KiMika escribió:Adri-T escribió:Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.
Pues te pierdes juegazo
Ya te digo, me encanta la ambientacion e ir con el coche por la ciudad con la musica de los 50. La historia tambien me ha gustado mucho a pesar de ser un juego ya antiguo.
El otro dia me enteré que LA Noire esta basado en la misma epoca mas o menos, alguien que lo haya jugado puede decirme que tal esta?
YO!
exacto, si te a gustado la ambientacion de este la del LA Noire es igualita o mejor
Los graficos son mejores y supongo que conoceras lo bestia que son los movimientos de cara, algo especial y exclusivo de este juego, lo mejor que he visto en la vida. Solo por esto, para mi ya es obligatorio de este gen.
Lo malo, que no es para nada el mismo estilo de juego. La ciudad es inmensa, pero esta vacia, no puedes hacer nada, LA Noire no es un sandbox. Si vas esperando un sandbox no te va a gustar. Tu ve pensando que es un juego de hacer de detective.
Tiene tiroteos, pero el juego no se basa en eso. Es mas de hacer de poli, se trata de buscar pistas, acertar interrogatorios, averiguar quien es el malo en cada capitulo. Si te gusta pensar quien es el malo en cada peli, este juego te puede gustar mucho
LA Noire es uno de mis fav, lo pase completo, con pase de temporada, todo al 100% y platino