Xr, te contesto aqui jeje.
Bueno, yo pensaba hasta que tu dijiste que no, que esto era todo HD, lo veo todo muy similar a un Guilty Gear, o al HNK de PS2, me ha flipado todo, el diseño de los chars, la musica, de todas maneras te recomiendo verte los otros 2 trailers, igual te gusta mas, pero estos chars no estan en ningun sitio, los chars que hay son peores graficamente, muchos son clones, y nada de este proyecto esta disponible para descargar excepto los trailers, ojala lo acaben, por que para mi pinta increible, yo creo que hasta podrian venderselo a BanDai y todo, vamos eso opino yo jaja.
Yo diria que chars de Saint Seiya, hay algunos muy currados como Shaina, Babel, Asterion, June, Tethys, Radamantys, y luego hay otros pues que no estan nada mal, despues estan los que ya veo malos como Shaka, que le pegan y desaparece
.
Por cierto tio, en HD, solo estan disponibles Sorrento, Pharao y Minos ¿Sabes si sacaran mas, o donde pueden verse como seran y su progreso? Gracias.
Link, te voy subiendo los chars pues, a ver si te curras unos retratos guapos del tipo de los demas, y subes otra version cuando quieras y puedas del DBZ:
¡Taluee!
EDIT: Aqui tienes Link, Songohanda con brazo inmovil SSJ2, Cell Jr., Goku normal y Goku Yadrat.
http://rapidshare.com/files/53784383/Gohan-SSJ2.zip.html
¡Taluee!