Pasra el que pregunto la formqacion, pues lo mejor es tener delante a contra mas gente mejor, con un maximo de tres, pero no a cualkier precio, los que pierdan ps rapido no pueden estar delante porque los enemigos son inteligentes aveces y atacan a los dbbiles dejando el muro muy bajo, asi que los resistentes siempre delante, pero contra mas mejor, asi los magos podran actuar con mucha mas seguridad y recibiran menos daño siempre.
muy importante al inicio del juego y en sus primeros 3 dvds, habilidades anti estados, aveces parecen un desperdicio pero son muy importantes, y usar mucho atacar solo sin habilidades como combo etc, que retrasan el atake y aveces salen menos productivas
bueno ahora que dices eso, voy a comentar cosas que me recuerdan muchisimo a finals.
Los secretos en general muy en la linea de la mayoria de finals, y me encanta sobre todo el trasfondo con el que estan situados eseos secretos que abren una pèkeña escena de video cuando llegas, donde se explicaba bastante bien el porque de que ese bicho este ahi
es un juegazo en mi linea de favoritos, esta en este orden
final 7 y 10 por igual, y lost odyssey abriendose paso ahora mismo a codazos a falta del desenlace final porque esoty con los secretos llevo 700 puntos de logros ahora mismo sin contar los del fin del cuarto cd, asi que me keda poco pero esta ahi luchando un gran final lo colocaria primero y un final decepciuonante solo lo dejaria en pugna del segundo puesto. y cuarto y kinto en orden respectivo, final 8 y legend of dragoon