xupaxup escribió:Hola, alguno me podría decir qué cojones significan las flechas y círculos de las jugadas que seleccionas?
Las flechas naranjas entiendo que el jugador se desplaza hacia esa dirección, pero.. círculos azules, amarillos, naranjas, azules claros, morados..
. Solo he jugado contra la máquina y he perdido casi siempre xD, a ver si alguien puede darme algunos consejillos. Tampoco me vendría mal algun tutorial con los controles, ya que voy algo perdido..
Otro problemilla que tengo, es que no sé por qué pero el otro equipo apura cuando va ganando los segundos que tienes para ejecutar la jugada, y a veces me he tenido que esperar hasta 40 segs a que empiecen y pierden el tiempo.. hay alguna forma de evitar eso?
También quisiera saber como puedes cambiar la jugada una vez la has seleccionado, ya que apreto RT y analógico dcho hacia dcha-izq-abajo y cambian las flechas de la jugada a ejecutar, pero la que ejecutan los jugadores realmente es la primera que habia seleccionadooo
AYUDAAA xD
Para empezar ya tienes el juego de PS3??? joer que suerte!!! a nosostros no nos ha llegao aún
Bueno vayamos por partes pq veo que vas muy perdidito
xupaxup escribió:Hola, alguno me podría decir qué cojones significan las flechas y círculos de las jugadas que seleccionas?
Has de diferenciar las jugadas de defensa y ataque. Los circulitos salen en las jugadas de defensa y representan una cobertura zonal, es decir el jugador estára cubriendo la zona del circulito por si hay un pase o una carrera por ahí. La fecha significa que el jugador va directo a por el QB, lo habitual en los jugadores de línea y se da a veces en otros jugadores, lo que se conoce como
blitz.
xupaxup escribió:Tampoco me vendría mal algun tutorial con los controles, ya que voy algo perdido..
xupaxup escribió:Qué diferencia hay entre flechas naranjas, amarillas, rojas, verdes.
Los controles son muy fáciles, y no hace falta ningún manual, lo miras en el juego. Si pierdes dudo que sea por los controles sino pq normalmente no acertarás en las jugadas que has escogido o en las decisiones que tomas con el QB.
Para el ataque te recomiendo que practiques mucho mucho mucho en el método de entrenamiento sin defensa, así ves diferentes tipos de jugadas de ataque y como van los controles... cuando tengas los controles claros (5 minutillos xD) luego te fijas en las rutas de los jugadores (lo que hacen según la flechas de colores) y vas mirando jugadas.
Con eso verás rápidamente lo que significa cada color de flecha pero para que tengas una idea es lo siguiente:
rojo: movimiento que hará del QB, suele ser en los playaction.
naranja: es la primera opción de receptor para la que está pensada esa jugada, la que en principio has de usar y está pensada la jugada. En el caso de una jugada de carrera, es la ruta que ha de seguir el runningback.
amarillo: otras opcones por si ves que la opción principal no está clara.
verde: no son habituales pero creo que hacen referencia a movimientos que realizará un jugador antes del snap. Para que me entiendas... un jugador con una ruta verde, quiere decir que antes de reciba la pelota el QB del Center (snap), ese jugador se moverá y cambiará suposición para realizar la ruta.
xupaxup escribió:Otro problemilla que tengo, es que no sé por qué pero el otro equipo apura cuando va ganando los segundos que tienes para ejecutar la jugada, y a veces me he tenido que esperar hasta 40 segs a que empiecen y pierden el tiempo.. hay alguna forma de evitar eso?
Has visto alguna vez algun partido de fútbol americano? es algo muy común que se conoce como clock management. El equipo saca partido a esos segundos para que pase el tiempo... tb lo usarás tú en casa de que vayas ganando y se acerque el fin de partido.
Eso se llama Audible, y creo que no lo haces bien, si no recuerdo mal tenías que apretar el triángulo y luego seleccionar la jugada nueva con uno de los botones. Los audibles los configuras en tu configuración personal.
Bueno para cualquier duda ya sabes. Intentaremos ayudarte en lo que podamos.... yo ya te aviso que no soy el más experto