sabacc escribió:Ok te agradezco la sinceridad...
La verdad es q el juego me atrae pq tiene buena pinta sin duda... no me has respondido a mis otras preguntillas sobre libertad de movimientos, etc... pero supongo q no lo has hecho pq realmente o te gustan muxo los combates por turnos o acabas rayao.
Q pena q no haya demo para al menos probar a ver si aguanto los combates
Nose, gracias en to caso
Perdón, se me fue la oya...
Haber, sobre la libertad y eso... yo de momento por ese aspecto lo he visto un pelín flojo (aunque aún no me lo he pasado, voy por el DVD 3 recién empezado...), básicamente porque me esperaba que hubiera un mapamundi en el que poder CAMINAR... Por lo que he visto solo puedes ir con los barcos en el mapamundi... almejor eso ya se sabía desde siempre, pero a mi me llevó un poco de chasco... alomejor (y espero) que eso cambie un poco más en cuanto puedas ir a por los secretos y tal...
Nose, como bien te digo, yo lo considero uno de los mejores juegos de 360 (no digo el mejor porque no me gusta elevar los juegos a ningun trono, cada uno tiene sus cosas), pero para mi, si te gusta el género, y los combates por turnos, este es compra obligada...
El caso es que por tu parte... no te gustan los combates por turnos... básicamente por eso no te lo recomiendo...
Pero el juego en sí es una obra de arte lo mires por donde lo mires ^^