[Hilo Oficial] Los juegos que tienes y aún no empezaste...

Bufff,yo si empiezo no acabo...puede estar entre 20 a 30 juegos perfectamente.Mass effect 2,street figther 4,singularity,metro 2033,star ocean,prince of persia arenas del tiempo,los dos splinter cell,avp,mafia 2,gta 4,dragon ball raging blast,blazblue cs,alone in the dark,halo wars,r.u.s.e,saints row,smackdown 2009,tony hawk ride,dj hero,dead space 2,bioshock 2,quantum of theory,etc que me canso... [+risas].En mi descargo dire que la mayoria es por coleccionismo y otros porque quiero acabar las primeras partes...algun dia [360º]
Yo tengo pendiente la campaña de halo: reach y dead to rights: retribution pero el multiplayer del black ops y el fifa me tienen ocupadísimo y como no me gusta empezar un juego y dejarlo a medias pues los estoy aguantando para el verano...
Fallot new Vegas y Bayonetta.

Salu2.
Bueno, creo que son bastantes más los que no he jugado que los que si. Hay algunos que lo máximo que he jugado ha sido 5 minutos, no se si incluirlos también...

Y es que hace muuuucho tiempo que no me pongo con ningún juego en serio. Hoy he sacado un rato para echar algunos partidos al Fifa con mi hermano.

Dead Space 1 y 2, Mass Effect 2, Halo ODST, Halo Reach, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Vanquish, Call of Duty MW2, Black Ops, Singularity, Splinter Cell Conviction, Battlefield Bad Company 2, Alan Wake, Assassins Creed La hermandad, Fallout New Vegas, Metro 2033, Tekken 6... A todos esos practicamente ni he jugado y los tengo por ahi en casa. Entre unas cosas y otras no tengo tiempo para jugar
yo muchos los tengo a la espera de disponer de algo de tiempo para poder jugarlos. por ahora, Darksiders, Street Fighter IV, Assasins Creed 2 y uno al que le tengo bastantes ganas, Dantes Inferno. sera el proximo cuando acabe con el Ninja Gaiden 2
Bufff pues tengo unos cuantos:

Dead rising
Mass effect
saint's row 2
mirror's edge
bioshock 1 y 2
eternal sonata
wolfenstein
ninja gaiden 2
midnights club: LA
far cry 2: (este jugué solo el multijugador, la camañana aun no)
Puff, yo he empezado hoy el Dead Rising 2,hoy que tengo la edición zombrex y me daba cosa abrirla jejeje, pero como ya no tenia nada que pasarme le he abierto, y estoy flipando, estoy todo flipado con las cosas de zombies y con este me lo estoy pasando genial, no creo que esté en muchas cosas a la altura del primer titulo, pero bueno, aún así sigue siendo un juegazo
CHR escribió:Bueno, creo que son bastantes más los que no he jugado que los que si. Hay algunos que lo máximo que he jugado ha sido 5 minutos, no se si incluirlos también...

Y es que hace muuuucho tiempo que no me pongo con ningún juego en serio. Hoy he sacado un rato para echar algunos partidos al Fifa con mi hermano.

Dead Space 1 y 2, Mass Effect 2, Halo ODST, Halo Reach, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Vanquish, Call of Duty MW2, Black Ops, Singularity, Splinter Cell Conviction, Battlefield Bad Company 2, Alan Wake, Assassins Creed La hermandad, Fallout New Vegas, Metro 2033, Tekken 6... A todos esos practicamente ni he jugado y los tengo por ahi en casa. Entre unas cosas y otras no tengo tiempo para jugar

Buff, te estás perdiendo juegazos amigo, sobretodo los 3 primeros.
También decirte, que como poco vas a necesitar unas 230 horas libres para pasarte toda la lista.

Un saludo!!
Con pocos minutos unos cuantos: AC II, FFXIII, FC 2, Alone in the Dark, Alan Wake,...

Directamente sin meterlo en la consola el Bioshock 2.

De todas maneras estos dias me estoy recuperando ;)
Bayonetta,Burnout paradise,Mafia II,Castelvania,Alan Wake,army of two 2,batman,kingdom under fire,Resistance 2....uffff cuantos deberes!!!!! [plas]

Saludos
Mass effect 1 y 2, Fallout 3 y Oblivion.

Me dan hasta miedo...
El Stormrise ... lo pille porque estaba a 2 euros en el Carrefour... [+risas]
Un saludo, cheyen2008 [buenazo]
assassins 2... lo tengo desde hace mil y me muuuuucha pereza (lo probé sólo 1 día)
gears of war!!! he jugado al 2... pero al 1 todavia no!!!
Pues tengo el Skate 3 y hace un par de dias he comprado el 2, pero aun no lo he probado... [Alaa!]
ivancas escribió:gears of war!!! he jugado al 2... pero al 1 todavia no!!!

Corre insensato !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hace unos meses que no le doy a la 360 y tengo el fallout new vegas a medias y algún otro que no recuerdo ya XD, a ver si tengo un rato libre y me los pulo jejeje
Precintados el dantes inferno y el metro 2033
Metro, castlevania, Bioshock 2 y demons souls por estrenar. A medias tengo el Bayonetta y el Dragon Age [mad] eso sí en los últimos 2 meses y pico me he pasado unos cuantos... Dead Rising 2, AC Brotherhood, Kane&linch2, Heavy Rain y a puntito de terminarme el Dead space 2, ahi es na.

saludos
Bioshock 2, Left 4 Dead 2,Call of Duty 2 y 3,Quake4 y alguno mas. necesito mas tiempo [buuuaaaa]
Prince of Persia
Bioshock 2
Borderlands
Fable 3: Jugue 20 minutos o así
Too human: Lo mismo
GTA 4 & Expansiones: 2 horas y lo dejé

Haber si los retomo.
Juego: Medal of Honor (PAL/ESP)
Fecha de adquisicón: 22.Feb.2011
Fecha de Uso o Prevista: En cuanto traiga de casa el pase Online de 12meses ^^
Num. Veces he leido el Manual: 2 + Foro :P

Juego: Red Dead: Redemption (PAL/ESP)
Fecha de adquisicón: 18.Feb.2011
Fecha de Uso o Prevista: En cuanto me termine los otros
Num. Veces he leido el Manual: 0. (Visto MUCHOS videos jaja)

salu2!
Unos cuantos, que apenas tengo tiempo:

Prince of Persia - Forgotten Sands
Alpha Protocol
Devil May Cry 4
Lost Odyssey
Final Fantasy XIII
Star Ocean
Alan Wake (me llega esta semana)

Y creo que no me olvido de ninguno [sonrisa]
Demasiados y muy poco tiempo xd

The BIGS 2
NBA2K10
Darksiders
Dantes inferno
mini ninjas
alone in the dark
the darkness
viva piñata [carcajad]
Prince of persia
virtua figther
Bayoneta
pure
sw snowboarding
condemned
fear 2
red faction guerrilla
batman AA
sega really
lego star wars complete saga
skate 1 [+risas]
Splint Cell Conviction
Dragon origins

todos de importacion o pillado a amigos conocidos... hay algunos que incluso llevan años en la estanteria...

Mi proposito para nuevo año fue no comprarme ningun juego hasta terminar los que tengo, de momento solo me pille el black ops xd asi que voy bien.
Pues yo tengo todavia 3 sin empezar, pero en cuanto me acabe alguno con los que estoy ahora mismo me pongo con ellos que son...:

- Prototype
- Alan Wake
- Ninety Nine Nights
Mass effect 2
GoW 2
Eternal Sonata
GTA LC
Dantes Inferno
Project shilpheed
Bayonetta
Naruto UNS 2
Guitar Hero aerosmith
Spiderman 3
Kameo
Armored Core
Halo 3
Y alguno mas que no recuerdo xD
Es que soy comprador compulsivo y ordenado, hasta que no me pase el Lost Odisey y el Naruto 1, no sigo con los demas xD
Por fin! solo me queda un juego por pasarme de los viejos xD Tengo que "empezar" Tekken y SF4 pero lo considero probar mas que "pasar"...

Juego: Wanted
Fecha de adquisición: Creo que en Octubre
Fecha de Uso o Prevista: Cuando termine Mafia 2 y The Saboteur
Num. Veces he leido el Manual: Tiene manual? [+risas]

Saludos
Lost Planet 2
Bioshock 2

Luego algunos que puse para probarlos 5 o 10 minutos y tengo pendientes

Lost Planet
Bioshock
Bayonetta
Yo el unico que tengo por empezar es Bioshock 2, me lo compre, lo instale y no he jugado nunca ahi esta en mi estuche de juegos y ya incluso lo borre del HD porque dudo que juegue....
Yo tengo recien comprado el assesins brotherhood, y hasta que no me coja todas las jodias plumas del 2 no paso, si no las dejare por imposibles... [ayay]
Que gran hilo, pensaba que lo que me pasaba a mí era algo extraño, ya veo que no [carcajad]

Así que recuerde ahora:

Bioshock 2
Tomb Raider Underworld
Assasins Creed 2
Star Ocean
Hitman
Kane & Lynch 2
Halo ODST
Halo Reach
Halo Wars
Banjo Kazooie
Darksiders
Gears of War 2
Castlevania Lord of Shadows
Red Faction Guerrilla
Just Cause 2
Bulletstorm

Pff yo a diferencia de algunos compañeros, cada vez que lo pienso, me pongo malo. Mi problema a parte de falta de tiempo es que me gustan mucho los juegos deportivos, Fifa, Nba, Nhl... y me apunto a muchas ligas en foros, lo que hace que entre semana la tenga que dedicar exclusivamete a jugar partidos de ligas.

Me he propuesto de una vez por todas bajar el nivel, y así tener más tiempo para dedicarle a los juegos off-line.

Saludos
Algunos los he probado, pero no he empezado ninguno:

- Banjo Kazooie
- Infinite Undiscovery
- Mass Effect 2
- Metro 2033
- Ninja Gaiden 2
- Red Dead Redemption
- Resonance of Fate
- Star Ocean
- The Last Remnant
Yo tengo en la balda esperando:

- Mirror´s Edge
- Last Remnant
- Onechanbara
- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Alan Wake
- Magna Carta 2
- BlazBlue continuum shift

Acabo de emepezar el Star Ocean que tambien estaba en el grupo XD
Lo mio tiene mas delito porque no tengo casi juegos porque tengo la 360 desde hace pocos meses xD

Final Fantasy XIII
Tales of Vesperia
Forza Motorsport 3
Alan Wake

El lost odyssey buscando todos los logros y el Fifa consumen mi tiempo. Y en Mayo va a caer el LA Noire, mal vamos.
Demasiados...

- Mass effect: le tengo muchas ganas pero nunca encuentro el momento
- GTA 4 y expansiones: Me da pereza empezarlo.
- Red Dead Redemption: Me lo pillé hace poco, antes me quiero pasar otros juegos.
- Eternal Sonata
- Fallout 3: Este para vacaciones de verano yo creo.
- Sacred 2
- Infinite Undiscovery: Este lo dejé con 3 o 4 horas, ya lo retomaré.
- Lost Odyssey: Lo dejé con 10 horas por un combate que no me pasaba, pero me estaba gustando bastante, seguramente lo empiece de nuevo algún dia.
- Kameo
- The Last Remnant: Probé un combate y no me enteraba de nada, lo empezaré cuando me vea con ganas.
- Alan Wake
- Bayonetta
Final Fantasy XIII - X360
Mass effect 2 - X360
GTA IV expansiones - X360
Fallout New Vegas - X360
God of War 3 - PS3
tengo juegos que he empezado pero que no he hecho na son:

Bayonetta
AVP
Halo reach (solo juego online)
nba 2k10

y alguno ma k tngo x ai
Todos comenzados, pero todos pendientes en mi reto de llegar al "100% de completado en mi perfil" (sin contar arcades:

Cars: Race-O-Rama - 900g
Call of Duty 3 -- 575g
Call of Duty: World at War - 1000g (faltan 500g de Zombies)
Dance Central -- 635g
Dead or Alive Extreme 2 -- 0g
Devil May Cry 4 -- 790g
DJ Hero -- 745g
Gears of War -- 710g
GTA IV -- (Faltan logros del juego original y DLC) -- 1260g
Guitar Hero II -- 470g
Guitar Hero III -- 95g
Halo 3 -- 540g
HSM3 Senior Year DANCE -- 860g
Kameo -- 20g
Kinect Joy Ride -- 10g
Kinectimals -- 510g
Knights Contract -- 135g
Left 4 Dead (Faltan logros del juego original y DLC) -- 1345g
Leisure Suit Larry -- 920g
Lost Planet -- 450g
Lost Planet 2 -- 410g
Naruto Rise Of A Ninja -- 665g
Need for Speed™ SHIFT -- 45g
NINJA BLADE -- 185g
Onechanbara -- 640g
Perfect Dark Zero -- 10g
Street Fighter IV -- 50g
TC's GRAW -- 757g
TC's GRAW2 -- 35g
TC's RainbowSix Vegas -- 445g
TC's RainbowSix Vegas 2 -- 525g
TC's Splinter Cell Double Agent -- 585g (Adelantado un poco)
The Beatles: Rock Band -- 140g
TimeShift -- 20g
Virtua Tennis 3 -- 910g
Virtua Tennis™ 2009 -- 150g
Your Shape: Fitness -- 550g

La lista esta sin actualizar porque la actualizo cada miercoles pero esta semana no consegui terminar ninguno a 1000g :(
Yo solo suelo comprar juegos cuando se que tengo tiempo de jugarlos y porque no tengo ningún otro, aún así tengo pendientes el The Last Remnant y el Far Cry 2, ambos los he empezado pero entre unas cosas y otras nunca los he terminado y ahí los tengo en la estanteria.
89 respuestas
1, 2