[Hilo Oficial] Listado BD de Importación en Castellano

1, 2, 3
Sabeis los idiomas de Battlestar Galactica en Usa y Uk? Por lo que he mirado en Uk solo viene en ingles y en USA con subitulos en español ¿Es correcto? Aparte he visto que podria ver la version americana en españa sin problemas (por la proteccion regional) ¿no?
Podéis añadir a la lista Sexo en Nueva York 2 (Sex and the City 2) y La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) edición UK. En ambas la peli principal está en Castellano de España.
Gracias por este post y el ezfuerzo,ahora que me he pillado una play3 voy a hacerme de bastantes blurays
theFUNKYhouse escribió:Podéis añadir a la lista "Sexo en Nueva York 2 (Sex and the City 2)" y "La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)" edición UK. En ambas la peli principal está en Castellano de España.


Anotados, gracias por la info.

Recordad, anotarlas en negrita para facilitar el trabajo sino puede q no se anoten. Está puesto en el post principal.
Alguien sabe si tiene español la novia cadaver y los goonies en version uk?
mjmbcn escribió:
Anotados, gracias por la info.

Recordad, anotarlas en negrita para facilitar el trabajo sino puede q no se anoten. Está puesto en el post principal.


Ni me había fijado, sorry! [burla3]
Acabo de editar el mensaje [bye]
theFUNKYhouse escribió:
mjmbcn escribió:
Anotados, gracias por la info.

Recordad, anotarlas en negrita para facilitar el trabajo sino puede q no se anoten. Está puesto en el post principal.


Ni me había fijado, sorry! [burla3]
Acabo de editar el mensaje [bye]


Gracias de nuevo!

Recordad q en MM teneis mas de 100 BD a 9,90€

Saludos!
¿alguien se ha pillado el pack de la trilogia de star wars de padre de familia que venden ya en amazon? Es que por ahora no veo que haya fecha de salida en españa y me gustaria saber si viene en castellano tambien, me gusta el doblaje original, pero ya puestos....
mjmbcn escribió:
theFUNKYhouse escribió:
mjmbcn escribió:
Anotados, gracias por la info.

Recordad, anotarlas en negrita para facilitar el trabajo sino puede q no se anoten. Está puesto en el post principal.


Ni me había fijado, sorry! [burla3]
Acabo de editar el mensaje [bye]


Gracias de nuevo!

Recordad q en MM teneis mas de 100 BD a 9,90€

Saludos!


Buenas, ¿se puede consultar en alguna web el listado de las peliculas que estan en oferta? He mirado en la web de MM y no lo he visto.

Saludos
piperon escribió:Buenas, ¿se puede consultar en alguna web el listado de las peliculas que estan en oferta? He mirado en la web de MM y no lo he visto.

Saludos


Creo que no, solo en tiendas o folleto. También hay packs de 2 pelis por menos de 20€ bastante interesantes.

Me compré la semana pasada en MM; ICE AGE 1 y 3, jumper y bajo cero por 39,90€

Recien recibidas de amazon; The mummy trilogy, Salvar al soldado ryan y gladiator.
En el MM me pille kill bill 1 y 2 por 19.90€ las dos, en el worten y en el hipercor hay 3x2

y aqui 2 por 20 libras:

http://www.mymemory.co.uk/Blu-ray-2-For--20
Solo hoy, 4x3 en fnac.es + 10% descuento.
Una subidita al hilo para todos aquellos que lo desconocen.

Ayer estaba la EDICION EXTENDIDA de AVATAR en MM por 25,34€.
Buenas a todos!!!

Espero que esta pregunta la formule en el hilo correcto.

He visto muy bien de precio en amazon uk las dos primeras temporadas de Las Crónicas de Sarah Connor en Bluray y quería saber si vienen en castellano. Fringe también me interesaba pero encontré un post en el que un forero indicaba que estaba en inglés...

Gracias por la ayuda! :)
no se si sera a nivel nacional, pero en FNAC plaza cataluña, 3x2 en todos los BD.
ofertillas en zavvi:

Seven In stock | Usually dispatched within 24 hours Blu-ray £9.85


V For Vendetta In stock | Usually dispatched within 24 hours Blu-ray £7.85

Death Proof
Usually dispatched within 3 days Blu-ray £9.85

tambien estan todas la de saw,menos la 7, a 7 u 8 libras, pero no se si traen español

pillare la de v de vendetta y death proof, la de seven por ahora no

edito: menos la de seven las otras estan mas baratas en amazon uk
3x2 en OPENCOR, hasta el 28 de febrero.
mjmbcn escribió:
VERSIÓN UK

Rocky 2, 3, 4 y 5 (del PACK. La 1, no) *
Rocky Balboa*


Pack de las 6 comprado en Play.com:

Todas en castellano con subs en ingles/castellano (entre otros) EXCEPTO la primera (ni audio ni subs en castellano) [snif]
El Bonus Disc de extras esta en ingles pero tiene subs en castellano [360º]

Sl2
28 Días después + 28 Semanas después PACK 12 libras en zavvi
Se sabe si la version de z a vvi esta en castellano de ...

El señor de los anillos ¿

Salu2 y GRAN HILO !;)
jaguar_xj220 escribió:Se sabe si la version de z a vvi esta en castellano de ...

El señor de los anillos ¿

Salu2 y GRAN HILO !;)


Si es la UK (que será), NO
una pregunta me registre el amazon.co.uk para pillar uans bambas configure mi visa y tal intente hacer un pedido para simular el precio pero no se ni como confirme el pedido con sus 20 libras de gastos de envio inmediamente entre en mi cuenta y lo cancele, pero me han cobrado 1€ en mi visa, sabeis a que se debe cobrar este 1€?? es el tipico euro que cobran para verificar si la visa es correcta y luego te lo devuelven o es una penalizacion por anular un pedido?


saludos
sikdlik escribió:una pregunta me registre el amazon.co.uk para pillar uans bambas configure mi visa y tal intente hacer un pedido para simular el precio pero no se ni como confirme el pedido con sus 20 libras de gastos de envio inmediamente entre en mi cuenta y lo cancele, pero me han cobrado 1€ en mi visa, sabeis a que se debe cobrar este 1€?? es el tipico euro que cobran para verificar si la visa es correcta y luego te lo devuelven o es una penalizacion por anular un pedido?


saludos



Si, es por eso, en otras tiendas me lo han hecho, en amazon no porque siempre pago con paypal
Lars_ur escribió:
sikdlik escribió:una pregunta me registre el amazon.co.uk para pillar uans bambas configure mi visa y tal intente hacer un pedido para simular el precio pero no se ni como confirme el pedido con sus 20 libras de gastos de envio inmediamente entre en mi cuenta y lo cancele, pero me han cobrado 1€ en mi visa, sabeis a que se debe cobrar este 1€?? es el tipico euro que cobran para verificar si la visa es correcta y luego te lo devuelven o es una penalizacion por anular un pedido?


saludos



Si, es por eso, en otras tiendas me lo han hecho, en amazon no porque siempre pago con paypal


ante todo GRACIAS pero no entendido es por eso pk hago 2 preguntas jeje.

es por anular el pedido?
es para comprovar la VISA y luego te lo devuelven?

y por cierto los gastos de envio no eran gratuitos a españa? 20 pounds es una pasada [buuuaaaa]

gracias.
Perdona, es para verificar que la tarjeta esta bien, te devolveran el euro
Lars_ur escribió:Perdona, es para verificar que la tarjeta esta bien, te devolveran el euro


Gracias. :D y 20 libras de gastos es normal o me he colado?
Hola, los gastos de envio son gratis si pasa tu compra de 25 libras y si el vendedor es amazon y no un afiliado. Por eso te cobran gastos.

Pd: esto es un hilo de importacion de blu rays, para estos temas podeis abrir uno nuevo o en alguno especifico de amazon.

Saluudos!
wenas

Alguien sabe donde puedo comprar de importación el pack nuevo de la trilogia de regreso al futuro esta de 25 aniversario en blue ray?

La he visto en blahdvd k está a muy buen precio (30 euros) pero no pone que version es y no lo e visto que este en la version USA (k me imagino que estara en blahdvd)

Alguien lo a importado a buen precio en castellano?

Gracias
Si te fijas, tanto las versiones italiana como francesa vienen en español. Para eso esta la lista. Mira en amazon de esos paises.
OFERTA EN MEDIAMARKT LA MAQUINISTA y SPLAu

+ 100 BD a 9,90€.

Si alguien quiere la lista que la pida, la tengo fotografiada.

Imagen
Yo fui hoy a rivas y habia bastantes cosillas a buen precio, de las que me acuerdo:

a 9.90

Kick ass
Malditos bastardos
El club de la lucha

a 8,5€

origen, edicion 2 blu-ray

a 7,95€

Matrix
Alguien volo sobre el nido del cuco
V de vendetta
Blade runner

Esas fueron las que mas me llamaron la atencion, al final pille kick ass y origen
En game, al menos en Cáceres, tienen 2x1. Ayer me llevé Origen y el Cabballero oscuro por 19€. Además de estas había bastantes interesantes: 300, Lobezno, superman return, sherlock holmes...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En game, al menos en Cáceres, tienen 2x1. Ayer me llevé Origen y el Cabballero oscuro por 19€. Además de estas había bastantes interesantes: 300, Lobezno, superman return, sherlock holmes...

Saludos


En Barcelona en MM hay 2x1 en WARNER, LA COSECHA + CONSTATINE 15,49€
Buenas noticias compañeros asiduos del hilo!!!

No se si conoceis "juegosalmejorprecio" pero es una web que sirve como comparador de precios para juegos de PS3/XBOX/DS/WII con una base de datos que consta de las principales (aunque alguna se escapa) tiendas de videojuegos españolas, de UK, America y Asia. Ademas tiene informacion de idioma de cada version y suele acutalizarse a diario.

Pues han decidido meter BluRays asi que creo que estamos de enhorabuena. Me he venido arriba y he querido compartirlo:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/b ... index.html

Aun esta en fase beta pero tiene muy buena pinta...

Saludos!!!
Alguien sabe si la peli SEX DRIVE version UK viene con el idioma español incluido. En España no esta esta pelicula en version Blu-ray. En la lista no la veo, asi que supongo que no lo tendra. Si pudieseis confirmarlo os lo agradeceria
Sabeis si el pack BR de Harry potter que venden en el Reino Unido, en el que vienen las 7 primeras peliculas, viene con audios y subs en castellano??? (tanto para la pelicula como para los extras).
Danieru_sama escribió:Sabeis si el pack BR de Harry potter que venden en el Reino Unido, en el que vienen las 7 primeras peliculas, viene con audios y subs en castellano??? (tanto para la pelicula como para los extras).


Ese no sé, pero el de las 6 primeras pelis sí, que lo tengo yo en casa. :)
slither escribió:
Danieru_sama escribió:Sabeis si el pack BR de Harry potter que venden en el Reino Unido, en el que vienen las 7 primeras peliculas, viene con audios y subs en castellano??? (tanto para la pelicula como para los extras).


Ese no sé, pero el de las 6 primeras pelis sí, que lo tengo yo en casa. :)

los extras tmbn con subs?? si es asi me lo pillo ahora mismo xD
En qué tienda está de oferta y a qué precio?
nosequefer escribió:En qué tienda está de oferta y a qué precio?

amazon uk, por unos 60€+-
euler85 escribió:Buenas noticias compañeros asiduos del hilo!!!

No se si conoceis "juegosalmejorprecio" pero es una web que sirve como comparador de precios para juegos de PS3/XBOX/DS/WII con una base de datos que consta de las principales (aunque alguna se escapa) tiendas de videojuegos españolas, de UK, America y Asia. Ademas tiene informacion de idioma de cada version y suele acutalizarse a diario.

Pues han decidido meter BluRays asi que creo que estamos de enhorabuena. Me he venido arriba y he querido compartirlo:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/b ... index.html

Aun esta en fase beta pero tiene muy buena pinta...

Saludos!!!


Que buena noticia, asi podremos consultar nuestras dudas sobre Blu-rays, muchas gracias por la informacion
SaBEIS si esta oferta esta en castellano ??? Pq en las listas de las webs aparecen dobladas pero en la web de zavii no pone nada:

http://www.zavvi.com/blu-ray/pirates-of ... 17763.html

Gracias
Danieru_sama escribió:
slither escribió:
Danieru_sama escribió:Sabeis si el pack BR de Harry potter que venden en el Reino Unido, en el que vienen las 7 primeras peliculas, viene con audios y subs en castellano??? (tanto para la pelicula como para los extras).


Ese no sé, pero el de las 6 primeras pelis sí, que lo tengo yo en casa. :)

los extras tmbn con subs?? si es asi me lo pillo ahora mismo xD


Los extras llevan subtitulos en español.

La tengo en casa.
Estoy buscando peliculas y/o documentales en 3D pero son bastantes caros, ahora estoy mirando de importacion en zavvi, shopto, amazon, etc... pero muchos no ponen el idioma ni si tiene subtitulos en castellano.

¿Alguien sabe alguna edicion de algun bluray en 3D de importacion que venga en castellano (audio/subtitutulos) y que este bien de precio?

En la lista del principio solo hay dos o tres peliculas que lo especifican. Alguien que haya comprado algo en 3D de importacion me podria ayudar por favor?

PD: Considero este post de los mejores y mas utiles del foro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.thehut.com/blu-ray/alien-ant ... 27029.html

alguien sabe de esto, si esta en español??


gracias nenes ^^
Euler85 ya he añadido la web a la primera página.


Gracias a ti y a Rauldiazr por el aviso. En unas semanas tendré actualizado todo el hilo.


Siguen los ofertones en la web de FNAC y en Barcelona en MM Splau. Incluso a 7€ y poco el BD.
Hola mjmbcn!
Primero felicitarte por este gran post y lo segundo preguntarte si las peliculas de harry potter ultimate edition se podrian consegir todas aqui en españa. Si es asi son todas Blu-ray, o hay algunas en DVD?

Un saludo y gracias!!
Alguien sabría decirme si Resacon en las Vegas, UK o USA, está en castellano?? He visto algo de informacion, pero nada confirmado...

http://www.amazon.co.uk/Hangover-Incl-E ... 865&sr=1-1
Gracias!
una pregunta, amazon.uk no enviaba los paquetes gratis a españa, por unas bambas me quieren cobrar 20 libras de gastos de envio y por un pendrive 6 libras? es normal que hago mal?

saludos
145 respuestas
1, 2, 3