Sk8fighter escribió:¡Hola chicos! Este martes al final no pude jugar, pero os agrego ahora mismo. Yo al online de TLoU llevo dándole ya un par de semanas y es una pasada (jugando en equipo y con micro, claro). Y sigo queriéndome pasar las cooperativas de Uncharted 3
Axos, el Rocksmith es con guitarra real no? Siempre he querido probarlo, pero no sé si para gente que ya toca la guitarra como yo se hará un poco coñazo.
Sk8figthter, al TLOU tengo que darle este fin de semana y acabarlo, que quiero empezar con el online de una vez. Este ya se lo ha pillado Abril85 y Creweb lo tiene en el punto de mira, asi que podemos jugar juntos.
Las misiones del uncharted, cuando quieras! A mi en modo deathmatch y tal me cansa, pero las misiones me encantan!
Sobre el Rocksmith...he puesto que esta bien justo por eso, porque de la forma que esta planteado al principio es un autentico coñazo. Lo simplifican para que vayas tocando tonicas en plan bajo y ya luego te va metiendo más cosilla entre medio, pero al principio me quedo un poco con cara de tonto.
Llevo desde los 14 tocando la guitarra (y ya tengo 32) y el principio me pareció muy flojeras, pero estoy seguro de que la cosa luego mejora mucho. Lo que también te digo es que si tu tocas más notas de las que te marca no te las cuenta como fallo, así que yo al final acabé tocando las canciones con todas las notas en lugar de la mierdecilla que me ponía el y la cosa cambió muchisimo.
A parte, me costaba mucho tocar como el me marcaba, porque instintivamente se me iban los dedos y me faltaban cosas por tocar jajajaj