Macrike escribió:Vaya… me he perdido la fiesta tipográfica.
Buf, no quiero ni recordarlo, vaya nochecita,jaja. Yo buscando donde estaba el size mal puesto y esque no había nada de size, sino qué era un error de ejecución de Firefox y Google Chrome. No tengo ni idea de como estaba pasando eso...
BishopIAF escribió:Gran hilo, es muy útil la verdad. Aunque me ha servido para ver los 15 euracos del Fat Princess -.-
Dale las gracias a Macrike,
, el fue el primero en saber el PVP del juego.
Jajaja, haber si es verdad.
Ferreira83 escribió:Muy buen hilo compañero;aunque yo había oido que Fat Princess era para este mes.
También creo que sale para la semana un bomberman pro no sé más,además si sale para la semana es tontería ponerlo ya.
Yo le tengo ganas al katamary,seguro que será un gran juego
Sí, Fat Princess tendría que haber salido éste mes, pero al final se retasará a Agosto, o por lo menos eso comentan en el hilo oficial. El bomberman no sé si saldrá, tengo que mirarlo, porque en ese caso hay que ponerlo.
Y el Katamary es un juegazo, yo también tengo muchas ganas de que salga. Si quieres mirate el hilo oficial de onyvla respecto al juego, es un gran hilo.
EDITO: Actualizado el post principal con Bomberman Ultra, y listado de trofeos.Un saludo.