Turok64 escribió:Muy buen post oficial. Tengo el madden 07 de 360 pero el 08 caera la version de wii. Soy seguidor de la NFL desde hace años, en especial de los Eagles. Sigo lo que puedo por Sportmania y programas p2p.
5 estrellas para el hilo que se nota que te lo has currado un monton. Llegara a españa la version de wii o tendremos ke tirar de play.com? Saludos!
Muchas gracias Turok64!!!
Bueno, un seguidor de McNabb, Westbrook y cia.... bien bien...
He de decirte que tenemos (desde hace 2 años, una Fantasy sobre NFL, y este año, realizaremos una Keeper, y que también estás invitado, de todas formas, en julio ya os anunciare plazos de inscripcion.. etc.. pero ya estas invitado...
; bueno y cualquiera es bien recibido, por supuesto.)
Con respecto al juego, las novedades que todowii.com adelantaba, voy a comentar algunas, y lo que a mi me pareen:
Emparejamientos de amistoso
La opción Online, creo que era ya desde hace unos años, imprescindible, no es una novedad pero si un alivio que exista. Si encima está bien organizada... pues mucho mejor será. Así como las actualizaciones completas de "Mi perfil EA online", pues sabremos la calidad del oponente al que nos enfrentamos.
El EA Locker, para compartir archivos entre los usuarios, creo que es muy bueno, y en especial en este juego, pues quien no ha jugado a este juego y desea compartir sus Playbooks, roster, franquicias..e tc... sabemos que existen páginas donde encontramos y ponemos nuestros rosters, playbooks..., pero de ahi a poder compartirlos directamente, creo que es un adelanto muy importante.
Las actualizaciones via ESPN de info deportiva... pues magnífico, no es necesario, pero buena idea, dara mas realismo.
Las actualizaciones descargables, ya las adelantaba yo en syu momento, y creo que es una maravilla, poder tener tu madden, plantillas.. etc actualizados con los trades de la week 6.. es... wow!
Lo de la Implementación de Códigos Amigo, no lo entiendo muy bien, tendré que probarlo para opinar. No se que son jugadores aleatorios....
El que no haya chat por voz... es un punto no negativo, pero si una posibilidad que no se realiza, la mensajeria instantánea ya existe en versiones de pc de madden, pero la de la voz, tratándose de la wii, podría implementarse, y no descartaría algun programa para poder realizarlo o actualización.... todo se andará.
Por último, el modo offline.... los 22 minijuegos, tipo imagino, mini camp, es conocido para los seguidores del madden, pero seguro nos sorprenden con nuevas pruebas (la de 40 yds está en el modo superstar en Madden 07).
La novedad del Trivial, me parece... magnífica... una idea bestial!
Si me gustaría, que para la gente que no domina el inglés, hubiera versión en castellano, pero también sé que es dificil, y muchos, entre los que yo me incluyo, criticaríamos la forma de comentar seguramente (pero quizás de esa forma, la gente pudiera aprender más facil de este bello deporte).
Bueno, a ver si pronto podemos disfrutar de videos, no creo que tarden mucho en aparecer, las calsicas promos... hasta entonces, esperar y disfrutar de esta post-seasson taaaaaan laaaarga!
Saludos a todos los amantes de este deporte, a ver si se anima más gente!