eRiKaXPiReNCe escribió:eR_XaVi escribió:Esos 7 mantas estaban el año pasado y no se les puso tan a caldo como ahora
. Esto es como siempre, hasta final de temporada no se puede evaluar si un equipo ha dado pena o no.
Algunos como yo, lo pusieron, pero eran censurados porque venimos de ganar equis, de racha y, de golear a... Y nunca puedes ''quejarte''. Si lo haces cuando las cosas estan sensibles como ahora, se habla de que ya salen los buitres a por la carroña cuando la cosa esta mal. Resumiendo, que nunca puede uno hablar. Este banquillo como dice Arturo, se ha forjado estos años, y no se ha hecho por la sancion ni porque llueva, si no porque Bartolo y compañia lo desearon.
Han traido a gente que no vale nada, como Vermaelen, Douglas, Mathieu... Han traido a Suarez por el precio que querian los ingleses, pagando a tocateja. Ahora se traen a Arda, que si bien a mi me gusta, es un jugador que a ver como esta fisicamente, porque se decia que estaba algo tocado, y lo primero que hace nada mas llegar es lesionarse sin jugar partido alguno. Se ha renovado a gente acabada para el primer nivel como Alves. Se ha mantenido a gente en nomina como Sergi Roberto, Adriano, Bartra... Todo decisiones muy buenas como puedes ver.
A base de no fichar banquillo, e ir quedandote con los que no valen, tras años y mas años yendo empobreciendolo año a año, te encuentras de una tacada lo que te encuentras (lo antes mencionado) y ves que lo que no sea que solucione el 11 titular, sera inviable para un banquillo ridiculo.
El año pasado las lesiones nos respetaron, y por eso se pudo hacer la temporada que se hizo, porque los 3 de arriba estuvieron enchufadisimos y sin lesion alguna, lo mismo en el medio, la defensa igual... Pero a la que hay de estas, como esta vez, donde Neymar no esta, Alba tampoco, Pique tampoco, Busquets tampoco, Rakitic tampoco... Como en la Ida, el bofeton de la realidad te pone en tu sitio.
Las cosas pintan en chino al menos hasta Enero.