Yo con éste no se qué pensar. El primero me gustó mucho en su época, mezclaba mario con resident evil y los cazafantasmas, estuvo original y tuvo detalles divertidos, pero hablando sinceramente tenía lastres de ser un juego de lanzamiento, era muy corto y la mecánica era siempre la misma, ni siquiera contaba con puzles propiamente dichos que yo recuerde. Más allá de su encanto y de explorar habitaciones a lo resident evil no ofrecía nada que invitase a rejugarlo.
Para que me resultase un juego interesante deberían complicar más la mecánica, por muchas dos mansiones que hayan dicho que va a tener, la realidad es que nintendo cada vez saca sus juegos más capados de todo; modos, posibilidades jugables, mecánicas, secretos... lo ha simplificado todo.
Lo mejor que puede pasar ahora es que sea tipo Super Mario 3D Land, y eso sería una primera mansión corta y sencillita, y otra secreta con 4 detalles más y más fantasmas.
No sé, quizá me pueda valer, pero no creo que me entusiasme.
Tanto que se han querido distanciar siempre de la competencia, deberían sacar los juegos con tanto contenido como el smash bros brawl y no haberse subirdo al carro de los dlcs.