Bueno hablando de frio y suciedad
. Os comento que he hablado con mis padres del sitio donde colocar la recreativa (es lo que tiene ser estudiante y no tener casa propia x'D) y me han gritado hasta pa ponerla en el garaje. Les dije que allí la prepararé y que luego se va para el hall de la casa de la finca lo cual les ha parecido mejor. Por tanto , la máquina no va a estar al final en un sitio , frio y feo como el garaje sino que tendrá unas mejores vistas hacia el monte y la naturaleza x'D. Os haré unas fotos esta tarde cuando llegue allí para comentaros donde estará colocada cuando esté terminada.
De momento os dejo con las fotos del garaje del piso donde la voy a preparar antes de llevarla a su "casa" final.
Este es el garaje pequeño pero como aquí apenas cabe ya el coche
no puedo colocar la maca:
Este es el grande y es donde prepararé la maca cuando me llegue la semana que viene (Irá colocada entre el congelador y las bicicletas ya que del otro lado entra el otro coche. Lo podeis ver en la 2º imagen ya que la he "dibujado" en 3D más o menos x'D):
P.D: Esta foto que puso KormAx en el hilo del proyecto de KFR:
Se parece un huevo al garaje de mi casa de la finca x'D (El del piso es bien distinto) . Lo único que en vez de ladrillos tiene bloques de esos que parecen granito x'D