocido que no han perdido por el arbitro. Está claro que donde no hay mata no hay patata.

Ale, a ignorados campeón
Ha sido quitar a rakitic y se jodió el equilibrio en el centro campo, arda no ha aportado nada.
@dav8921, me tienes que recomendar a tu camello macho, yo quiero de eso para alucinar.
Senegio escribió:
dav8921 escribió:

¿El velo que habéis puesto te sigue impidiendo ver lo de Mascherano? Vaya, no me esperaba.

De esa amarilla que hablas, habría que hablar de que la primera no tenía que haber existido. Pero de eso tampoco interesa hablar.

Si nos ponemos asi da igual la primera porque le han podido expulsar 2 veces mas.
Senegio escribió:¿El velo que habéis puesto te sigue impidiendo ver lo de Mascherano? Vaya, no me esperaba.

Pero que velo hablas? He visto el partido y toda la retransmisión y no he visto ni he escuchado a ningún comentarista hablar de ese penalti ¿me pasas el vídeo?
@rendor Con la que llevas encima ya tienes suficiente, defender que lo de Ramos no era expulsión cuando hasta un panfleto madridista como marca lo dice es para hacérselo mirar.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45a4.html
Al final no nos ha ido bien que anularan el 1-2 ya que igual entonces hubieran reaccionado.
Creo que el tema de las selecciones y la paliza que se han pegado los sudamericanos , nos ha sentado peor

Igual esa es la explicación de porque hemos jugado a economizar y al trote , porque sino no me explico el partido

Aunque pensándolo bien
Suarez a peleado como siempre y se metió dos palizas con Uruguay

Neymar que solo jugó uno y luego se pego un fieston , hoy también ha estado de fieston

Así que no creo que se pueda poner excusa con eso

Esperemos que el martes se deje sentenciada la eliminatoria de champions y se dejen la piel.

Porque como pase algo raro , puede ser una semana negra
Empezada con una tontería de tocársela en un partido como el de hoy
Yo creo que en el descanso Zidane se ha dado cuenta de que en la primera parte el Barça no ha estado como casi siempre, y les ha dicho a sus jugadores que dieran caña en cuanto tuvieran la oportunidad, y así ha sido.

En la primera parte ambos habían salido dormidos, pero en la segunda Zidane ha sabido espabilar a sus pupilos viendo el panorama, no hay más.

Por lo demás merecida victoria del Madrid frente a un Barça que no sabía donde estaba.
@-Alex Así ha sido, y así lo he dicho dos veces en este hilo, cuando ha merecido la expulsión. Pero la primera no era, el penalti de Mascherano es escandaloso, y cada uno puede hacer las cábalas que quiera, sin contar por supuesto el gol tangado a Bale.

¿Qué hubiera pasado de haber pitado el penalti escandaloso de Mascherano? ¿Qué hubiera pasado si hubiesen expulsado a Ramos? ¿Y si no hubiesen anulado el gol de Bale? Cábalas, como digo, pero ese ha sido el orden y no sé si Mascherano ya tenía amarilla, por cierto, porque hubiera sido la segunda... o lo hubiera sido posteriormente.

dav8921 escribió:
Senegio escribió:¿El velo que habéis puesto te sigue impidiendo ver lo de Mascherano? Vaya, no me esperaba.

Pero que velo hablas? He visto el partido y toda la retransmisión y no he visto ni he escuchado a ningún comentarista hablar de ese penalti ¿me pasas el vídeo?
@rendor Con la que llevas encima ya tienes suficiente, defender que lo de Ramos no era expulsión cuando hasta un panfleto madridista como marca lo dice es para hacérselo mirar.

Espera, que te lo paso por tercera vez. A ver si entre tanto lloro y flame ves algo:

dav8921 escribió:
Senegio escribió:Sí claro, si podéis barrer para casa sin problemas.

Si habláis del penalti por el amor que se profesan Mascherano y Bale, he encontrado otro vídeo en Twitter

https://twitter.com/taineo7/status/716344403649040385

Es amor, no penalti
lo mejor que puede pasar es que ahora el madrid va a por la undecima y favorito. XD

cuando se viene arriba es cuando la hostia es mas epica.
@Senegio Eso es penalti?? [qmparto] [qmparto]
A ver si te crees que os está pitando Plaza, entonces al Barça le han hecho un penatli en cada corner del Madrid.
Y te lo vuelvo a repetir, que si tocas balón y prolongas la pierna derribando al rival es falta, ¿pero te piensas que somos tontos o algo? [facepalm]
@dav8921 Qué va hombre, eso no es penalti. Es amor, como he dicho. ¿Has visto como no lees? xDDD
Ufff que gustito da esto, que paseis buena noche quien pueda XD
Senegio escribió:@dav8921 Qué va hombre, eso no es penalti. Es amor, como he dicho. ¿Has visto como no lees? xDDD

Que sí que sí, que es penalti para ti y para Roncero [qmparto]
Venga, eso es penalti y 10 a favor del Barça que le han hecho en cada corner, desde el minuto 26 con 10 deberían haber jugado, atraco? obvio.
Sois el Barça de los años 80 cuando celebraba ganarle un partido al Barça mientras tiraba la liga por el retrete, venga un saludito [bye]
Y en condiciones normales no hubiese dicho nada, pero como el otro día contra el Villarreal empezásteis a flamear por bastante menos, pues hoy os toca que se os recuerde que desde el minuto 26 habéis jugado con 11 porque el árbitro así lo ha querido.
Joe el chaval que habia apostado 500 pavos al Madrid. Mas de dos mil se ha llevado el cabronazo XD
zibergazte escribió:
flipe escribió:Si venga, expulsión injusta de Ramos.

Anda y vete a cagar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Injusta dice y se tenía que haber ido hace rato del partido.. Suerte que el arbitro luego la ha cagado anulando el gol a Bale que sino se iba a hablar largo y tendido de lo que se le ha perdonado a Ramos hoy...

Venga coño, que la primera amarilla se la ha inventado joder.
Veo al barca fatigado , sin frescura y a estas alturas de la temporada poco o nada puedes hacer "no hay recambios de garantía en el banquillo, no han podido dosificar bien al equipo" y si hoy en tu casa y frente al madrid muestras esta cara imagina lo que viene contra el atleti , etc ...
sin duda esta semana sera clave , espero equivocarme pero chungo lo veo!!!!
Alguien tiene el vine de Cr celebrando el gol a cámara lenta?
mjmbcn escribió:Grande el bicho

Imagen

¿De dónde han salido campeones?.
Eso si, una "subidita" de moral les dará pero para celebrar como si hubiesen ganado un título....
Empate a 1 al descanso, a ver cómo va la segunda parte con la lluvia que cae
flipe escribió:
zibergazte escribió:
flipe escribió:Si venga, expulsión injusta de Ramos.

Anda y vete a cagar... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Injusta dice y se tenía que haber ido hace rato del partido.. Suerte que el arbitro luego la ha cagado anulando el gol a Bale que sino se iba a hablar largo y tendido de lo que se le ha perdonado a Ramos hoy...

Venga coño, que la primera amarilla se la ha inventado joder.

¿Y las otras faltas que eran amarilla y no se las a sacado?

Flipe, que discutas que Sergio Ramos no debiera estar expulsado es de no haber visto el partido que a hecho.

Y no es el primero que juega asi y se va a la calle, Sergio Ramos tiene mas peligro que una caja bombas, juega al filo de la expulsión muchísimos partidos.
thafestco escribió:Empate a 1 al descanso, a ver cómo va la segunda parte con la lluvia que cae

¿Cómo va hasta ahora el derbi gallego?
Esa foto celebrando... Que verguenza.

Parece que hubieran ganado la Champions o algo, eso demuestra la mediocridad del equipo.
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

¿De dónde han salido campeones?.
Eso si, una "subidita" de moral les dará pero para celebrar como si hubiesen ganado un título....

No, se van a ir tristes a casa. Están contentos, han ganado al líder, al que les humilló y al que nadie daba un duro por ellos. Y les han cortado la racha de 39 partidos.

Pero oye, piensa lo que quieras.

Imagen

Ahí hay músculos que no existen...
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Empate a 1 al descanso, a ver cómo va la segunda parte con la lluvia que cae

¿Cómo va hasta ahora el derbi gallego?

Nuestra defensa haciendo aguas pero al final teníamos al depor arrinconado
37911 respuestas