ElHobbit escribió:Buenas compañeros de mamporros.
Estoy buscando como loco el HoriPad EX2 Turbo ya que he leido maravillas sobre él. He estado buscando en todas las tiendas online que conozco pero no doy con ninguna que lo venda. Lo he visto solo en p lay-asi a (pero con gastos de envío se pone muy caro, aparte que no me fío de play-asia por una mala experiencia) y también en n iponi a, pero esta gente lo tenía agotado y no saben cuando podrán reponer stock.
¿Conocéis algún sitio de confianza donde adquirirlo?
Es este:
http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html
Un saludo.
CyberMono escribió:ElHobbit escribió:Buenas compañeros de mamporros.
Estoy buscando como loco el HoriPad EX2 Turbo ya que he leido maravillas sobre él. He estado buscando en todas las tiendas online que conozco pero no doy con ninguna que lo venda. Lo he visto solo en p lay-asi a (pero con gastos de envío se pone muy caro, aparte que no me fío de play-asia por una mala experiencia) y también en n iponi a, pero esta gente lo tenía agotado y no saben cuando podrán reponer stock.
¿Conocéis algún sitio de confianza donde adquirirlo?
Es este:
http://www.hori.jp/us/products/xbox360/ ... index.html
Un saludo.
Buenas ElHobbit, yo tambien estoy mirando ese pad porque he leido maravillas de el, en esta tienda lo tienen "ni.ponia" (quitale el punto que sino sale como spam) en esta tienda compré yo mi stick TE el año pasado.
Saludos.
naskar escribió:ya aparece el stick en mrw!!! su estado es "en transito" asi que para mañana cae fijo
Jopraris, tenias razon tio, se vé que hasta que no está en península, no lo trackean
DiercY escribió:como se mira lo del paquete?. Espero que para mañana este en casa xD.
Jopraris escribió:no le he mirado, pero me imagino que estará igual ( ya te lo decía yo... ) pues mañana ya lo catamos.
DiercY escribió:Pues antes de leer tu comentario, he ido y lo he consultado y nada en "mrw.es" y nada .
Luego me he ido a la página de amazon.de, y en el status pone en "transito"....asi que quizas el mio todavia no este en españa ><.
Ahora vuelvo a probar pero que putada ><
DiercY escribió:Pues antes de leer tu comentario, he ido y lo he consultado y nada en "mrw.es" y nada .
Luego me he ido a la página de amazon.de, y en el status pone en "transito"....asi que quizas el mio todavia no este en españa ><.
Ahora vuelvo a probar pero que putada ><
Darkw00d escribió:Acabo de mirar el mio ahora mismo y estoy en las mismas
naskar escribió:A mi en amazon.de me pone:
Versandt
Lieferung voraussichtlich: 23. Juni 2010
Que viene siendo Enviado, fecha estimada de recepcion 23 Junio.
vakala escribió:Hombre yo en el TE tengo una seimitsu y va de lujo, mucho mas dura que la sanwa pero funciona de pm eso ya a gustos...
El canon va que cualquier producto de fuera de la ue con precio superior a 20€ puede ser parado en aduanas, si lo hacen tienes que ir al aereopuerto y hacer unas gestiones amen de pagar creo que un 20% de tasas...
Bostonboss escribió:vakala escribió:Hombre yo en el TE tengo una seimitsu y va de lujo, mucho mas dura que la sanwa pero funciona de pm eso ya a gustos...
El canon va que cualquier producto de fuera de la ue con precio superior a 20€ puede ser parado en aduanas, si lo hacen tienes que ir al aereopuerto y hacer unas gestiones amen de pagar creo que un 20% de tasas...
Mira por donde me vas a venir a pelo xD.
Has probado el sanwa tambien? ¿Cual crees que va mejor para hacer cuartos de luna rapidos y precisos? (makotear en otras palabras xD)
Jopraris escribió:Yo he estado probando los botones y el joystick sanwa, y la verdad, no es mala experiencia, pero los noto super super super blandos, me voy a surtir dentro de poco de piezas seitmitsu, que se lsa montaré al del tekken, ya os comentaré, pero para mi gusto sanwa mes es un poquillo blandito, o vamos, muy sensible
esilvan escribió:a mi los botones blanditos me gustaban, pero la palanca no.. asi que pille una seimitsu... la puse, estuve jugando una semana, y dije, buah, como mola esto es mil veces mejor.. y un dia dije, que cojones, no me gusta nada... me volvi a poner la palanca sanwa, y gloria bendita ^^
ya veras como vuelves a sanwa
Transcend escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme un joystick pero no estoy muy seguro de si hacerlo
Primero porque son 150 euros y segundo porque no se si me va a merecer la pena, pues con el mando me manejo bien y llevo jugando asi desde que compre el street fighter 4. La cuestion es que me resulta algo tedioso usar personajes de carga con el mando, y aun mas cuando quiero ejecutar un combo con rapidez
por otra parte esta el asunto de los ultra combos tipo el primero de guile o el primero de vega, que requieren cierta precision a la hora de hacerlos que con el mando es mas dificil de que salga al 100% debido al corto recorrido del joystick
asi que he estado mirando por el Hori pro EX y mis preguntas son:
- merece la pena un joystick?
- el hori pro ex esta bien? o deberia esperar al tournament edition?
Transcend escribió:Transcend escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme un joystick pero no estoy muy seguro de si hacerlo
Primero porque son 150 euros y segundo porque no se si me va a merecer la pena, pues con el mando me manejo bien y llevo jugando asi desde que compre el street fighter 4. La cuestion es que me resulta algo tedioso usar personajes de carga con el mando, y aun mas cuando quiero ejecutar un combo con rapidez
por otra parte esta el asunto de los ultra combos tipo el primero de guile o el primero de vega, que requieren cierta precision a la hora de hacerlos que con el mando es mas dificil de que salga al 100% debido al corto recorrido del joystick
asi que he estado mirando por el Hori pro EX y mis preguntas son:
- merece la pena un joystick?
- el hori pro ex esta bien? o deberia esperar al tournament edition?
Me cito porque estoy viendo que vais a sudar, cuando no cuesta nada decir si vale la pena o no un stick
esilvan escribió:a mi los botones blanditos me gustaban, pero la palanca no.. asi que pille una seimitsu... la puse, estuve jugando una semana, y dije, buah, como mola esto es mil veces mejor.. y un dia dije, que cojones, no me gusta nada... me volvi a poner la palanca sanwa, y gloria bendita ^^
ya veras como vuelves a sanwa
esilvan escribió:busca por "merece la pena" o algo asi en el hilo tio,,,, yo mismo he respondido varias veces a esa pregunta, pero sinceramente, no me apetece volver a escribir el tochaco.
mi opinion resumida es que o te compres el TE o sigue con el mando.... si quieres una explicacion mas detallada, busca mas atras.
Sin malos rollos ni nada tio, pero yo al menos escribo desde el curro y no puedo estar escribiendo tochacos cada dos por tres
Titto escribió:Pues yo es que creo que es una decisión un poco personal de cada uno. Yo me compre el Tournament Edition en cuanto vi que podía permitirmelo. La razón: Siempre me han gustado los juegos de Street Fighter, y siempre me han llamado mucho la atención estos sticks. Así que aprovechando que con el SSFIV puedo jugar a través del Live, me he comprado un TE y lo estoy disfrutando bastante.
¿Que si merece la pena? Pues según lo que estés dispuesto a gastarte en un capricho como este. Yo desde luego estoy contento xq me encanta el cacharro en sí. Y me divierto bastante aporreando los botones xD Me ha costado mucho adaptarme, y aun tengo serias dudas sobre si habría mejorado más y mas rapidamente si me hubiese quedado con el pad. Además que es una pieza que guardaré con cariño cuando ya no le de uso, ya que me gustan este tipo de cosas.
EDIT: Y siendo un poco mas especifico con lo que tu preguntas. Yo me compré directamente el TE y no sabría decirte. Pero los comentarios en general de la gente son que el que de verdad merece la pena es el TE si le vas a dar caña al asunto
DiercY escribió:Editado:
otro al que le ha llegado el TE esta mañana (a las 9 de la mañana dios!! ).
Ahora mismo lo voy a probar, a ver que tal va .
P.D: La caja tiene un piquete xD...no ha venido impoluta!!! >_<.
Es pequeño...pero que se le va a hacer...y mira que venia en "envase regalo ".
P.D: Mi consejo es que no lo abrais hasta que no se os acabe la garantia o comprobeis que no viene mal. Que sino luego llegaran las lamentaciones como falle algo, u os pase como me paso a mi con el SE (que a veces dejan de funcionar los 2 ultimos botones, y hay que desconectar el USB y volverlo a conectar).
P.D2:: Me he fijado que la garantia no viene en el lateral (una pegatina redonda). Y en el mio viene en el medio, es normal? En el SE la garantia venia justo en la zona metalica, y si lo habrias perdias la garantia...podeis hecharle un vistazo al vuestro?
Bostonboss escribió:¿Que si merece la pena?
Yo me compré un jostick chustero y durante el primer mes me arrepenti porque no me salia NADA de nada (tirame de la papada). Sin embargo, no desistí y segui dandole caña y a dia de hoy no concibo jugar a un juego de lucha con un pad, no me salen ni la mitad de las cosas (y si ya hablamos con el pad de xbox...). En pocas palabras, cuando veis esos videos de internet de gente haciendo virguerias, todos son con jostick, con mando es prácticamente imposible.
vakala escribió:Hombre, tu piensa que la garantía la da MadCatz no la tienda en sí por lo que si te sale defectuoso a donde tienes que reclamar es al fabricante...a menos que el de la tienda te quiera hacer el favor de cambiártelo por otro...cosa que dudo xD.
Si quieres comprarlo en España, en el Game de Callao me pareció ver 2 Te's, uno de PS3 y otro de Xbox hace cosa de un mes mas o menos...
Yo por ejemplo hice mal con el SF4, siempre me ha gustado el stick pero me parecía muuuuy caro, y por ahorrar me acabé gastando más ya que al principio me compré un fightpad(35€) que se me rompió a los pocos meses, luego pillé un SE (90€) por no gastarme más dinero en algo de calidad...al final caí en comprarme el TE asi que suma lo que me he gastado en sticks (más luego el ''tuneo'' del TE que han sido 80 € más xD).
Yo te recomiendo que te pilles un TE ya que es el que mejor calidad tiene y si algo se rompe es super fácil de modificar.
Transcend escribió:Bostonboss escribió:¿Que si merece la pena?
Yo me compré un jostick chustero y durante el primer mes me arrepenti porque no me salia NADA de nada (tirame de la papada). Sin embargo, no desistí y segui dandole caña y a dia de hoy no concibo jugar a un juego de lucha con un pad, no me salen ni la mitad de las cosas (y si ya hablamos con el pad de xbox...). En pocas palabras, cuando veis esos videos de internet de gente haciendo virguerias, todos son con jostick, con mando es prácticamente imposible.
Hombre, yo tengo a gente agregada que hace virguerias a pesar de jugar con pad, creo que es mas bien cuestion de dedicarle tiempo e intentar ser cada vez mejor y ya que se esta tratando el tema del pad y los torneos, aqui dejo el video de un fei long que juega con pad y es un autentico makina
http://www.youtube.com/watch?v=tDj1v8EuUKw
Transcend escribió:Ahora mismo estoy en ese punto, en el que puedo permitirmelo y desde que vi que se vendian stick tengo ganas de uno, lo que no quiero es comprarmelo y que luego no se me de tan bien como el pad, que salvo con los personajes de carga, me gusta usarlo
respecto al modelo de stick, quiero comprarmelo en españa para que puedan darme garantias y aqui esta agotado por todos sitios, asi que he visto en una web española un Hori pro ex del cual tambien he leido cosas buenas, por eso lo he puesto como ejemplo y como no se cuanto van a tardar en reponer los TE, posiblemente me pille el hori si al final me decido
PD: Muchas gracias por exponer tu opinion de manera extendida