Primero gracias KPY, no esta caro lo de el adaptador para pc, lo he visto por 20 euros en el game, pal mame ese mando me viene de vicio...
ferry escribió:una curiosidad que queria preguntar,y que por ahora me ha sorprendido gratamente,la duracion de las pilas...no se si es normal,pero hace 1 mes que tengo la consola y todavia no se me han gastado las pilas,y jugando una media de 2 horas diarias(fin de semana 4 horas diarias)tenia pensado comprarme el cargaa y juega,pero visto lo visto con la duracion de las pilas,me quedo con las pilas,pense que se gastarian antes,una grata sorpresa
Si duraran mas, pero por menso tiempo... te explico, las pilas recargables que puedes encontrar a 3 euros la pila(GP, Zeus...) suelen ser de 2800 mAh, o incluso de mas...(yo digo lo que tengo), y las estoy usando, pero al ser de NI-MH (niquel meta hidruro), la vida es inferior que una BUENA bateria de litio, (todavia me acuerdo de esos Nokia 3310 ke al año la bateria de NIMH taba casca, y todo el mundo metiendole nueva bateria de litio) no las tipicas "made in algun lugar recondito de china", de esas ke estallan), y una bateria de litio pa´l mando(os gusta mi genitivo español?)) esta por 15 euros(MS, no GAME), en algunos sitios komo el fnac estan por 12 creo... mira a ver si te compensa por comodidad de duracion.
ferry escribió:el mando,un 9.9(le daria un 10 si no fuera por la cruceta,aunque para lo que se usa en estos tiempos que corren..)
dale el 10, no se porke os quejais tanto de la cruceta si esta la mar de bien, hombre estaria bien con algun compuesto gomoso para que no resbalase.