Si,el trials HD lo tengo comprado y es otro juegazo..ayer mismo estaba jugando un poco en modo dificil,el braid probé solo la demo y tambien es otro juegazo,la verdad que a mi 1200 points no me parece mucho por este juevo,vale que dure apenas 4 o 5 horas,pero si esas horas las disfruto mas que 10 o 12 de un juego que me aburra pues me habrá merecido la pena pagar esos 1200 points...como por ejemplo el shadow complex,completar el juego me duró 8 horas y completarlo al 90% unas 10 horas(aun me queda unos pocos objetos ocultos por coger y 2 o 3 logros nada mas)
La verdad que ahora en verano con la sequía de buenos juegos viene bien uno asi,por lo menos te hace pasar el rato,yo lo pienso pillar si o si,seguramente baje en alguna oferta semanal pero lo mismo hay que esperar varios meses como ha pasado con otros...está claro que a lo mejor lo pillas ahora y dentro de 2 o 3 meses está a 480MPS o 580MPS y diremos joder porque no me esperé...pero yo prefiero pillarlo ahora que es verano,tengo mas tiempo libre y no hay juegazos por medio,que a partir de septiembre llegan bombazos y habrá que hacer mas gastos aun
Por mi parte espero que las compañias sigan apostando por juegos del estilo shadow complex,braid,limbo,trials HD,monkey island,etc...muchisimos arcade son buenisimos y baratos,¿se puede pedir algo mas?si...10€ tampoco es tanto,eso te lo gastas casi en un solo cubata si sales por la noche(por lo menos aqui en madrid suelen costar entre 7 y 8€ minímo
)