[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#4)

Imposible, el juego utiliza todos los botones del Nunchuck más su sensor de movimiento, así que ni se podría jugar sólo con Wiimote.
alguien me puede decir para que sirve usar el boton Z cuando se tiene el balon? es que no le veo mucha utilidad... Y eso que llevo bastante tiempo jugando
AcID_SouL escribió:alguien me puede decir para que sirve usar el boton Z cuando se tiene el balon? es que no le veo mucha utilidad... Y eso que llevo bastante tiempo jugando

Te puedes hacer autopases y la bola se pone blanca bastante rapido, cuanto más lo dejas apretado, más lejano es el pase. Hay gente que lo utiliza para meter goles casi desde medio campo.
Hace unas horas fui a comprarlo como regalo de Navidad para mi hermano.

¿Cómo lo calificaríais del 1 al 10? No me comparéis con el de GameCube, ya que no lo he jugado.
Para mi el mejor juego de deportes de la Wii.

Le pongo un 8 , aunque tendria un 9 si no hubiera tantos tramposos en el online.

Disfruté mucho con él, aunque ya lo gasté :P
ShySpy escribió:
¿Cómo lo calificaríais del 1 al 10? No me comparéis con el de GameCube, ya que no lo he jugado.

Un 7 (buenísimo vaya ;).)
ShySpy escribió:Hace unas horas fui a comprarlo como regalo de Navidad para mi hermano.

Has hecho una gran compra para navidades [plas]
AlvaroBF escribió:Para mi el mejor juego de deportes de la Wii.

Le pongo un 8 , aunque tendria un 9 si no hubiera tantos tramposos en el online.

Disfruté mucho con él, aunque ya lo gasté :P

¿Tramposos?
Los que abusan de Hermano Martillo (Vi un equipo de DK y 3 Hnos Martillo, aunque era un paquete XD) y los que se desconectan XD
eso si la verdad que tanto hermano martillo cansa }:/
No os pasa que cuando jugais al Mario Strikers online y mientras buscais oponente para jugar contra el os sale el mensaje 86070? eske a mi me a salido un par de veces nose a ke es debido... pero tambien me ha pasado que cuando juego un partido contra alguien y en la ultima parte cuando le meto el gol que decide el partido de repente me dice algo de la finalizacion de la conexion xD...

Saludos!
aaaaah, pero no se, eso no termina de ser trampas no? mas bien abusar de el monito martillo... que tambien jode un poco si [ok]
Buenas, este juego es la monda, estoy empezando a jugarlo y me tiene superenganchado

Os dejo mi code para echarnos unas partidillas online:

438207-218972

Agregadme, pero antes enviadme un mp con vuestro codigo

PD: en el online masivo (oficial) nunca hay nadie, o que?
Hola a todos, el juego esta muy bien pero de vez en cuando el juego se me hace algo repetitivo.
Saludos
No es como que difícil de cojones este juego? Lo conseguí hace poco gracias al foro de compra-venta, y tengo un vicio importante.

Al tema, después de varios intentos, consigo llegar a la final de la copa cristal, y cuando ya me frotaba las manos después de ganar los dos partidos post-liguilla y pensar que había mejorado lo suficiente y que era el más macho (lo de tener que jugar los 10 partidos me come la moral, por fin había conseguido los trofeos de máximo goleador y menos goleado), me encuentro con
un supervitaminado Diddy Kong
a triple partido en un campo que te quita jugadores aleatoriamente, y el muy perraco me destroza con saña (bueno, realmente pierdo de un gol los dos partidos). Este juego no tiene piedad, y eso que estoy jugando en normal, jugar en extremo tiene que ser como fustigarte a tí mismo con un látigo con púas afiladas.

Me encanta el juego, pero es infernal. Me recuerda al Mario Basket de DS, si alguno lo habréis jugado recordaréis que es o muy fácil o el puto armagedón. Bueno, un saludo, y gracias por permitirme desahogarme
Alzberto escribió:Me recuerda al Mario Basket de DS, si alguno lo habréis jugado recordaréis que es o muy fácil o el puto armagedón.

Joder, y que lo digas. Ganar a los tres de Square-Enix es prácticamente imposible. Yo, sin exagerar, llevo meses intentándolo... xDDD
hola buenas unas dudas!!!

1.) merece la pena deshacerme del mario strikers de cube, para poder pillar este??

2.) he visto videos en youtube, y me ha parecido algo mas lento y la camara mas lejana que el de cube,,, son sensaciones mias?? se puede bajar la camara???

3.) que tal esta el online,,,??

4.) que opinais del control??? supongo que no se podra jugar con el mando de cube... como van hacer con el mario kart...

saludsss y graciasss alqueme leaa y muxas mas aquien me responda!!
mglon escribió:hola buenas unas dudas!!!

1.) merece la pena deshacerme del mario strikers de cube, para poder pillar este??

2.) he visto videos en youtube, y me ha parecido algo mas lento y la camara mas lejana que el de cube,,, son sensaciones mias?? se puede bajar la camara???

3.) que tal esta el online,,,??

4.) que opinais del control??? supongo que no se podra jugar con el mando de cube... como van hacer con el mario kart...

saludsss y graciasss alqueme leaa y muxas mas aquien me responda!!

1) No, guarda el de cube que es una joyita y ahorra para este. Aunque tardes mas, estate trankilo que no desparece. Merece la pena tener los dos, ya que hay bastante diferencia de uno a otro.

2)No es mas lento, es distinto. Tiene una pizca mas de estrategia pues has de saber neutralizar unos perosnajes con otros, ademas de saber hacer un equipo equilibrado. Hay personajes que son muy lentos y otros que son muy rapidos. El juego depende de los personajes que cojas, ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas (a parte d elos capitanes). Y por supuesto, su propio regate y supertiro.

3) Funciona muy bien casi sin lag siempre que juegues con gente de tu region (europa o usa). Por lo demas va bien, salvo por lo tipico, la gente que se desconecta. Pero esa lacra parece inevitable en la mayoria de juegos.

4)Es excelente, muy sencillo de manejar, bastante intuitivo. Y si se pudiese manejar con el mando de cube estarias en desventaja. Cuando conozcas los "Megatiros" de los capitanes lo entenderas. Para pararlos se hace uso del puntero del mando. Es relativametne facil con practica. Pero con una palanca te los colaria a "tutiplen". No daria tiempo a reaccionar. Por eso no incluyeron el mando cube.
a mi me recuerda mucho al sega soccer slam, que tiempos XD ,
me resulta un tanto xungo, mi hermano siempre me gana el jodio, como puedo mejorar aparte de con practica? XD , es decir cual es el mejor personaje y sus mejores compañeros y algun truquillo, esque me mete cada paliza mi hermano.... saludos.
LOPE escribió:a mi me recuerda mucho al sega soccer slam, que tiempos XD ,
me resulta un tanto xungo, mi hermano siempre me gana el jodio, como puedo mejorar aparte de con practica? XD , es decir cual es el mejor personaje y sus mejores compañeros y algun truquillo, esque me mete cada paliza mi hermano.... saludos.

Mira este hilo
y haz caso de sus consejos.

Lo que yo teecomiendo es que juegues "sucio" y robes elbalón a base de golpes.
Yo en este juego tenía unos piques con mi hermano flipantes
Hola a todos , tengo una duda sobre el online del juego , y es que el otro dia jugue y gane puntos , pero hoy entro al online y me dice mi estadistica de partidos ganados y perdidos , pero mi cuenta de puntos estaba a 0 . Esto es normal ? Se resetea cada mes o algo asi la tabla de puntos ? Saludos y gracias ,
Skarsnik escribió:Hola a todos , tengo una duda sobre el online del juego , y es que el otro dia jugue y gane puntos , pero hoy entro al online y me dice mi estadistica de partidos ganados y perdidos , pero mi cuenta de puntos estaba a 0 . Esto es normal ? Se resetea cada mes o algo asi la tabla de puntos ? Saludos y gracias ,

Cada semana reinician los puntos de todos los jugadores, de forma que asi nadie siempre gane ni nadie siempre pierda y todo el mundo tenga las mismas oportunidades.
Creo que lo reiniciaban los lunes a las dos de la mañana, yo uan vez estube primero :D XD
no hay un hilo con codigos de amigo de este juego?

es que lo tengo hace un par de meses, y aun no he jugado online, no tengo ganas de jugar con gente desconocida que juega haciendo trampas, que se desconecta, que siempre hace los mismos movimientos,etc

solo quiero jugar con gente con ganas de divertirse y no que juega solo por ganar y ser el mejor.
mira llevo rato cn el juego y apenas me salen objetos esto porque es¿?
75 respuestas
1, 2