Bueno, ya lo he probado con el parche del tiempo y he podido dar unas cuantas vueltas.
Con mi equipo (firma) lo tengo todo al maximo y todo activado (PhysX incluido), y va de lujo. Yo temia que me tuviera que quedar con la version de XBox 360 por el rendimiento en PC, pero despues de comparar ambas demos, me quedo de calle con la de PC. Los graficos mejoran los de GTAIV, y a pesar de eso, el rendimiento sigue siendo mejor. Gran culpa de que me gusten mas los graficos de Mafia II que los de GTAIV es el Ambient Occlusion (ya he puesto antes una comparativa).
Hay varios detalles que me han gustado mucho. Las fisicas con PhysX activado, son muy buenas, la ropa del protagonista es genial, y hay una cosa que me ha hecho aplaudir, literalmente, y es que la falda de las mujeres...¡NO ES ESTATICA!, usan la misma fisica que la ropa del protagonista, por lo que ya no veremos faldas tiesas pegadas a la piel haga lo que haga el muñeco, y eso es algo que me alegra muchisimo. Otra cosa es que hay cosas como el telefono del cable, o la goma de la gasolinera que no estan tiesos tampoco, son muy naturales, y si os fijais bien en los neumaticos, se deforman de una manera muy realista.
Jugablemente, bueno, me gusta casi todo, pero el control de los coches me resulta un poco raro, derrapan a la mas minima, tanto en modo simulacion como en normal, y es cierto lo que decis algunos, que la camara esta un poco cerca, pero bueno, esto es mas bien en interiores.
En fin, gran juego, al menos eso parece, y deseando que salga.