Bueno, despues de probarlo durante un par de horas (solo el ofline), he de decir que me parece un muy buen juego por 39.90€ (vale, me costo 30€, pero los nueve de más los merece).
No había probado ninguna versión anterior, ni la de X360 ni la de PC, con lo que no puedo comparar.
Graficamente el juego es un Notable, no llega a la calidad de Uncharted o DMC3, pero ni mucho menos duele a la vista. Es más, los enemigos finales son ... APOTEOSICOS.
El control es un poco duro al principio, por aquello de mover y apuntar con los diferentes sticks a la vez. La verdad es que seguramente sea un metodo de control muy normal, pero desde el GhostHunter de PS2 yo no habia jugado a ninguno con este sistema, y claro, se me hacia raro. Acostumbrado al Uncharted.
A nivel de historia y tal, bueno, no se llevará un Oscar ni mucho menos, pero cumple lo suficiente como para que te merezca la pena liarte a tiros con los bichos. Por cierto, son calcados a los de la peli de Starship Troopers
Y poco más que decir, de momento. Para mi, es un juego nuevo, ya que no lo había ni provado ni visto (salvo videos), y por el precio que está, me parece un juego genial.
Eso si, para gustos los colores, habrá a quien le parezca una tomadura de pelo, o un "mal port", ahora que está tan de moda.