La primera vez que vi un gameplay de este juego me dije que tenia que comprarlo y no me arrepiento en nada, el juego tiene una excelente banda sonora y graficamente el juego luce genial ( no es un triple A ), el control es muy fluido y tiene una gama de ataques que no tiene nada que envidiar a los juegos de sobremesa, el juego de ps3 es corto son solo 6 enemigos, la version de ps vita son esos 6 enemigos mas otros 6 exclusivos para esta consola, en otras palabras ofrece el doble de contenido que el de ps3, aparte esta version trae mas ataques que el original y trae 3 trajes para el receptaculo, el juego tiene historia tipo soul sacrifice, la duracion del juego depende de la habilidad y paciencia de cada uno, solo tienes 30 minutos para completar la mision, asimple vista parece mucho tiempo pero hay unas misiones que vas a querer mas que 30 min, es un juego dificil ya que cada jefe es mas dificil que el otro, a si que la frustracion esta asegurada, claro dependiendo de su habilidad.
recomiendo este juego ya que trae mas del doble de contenido que la version de ps3 creo que si se justifica su precio, si quieren un buen juego que les ofresca rejugabilidad y desafio les recomiendo Malicious Rebirth.