rudy153 escribió:kakaroto296 escribió:Rudy esoes porque tienes el sof reset puesto
Desactivalo y se arreglara tu problema
OK muchas gracias
PD: con el megaman y el zelda y algunos mas si sirve pero el castlevania aunque le quite el soft reset y los cheats no hago que funcione
por si alguien sabe se traba en una parte del "jardin de locura"(la musica sigue pero el mapa de la parte superior no se mueve y no me puedo regresar a la habitacion anterior ni darle START ni nada)
A mí también me está pasando esto, además en el mismo sitio.
Cheats y reset desactivados, MicroSD (Kingston Japan) formateada varias veces, con los últimos firmwares oficiales y Sakura, probando un par de ROMs y en 2 partidas distintas (en la segunda se queda directamente congelado cuando voy a pelear con Dario) :S
Supongo que se me corrompen los saves.
¿Alguien sabe a qué se puede deber o como solucionarlo?
EDIT:Bueno, pues ya he conseguido que desaparezcan los glitches de sonido del Jardín de la Locura y que el jego no se me cuelgue en ninguno de los 2 saves, probando el juego en otra MicroSD distinta (una Sandisk).
La verdad es que no lo entiendo, se supone que las Kingston Japan eran Dios para los Flashcarts, especialmente para juegos tan pijoteros como los Castlevania, por eso la compré, y la tarjeta no creo que tenga tampoco tanto uso (menos de un año, y sin cambiar los juegos cada 2 por tres).
Ahi dejo mi solución por si a alguien más le sucede en el futuro.