[Hilo Oficial] Los Pilares de La Tierra

@Loupa

Lamento oír que no conseguiste solucionarlo en ps4. Bueno, al menos ya lo has terminado aunque fuera en PC. Pero sí, es una "jodienda" porque le quedaba casi nada [tomaaa] Espero que no perdieras dinero con el cambio... ratataaaa

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@McNamara

No había leído el comentario. Lo acabo de ver tras mencionarlo tú y es justo en esa zona. Yo busqué por google y no vi que a nadie más le hubiera pasado pero, mira, aquí le ha pasado a un compañero. Como digo, quizás en ps4 esa zona es problemática. Voy a mencionar al compañero también por si no ha conseguido solucionar el problema [oki]

Pues a ver si no tardan mucho en sacar la secuela (al menos dos añitos le echo) :p La verdad es que me he quedado con ganas de más [risita]

@Loupa

Como puse en el comentario de arriba, esa parte siempre se me crasheaba tirando del autoguardado y de un guardado manual creado ahí, pero se solucionó cargando un guardado manual anterior a esa zona (yo tenía uno antes de hablar con Walter). A ver si así lo solucionas, si no lo has hecho ya... [beer]

Saludos :)

Me ha pasado lo mismo, en la versión de One, es una tocada de narices desde luego

salu2
@Kite

Buf, y que lo digas. Menos mal que yo soy de hacer guardados cada dos por tres y tenía en todas las ranuras y aún conservaba uno cercano... [tomaaa]

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que un juego de estas características pudiera tener un bug tan gordo... [+risas]

papasconmojo escribió:@Kite

Buf, y que lo digas. Menos mal que yo soy de hacer guardados cada dos por tres y tenía en todas las ranuras y aún conservaba uno cercano... [tomaaa]

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pensar que un juego de estas características pudiera tener un bug tan gordo... [+risas]

Me tuve que pasar el libro 3 del tiron sin guardar, y lo consegui completar al final

salu2
Sabéis si la versión uk es igual a la de aquí? Esta de oferta en Base.
Qué tal está esto?
Ya sacaron todos los episodios?
Me lo he agenciado, pero al leer que solo incluía los primeros siete episodios me ha hecho dudar si está entero y si quedarmelo.
Al final que tal está el juego? Merece la pena sino has leído la novela?
Juan_Garcia escribió:Al final que tal está el juego? Merece la pena sino has leído la novela?

Yo te lo recomiendo totalmente. Yo no había leído el libro y me encantó. Eso sí, es una aventura gráfica, pausada, tranquila y con nula dificultad. Te tienen que gustar esta clase de juegos.
57 respuestas
1, 2