Menos mal que me lo regalaron, porque vaya castaña pilonga de juego. Solo merece la pena como multijugador, porque off line, o modo campaña es la mayor mierda en tiempo. Nada que ver con su genial antecesor. Tecnicamente lo mejora, logico tieniendo en cuenta que The Lost Planet es un juego de los primeros titulos de esta generacion que vio su luz en Xbox360 primero y mucho tiempo despues en PS3. Me esta resultando pesado de jugar, menos mal que es bastante dinamico y los combates estan bien, pero se ve claramente que el juego esta orientado al modo multijugador, con eso de coger los puntos de salida, los compañeros controlados por la maquina, y esas transiciones tan malas, y sobre todo misiones muy muy cortas. Un juego bastante lineal, con un argumento sin sentido, una estetica que no me gusta nada, tan pronto estas en el nieve como en la selava. No me cosco de que tiene que ver con la primera entrega, nada, tan solo los akrid y los VS, porque por lo demas.... Un juego prescindible, que solo tiene su interes si va a ser jugado en modo cooperativo on line...
Lo acabara por orgullo, pero me plantearia venderlo sino me dieran una mierda por él.