[HILO OFICIAL] Liga Guitar Hero 2

A mi solo me falta por agregar a deadmind que no me deja.

Yo ya he empezao a practicar para evitar palizas, al menos ya he conseguido la de sweet child of mine con 5 estrellas, prometo daros guerra, jejeje.

Lo que creo que falta es la hora en la que se acaba la liguilla, que tendra que ser antes del sabado a medianoche que se resetean los marcadores, asi q como mucho se podran tocar hasta las 23:00 o así, y falta alquien que ponga los marcadores por cada grupo.
Bueno yo ya me he estado entrenando un rato madhouse que la tenia sólo en 3 estrellas y al menos ya le he metido la cuarta :-p
Ole, ole. Que empezamos!!!!!

Quedamos entonces en que son esas tres canciones, te anotas la puntuacion maxima que obtengas en cada una y eso es lo que cuenta para el ranking final, correcto?

Me parecen tres canciones estupendas para empezar. Lo unico que espero es puntuar alguna de las semanas, que el dificil lo acabo de terminar y tengo casi todo en 3 estrellas :)

Let's rock!!!!
Tocaremos las 3 canciones y solo valdrán las puntuaciones obtenidas a partir de que Deadmind ponga qué 3 canciones hay que tocar pero como esta vez nos ha dicho antes cuales son pues a partir de que se reseteen las puntuaciones ya podremos tocar en serio.

Las puntuaciones, segun tengo entendido, se resetea cada Sábado a las 23:00GMT (00:00 hora española)
kagonto escribió:A mi solo me falta por agregar a deadmind que no me deja.

Tengo la 360 jodida [buuuaaaa] y por el live tengo otro GT pero apenas me conectaba. Yo lo hare con la version de PS2 y mediante fotos.

Una cosa chicos, yo el domingo al final saldre a la 1:00 de la noche así que ferdy te dejo como segundo organizador [rtfm] ya que no llegare a casa hasta la 1:30. Lo digo por si quieres abrir otro hilo para organizarlo semanalmente.
esto marchaaaa....jejeje bueno ayer no me pude konektar pero espero tener vuestros gametargs aguardandome...bueno por otra parte me parece acertada la eleccion de los temas...pero en fin...diria k kualkier tema seria acertao...I LOVE GH2 ademas asi a raiz de este chupiconcurso estaremos en kontakto para viciar al gh3 en live..huffff...k ganass....dioss y si hacemos un festival ? kobrando entrada para k nos vean hacer el gamba ?
Deadmind escribió:
Tengo la 360 jodida [buuuaaaa] y por el live tengo otro GT pero apenas me conectaba. Yo lo hare con la version de PS2 y mediante fotos.

Una cosa chicos, yo el domingo al final saldre a la 1:00 de la noche así que ferdy te dejo como segundo organizador [rtfm] ya que no llegare a casa hasta la 1:30. Lo digo por si quieres abrir otro hilo para organizarlo semanalmente.

que quieres, que abra el post el domingo??? po fale,si esta noche estoy aquí a las 00:00 lo abro [fies]
yo me apunto mi GT es el mismo que mi nick,DIFICIL- EXPERTO
57 respuestas
1, 2