cuervoxx escribió:Hibiki-naruto escribió:cuervoxx escribió:por que dicen que es clon del monster hunter?? yo lo veo mas rapido, el monster como que es mas lento en levantar armas etc
No se define un clon solo por que uno sea mas rapido de otro, si no por que Generalmente son muy parecidos tanto para sacar tajada del boom Monster Hunter, y esta explicacion sirve para todos los que son asi (excepto Phantasy Star Online/Universe/Portable por que estos fueron antes que MH).
en ese entonces el monster seria clon del shadow of colossus no? bueno no entiendo bien esto xd pero por mi mejor que sea mas rapido que el monster, un saludo
Eso que has dicho es no conocer ninguno de los dos juegos.
Los juegos que están saliendo y se clasifican como clones del MH tienen en comun varias cosas:
- gran cantidad de customización del personaje (tanto armas, como armaduras como del personaje en sí -pelo, piel, etc)
- misiones de cazar monstruos
- posibilidad de hacer las cazas con 4 personas al tiempo
- obtención de recompensas en forma de materiales, dinero y experiencia
- pueblo o base donde se negocian misiones y mejoras de armas/armaduras
- gran variedad de entornos y enemigos
- existencia de varios jefes gigantes
etc...
Para que el shadow pudiera ser "clon" de mh (y nunca al ravés porque el primer MH fue antes que el SOTC) debería tener al menos dos cosas que le faltan: tienda con armas y armaduras y posibilidad de cooperativo (4 jugadores al menos). Pero creo que el juego está muy bien como está.