Ya lo han quitado a la venta de Game pero tengo el mio, jeje
Yo lo pille ayer en game.es porque pense que se habrian equivocado y que al final no venderian el juego, pero me lo cobraron y mandaron y hoy lo he recogido en Seur a las 08:30 de la mañana.
He madrugado por el.
Como puedo ver en game.es lo han quitado de la venta ya, porque la fecha oficial de lanzamiento es el 21/11/2008
Eso si aqui esta conmigo en casita.
A ver os comento.
Los microfonos: impresionante su calidad por fuera, sin cables , llevan 2 pilas AA cada uno incluidas y no llevan receptor. Se asocian con la consola como un mando.
Tienen iluminacion de distintos tipos e intensidades y responden al movimiento.
El juego: es muy parecido al Singstar.
De momento no encuentro mas canciones en el bazar, supongo que hasta la fecha de lanzamiento no lo habilitaran.
El tema de tu propia musica, pues nada mas que le conecto el Ipod por ejemplo, me carga las canciones que tiene y hay ya las puedes cantar, pero claro al no tener la letra es un lio, eso si berrear el DU HAST de rammstein no tiene precio.
El juego muy guapo sobretodo por la calidad que destilan los microfonos.
Es todo lo que el Singstar deberia ser.
PD: Cantar la de PIMPINELA a duo no tiene precio, para todo lo demas Mastercard.
La de Pimpinela es la mejor cancion del juego con diferencia para cantarla con tu novia con unas copas de mas y sin ellas.