me lo acabo de pasar,aqui dejo mis comentarios sobre el juego:
-la primera impresion que me dio el juego esq graficamente estaba muy bien,despues de jugarlo entero los escenarios me parecen algo repetitivos y vacios, ya podian poner mas cosas que destruir aparte de los bidones de gasolina y los depositos
-los mechas no estan mal,el diseño me gusta,no asi la jugabilidad y mas si los comparas con el mecha de la batalla final,ya podrian ponerlo para jugar con ese
-los enemigos humanos,al menos en nivel normal,son jodidamente estupidos,vaya IA mas mala,pero claro,si fuese una IA buena te meterian pero bien,ya que el personaje es algo lento y hay una buena cantidad de enemigos.
-la historia del juego,no se si por la traducion, es bastante malilla y mal explicada,da la sensacion de no estar bien acabada,aparte los personajes no llegan a enganchar
-el sistema de juego es repetitivo y lineal,las misiones son todas iguales
- el juego es corto
con todo esto aun me parece un buen juego,si no no me lo hubiera pasado entero,si bien no llega a enganchar del todo como para pasartelo de un tiron,si es un buen juego para pasartelo en varios meses jugando de vez en cuando una mision,para descargar un poco matando bichos y bichos sin demasiada oposicion,es lo que hic yo,que e tardado 4 meses en pasarmelo,en total casi 8 horas de juego
una pequeña nota respecto al enemigo final,lei la manera de matarlo en el hilo y creo que es mas facil de la siguiente manera: