Fifero81 escribió:Buenas,
¿hay alguna posibilidad de entrar en vuestro club en estos momentos?
Saludos.
Fifero81 escribió:Si es por eso ningún problema por mi parte. Contad conmigo! :-D
Te tengo agregado al origin, si quieres, como te veo online, te comento unas dudas por allí.
Saludos!
EDITO: Por la noche, si eso. Saludos.
Fifero81 escribió:Gracias por la buena acogida de ayer :-D
Fifero81 escribió:Buenas,
Pues al final me fallaron los de Amazón (mas bien Seur le falló a Amazon) y no me han entregado hoy ni el procesador ni la gráfica, como estaba previsto. Y listo que es uno, anticipándome a la llegada, ya había desmontado el anterior ordenador para cederle partes al de mi padre. Y ahora me he quedado yo con un ordenador inoperativo T.T
Pero los de Seur se han comprometido a traérmelo el Lunes. Así que paso para avisar de que hasta entonces no me veréis el pelo y que sepáis que no me ha tocado la lotería, ni me he cansado del juego. Mas bien al contrario, tengo un moooonooo...
SECHI escribió:Hasta me acuerdo de jugar varios partidos los dos eqipos enfrentados y partirnos la caja en el ts ya qe cada eqipo tenia su propio ts pero habian visitas de expontaneos al ts del otro eqipo jajaja
Fifero81 escribió:SECHI escribió:Hasta me acuerdo de jugar varios partidos los dos eqipos enfrentados y partirnos la caja en el ts ya qe cada eqipo tenia su propio ts pero habian visitas de expontaneos al ts del otro eqipo jajaja
Eso debió de haber sido genial. Jejeje.
Sechi, comprende que ni yo, ni nadie, quiere imponer nada. Sino tan solo sondear la opinión de la mayoría.
Creo que no hay que temer al cambio, siempre que éste sea a mejor. A volver a ésto siempre hay tiempo.. Aunque comprendo tu apego a un club en el que todos sus miembros son generosos y buena gente. Quizás, por ello, una opción que no te disgustase fuese la de rotaciones periódicas. Comprende que, tal vez, haya gente que se sienta cortada a pedirle a alguien veterano y que juega mejor que él, un cambio de puesto. Algo parecido a lo que te pasó a ti mismo ayer, que no querías cambiar pero estoy seguro de que también disfrutaste en la banda izquierda. Y se ganaron partidos. Puede que el gusto esté en la variedad, no sé.
Pero no te lo tomes como el fin de algo, por favor. Solo es un sondeo con la esperanza de que tras él todo quede como está o salga algo mejor.
Un abrazo.
SECHI escribió:Como?
Que ayer no queria cambiarte el puesto? Pero que dices? si nada mas entrar dije que me daba igual y tu me dijiste que me pusiera de MCD y jugue alli un partido y al siguiente partido tu mismo me dijiste que querias ponerte de MCD y me fui a tu puesto de MI porque tu lo pediste.
En el siguiente partido volvi a jugar de MI porque tu me habias pedido jugar de MCD asi que no te lo pedi porque como ya lo sabe todo el mundo me da igual jugar de donde sea, y la mayoria de veces he jugado de lateral y los del club lo saben.
No se a que viene ahora a decirme que no quise cambiarte el puesto, estan de testigos Jefazo, Alejandrin, Pedro y el otro no me acuerdo si era Stan u otro.
SECHI escribió:Pero vamos, llevamos asi medio año y nunca ha pasado nada y cuando hemos sido mas de 11 (creo que ha pasado 2 o 3 veces) hemos creado un club en un momento y hemos hechado unas pachangas con unas risas increibles.
SECHI escribió:Ahora tu lo quieres cambiar, pues nada, que la gente decida y lo que la mayoria quiera se hara y yo no dire nada, pero mi opinion es que si para que una persona juegue siempre de delantero sin ceder nunca su puesto todos los demas nos tenemos que joder y dividir el equipo en dos no lo veo muy correcto. Que tu lo ves bien para poder jugar de delantero? pues nada, es tu opinion y la respeto, pero yo no la veo bien.
Fifero81 escribió:
Equipo B
Pedrocam ->MCD ->? / ?
SechyCom ->MCD ->N
Pedrule ->EI ->T / N
Stanjov ->ED ->T / N
Balaverde2 ->MCO ->? / ?
Shorzen ->CQ+DC ->N / FS
.
balaverde2 escribió:Fifero81 escribió:
Equipo B
Pedrocam ->MCD ->? / ?
SechyCom ->MCD ->N
Pedrule ->EI ->T / N
Stanjov ->ED ->T / N
Balaverde2 ->MCO ->? / ?
Shorzen ->CQ+DC ->N / FS
.
Pedrule debería estar en el Equipo C xD
Fifero81 escribió:Bueno, pues dado que la mayoría no quiere que hayan rotaciones periódicas, he decidido salirme del equipo.
Eso no quiere decir que esté enfadado con nadie, ni que no vaya a querer jugar alguna pachanga o cooperativo si estoy online. Es solo que no me parece correcta la política de veteranía, y por eso prefiero no participar.
Un saludo.
Mph escribió:Estupendo, pero te equivocas. Yo por ejemplo soy el mas antiguo y el que mas cambia.
Suerte
SECHI escribió:Ademas la decision es por mayoria. Tu eres el unico que querias dividir el eqipo y el unico que qiere hacer rotaciones
balaverde2 escribió:SECHI escribió:Ademas la decision es por mayoria. Tu eres el unico que querias dividir el eqipo y el unico que qiere hacer rotaciones
Tengo que decir que a mi también me parece buena idea , no he escrito nada porque la idea ya se desecho por la mayoría y no quería escribir una opinión en balde > < .
Que conste que me da igual donde jugar x1000 (juego en todas igual de mal ) , hasta me gustaría jugar de portero...pero pienso que al final sera una medida necesaria que habrá que tomar si el club crece (suponiendo que el objetivo es que seamos mas gente).
Al igual que vosotros libremente ,con todo el derecho del mundo ,tomáis la decisión por amplia mayoria de no dividir el equipo...el puede tomar la decisión de irse y ninguno de nosotros podemos echarle nada en cara.
Para suavizar el asunto:
https://www.youtube.com/watch?v=49lx9V-WGJo
Fifero81 escribió:Mph escribió:Estupendo, pero te equivocas. Yo por ejemplo soy el mas antiguo y el que mas cambia.
Suerte
No me equivoco Kiu. Y prueba de ello es lo que pasó ayer con Sam.
Que un mal día lo tiene cualquiera, y es comprensible. Pero si no hay actitud de rotaciones periódicas por parte de los veteranos, no me interesa el equipo, nada mas que eso.
Saludos y suerte también para ti.
Como comentaba, Sechi, pese a que a Pedro no le gusten las largas discusiones, no me siento con el derecho de pedirlo. Creo que en un equipo, si todos son iguales, se debería implementar un sistema de rotaciones periódicas. Para no tener que pedir, sino que fuese un derecho. ¿que el equipo sería menos competitivo? Si, ¿que todos nos divertiríamos mas? Creo que también. Pero como dices es solo mi opinión, no la de la mayoría, por eso me retiro.
Saludos Sechi, que vaya bien, que eres muy majo
SECHI escribió:
Si el equipo creciera hasta el punto de ser cada dia 12 o mas personas claro que se tendria que tomar una decision, pero dividir el equipo para que uno o varios quieran jugar donde quieren en todos los partidos sin ceder su posicion nunca no es una decision correcta desde mi punto de vista.
SECHI escribió:Lo que no es muy comprensible es entrar en un club que lleva medio año, intentar jugar en posiciones atacantes siempre en todos los partidos cuando las posiciones ya estan cogidas y cuando ves que no es posible intentas dividir el equipo en dos, y como por mayoria no te dejan, intentas hacer unas rotaciones innecesarias.
SECHI escribió:Pero claro, eso es algo esporadico, si juegas de defensa no puedes pedirle al MI que te deje su posicion, al siguiente partido se lo pides al MD, al siguiente al MCD, al siguiente al MCO, y luego dices venga tios buenas noches, hasta mañana.
SECHI escribió:Asi no funciona la cosa porque hacer eso es egoismo. Tu tienes que jugar de tu posicion y en algun partido pedirle a cambiar y seguro que te lo cambia o esa tarde os vais turnando pero no estar cambiandote de posicion todos los partidos para no jugar de defensa.
SECHI escribió:En resumen, os guste o no, este club es una democracia y si la mayoria ha decidido eso hay que acatarlo. Y sino pues nada, hay miles de clubs y sino pues uno se crea uno y elige la posicion y que juegue alli siempre y asi todos contentos.
SECHI escribió:Por mi parte no hay problema con nadie y si se encarta unas pachangas aqui estare.
"Ahora mismo estamos buscando defensas, pero sobretodo buena gente y con intención de jugar y mejorar en manual."
Cada jugador tendrá una posición predefinida, pero siempre se podrá cambiar ocasionalmente si así se decide con un compañero.
Los miembros más antiguos siempre tendrán preferencia a la hora de estar en su posición preferida, aunque se tendrá en cuenta el rendimiento que se muestre en el campo. La idea es que cada uno juegue en la posición que más aporta al equipo. Comunicación ante todo
Stanjov escribió:Y aquí está la clave de cómo funciona el equipo. Si decimos que buscamos defensas es porque necesitamos gente ahí, pero esa persona, tal y como lo tenemos montado, va a tener la oportunidad de jugar arriba en más de una ocasión y demostrar si es competitivo en esa posición o no.
Sin duda todas estas cosas las habrías leído antes de entrar en el club (qué menos que informarse del club en el que quieres entrar), por eso me extraña tanto que no fuera lo que te esperabas.
Y es que para ser competitivos hay que reconocer a los que mejor juegan y mejores resultados van dando y premiarles con las posiciones de arriba, sea nuevo o veterano, no tanto porque sean más entrenidas o menos, sino porque jugando en manual son muchísimo más exigentes. Y esto es algo que se produce realmente por consenso de todos. Las rotaciones se producen, pero tal vez no te haya dado tiempo a experimentarlas.
Entiendo también que si llevamos seis meses funcionando así y, a pesar de no tener un capitán, hemos llegado alto siendo manual y con buen rollo en el equipo, es por algo.
Fifero81 escribió:Es de sabios reconocer los errores. Y yo, sabio o no, reconozco que me precipité en mis conclusiones hacia la dinámica del club, sobre la cual me había hecho una idea equivocada.
Así que pido disculpas por las largas discusiones, sin fundamento por mi parte, y prometo ser un niño bueno a partir de ahora.
(Lo que no digo es hasta cuando )
Saludos y disculpas a todos.
SECHI escribió:
...
Si te vas es porque quieres, pero no por ese motivo. Porque parece que digas que tratamos mal a la gente, que obligamos a jugar siempre a defensa, que solo queremos ganar sea como sea y si alguien entra aqui y lee tus comentarios parece que seamos un club de mierda lleno de dictadores que solo se hace lo que digan ellos sin excepcion, etc...
...
Loth Krain escribió:SECHI escribió:
...
Si te vas es porque quieres, pero no por ese motivo. Porque parece que digas que tratamos mal a la gente, que obligamos a jugar siempre a defensa, que solo queremos ganar sea como sea y si alguien entra aqui y lee tus comentarios parece que seamos un club de mierda lleno de dictadores que solo se hace lo que digan ellos sin excepcion, etc...
...
Como lo estáis haciendo público en un hilo del foro, he estado leyendo vuestra discusión y te puedo asegurar que visto desde fuera, a mí que no tengo nada que ver, no se ve así para nada, al revés. Es más, me han entrado ganas de jugar con vosotros. Ya me invitó Kiuhek hace unos meses, pero este año estoy preparando oposiciones y apenas juego a nada, y mucho menos a juegos online que requieren de tiempo y coordinación con otros. Pero tengo claro que para el FIFA16, si seguís con el club, seguramente me anime a comprarlo y a participar con vosotros, si os queda hueco, claro
Un saludo, y a disfrutar del club, que por la gente que está dentro (a algunos os conozco, y a otros no), seguro que lo pasais de muerte.
Stanjov escribió:Eso es señores, vaya tardecita que hemos echado.
@senegio acabo de acordarme de lo que comentaste en nuestro primer equipo. Finalmente sí que es posible jeje
Senegio escribió:Jajaja, me alegro hombre. Todo es posible insistiendo, pero sigo pensando lo mismo. Han sido 116 temporadas para subir a segunda, eso es una locura.
Mientras la gente no se anime a jugar en manual al VP, o filtren bien los de EA...