Evil Soul escribió:Si comprendo, simplemente me parecio entender que cuando estuviera el juego se podria escribir sin spoilers(no recomendable por los que no lo hayan pasado), pero para nada estoy en contra de no escribirlos por ahora
Una sugerencia para mejorar el hilo, en las preguntas frecuentes, además del número de mensaje y quien lo escribio, se podría añadir el enlace a la página en la que esta ese mensaje, para hacer más fácil su búsqueda.
Saludos
Jajajaja, me lees el pensamiento??? Mirate el mensaje principal.
En cuanto a Minoco, digo que soy la responsable del hilo no que sea mio, lo cree y seguire adelante con el, y por supuesto es de todos, y como quiero que siga siendo de todos prefiero acatar las normas, si no me importara, ya hubiera dejado de contestar y no estaria tan pendiente de las opiniones de todos y cada uno de vosotros, al igual que pasaria de matarme a mejoraros la busqueda. Lo cree con la intencion de no descuidar en ningun momento ni el hilo ni a ningun usuario, creo que el esfuerzo que estoy haciendo no lo tienen muchos hilos oficiales, y si pido paciencia es por el bien de todos.
Como tu dices no , no es mio es de todos, pero si se cierra a la que mas le jode es a mi por supuesto que soy la que se esta esforzando en organizarlo para que este al gusto de todos.
Para ti puede ser facil decir que si lo cierran habres otro, eso me parece un poco tener mala uva. No creo que tenga que perder el esfuerzo mostrado por culpa de nadie, y tener que repetir el mismo esfuerzo de nuevo por que a los demás no les de por respetarme a mi.
Acaso crees que quiero que sea el mejor hilo del año??? Me van a dar algun premio por ello?? no verdad, entonces esa memez me sobra. Lo hice porque me encanta capcom y lost planet y me parecia interesante hacer el oficial para todos, solo por eso, no por nada más. Parece memtira que sea tan dificil de entender, si quisiera ser solo la que ha abierto el hilo, hubiera puesto el titulo la portada y fuera, pero no es el caso, esto lo hago por que me gusta y por todos los usuarios a los que les guste el juego.
Entiendo tu punto de vista, te da igual, bueno entiende tu el mio mi tiempo es oro y si decido gastarlo ocupandome de esto , porque me gusta, porque quiero que esteis a gusto, y para hablar de un juegazo lo minimo que podrias hacer es agradecerlo. Si dices que este hilo es de todos, tambien es tuyo, me parece muy fuerte que le tengas tan poco respeto.
Salu2.