La jugabilidad de este juego es simplemente nula, cuesta mucho adaptarse al sistema de control(el manejo del personaje es nefasto y del tutorial q explica los movimientos es de risa), los graficos son de autentica pena(de lo peor q he visto en wii, q ya es decir) y lo unico q se salva es el sonido q si consigue mantenerte en vilo mientras juegas, por lo menos le da algo de emocion.
Para mi este juego no es nada recomendable, ya que por una parte esta censurado, algo q a estas alturas la censura no tendria q existir en el mundo de los videojuegos, al igual q no existe para el cine. Por otra parte creo, en mi opinion, q este juego podria haber estado mucho mas trabajado ya q apenas podemos interactuar con los escenarios y todo en general parece estar hecho a desgana.
Imaginaos si este juego hubiese estado bien elaborado, con unos graficos parecidos a los del Resident evil 4 y con una mecanica de juego mas elaborada e intuitiva, habria sido la ostia, pero este juego solo se vendera, lamentablemente, por la polemica q ha creado. Los usuarios de Wii tenemos q exigir mas calidad a nuestros juegos, no podemos conformarnos solo con esto, menos mal q en un horizonte no muy lejano esta Mad world...