› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Master_100 escribió:@putativo Sí, viene con los DLC, confirmado.
Borj0 escribió:Vamos xD.
Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).
Una puta vergüenza.
Muy muy mal Sony.
Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).
Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...
IbersonVigo escribió:No han confirmado nada. Calma....
Los que tenemos spiderman en ps4, nos vamos a quedar sin las mejoras salvo pase por caja. E incluso los que hemos comprado el DLC, supongo que no lo vamos a tener (porque incluso la goty de spiderman, el DLC lo tiene en código y no en disco).
Una puta vergüenza.
Muy muy mal Sony.
Este tipo de mierdas de actuar sin pensar lo más mínimo en el cliente son de Nintendo (si es cierto, que siempre funciona... así que igual Sony está haciendo la misma jugada, why not).
Entre esto, y que casi todo está medio confirmado en pc (o en ps4)... pocas ganas me quedan de ir el día de salida a pillarla...
Borj0 escribió:IbersonVigo escribió:No han confirmado nada. Calma....
Precisamente es lo que me preocupa más, que hoy en día todas las empresas se mueven en las redes sociales, con lo que sabes de sobra como está el tema , que esta duda no somos 4 de EOL los que la tenemos, estará todo twitter con ello.
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.
McMiller escribió:Juraría haber leído que el juego iba a salir por 40€, a precio reducido vamos. Pero en todas partes lo veo a 60€.
Una puta vergüenza.
Muy muy mal Sony.
Gomamu escribió:Entonces la edición ultimate esta, el spiderman resmaster es con código de descarga 100% digital no?
Nexus6_BCN escribió:Gomamu escribió:Entonces la edición ultimate esta, el spiderman resmaster es con código de descarga 100% digital no?
Efectivamente.
Gomamu escribió:Ok, gracias
we are announcing an Ultimate Edition that includes a voucher code** for Marvel’s Spider-Man: Remastered. You’ll be able to experience the complete storyline up to this point, which includes the remaster of the original game and all three installments of the Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps DLC so you can play the full narrative arc.
baronrojo2 escribió:Es una vergüenza la retro de ps5, todavía sin dejar clara las cosas y seguramente haya que pasar por caja, en fin
davidDVD escribió:baronrojo2 escribió:Es una vergüenza la retro de ps5, todavía sin dejar clara las cosas y seguramente haya que pasar por caja, en fin
Que le pasa a la retro? Lo último que han dicho es que el 99% del catálogo es compatible.
Que los de Insomniac quieran cobrar por estar un año haciendo posible el Remasterizado de Marvel's Spider-Man no lo veo para nada injusto –viendo todos lo cambios realizados– (el que quiera que lo compre y el que no que juegue al de PS4, que funcionará vaya)
old escribió:Es indefendible, como puede ser que cd projeckt red publique gratuitamente las versiones de ps5 de the witcher 3 y cyberpunk GRATIS si tenes la version de ps4, y que sony no lo haga, me parece un pesimo trato para todos los que compramos los exclusivos en ps4, estas politicas me hacen acordar a nintendo, cobrarte hasta por respirar.
Master_100 escribió:@Borj0 Perdona, pero no. Yo comparto la idea de que el remaster debería ser gratuito y así lo he dicho varias veces en el hilo, pero por lo que dicen esto no es un "subo la configuración del juego para que se vea mejor y cero esfuerzo", lo que van a hacer, mejoras en las texturas, en las animaciones faciales de los personajes, en la iluminación, los elementos en pantalla, meterle audio 3D, adaptarlo al dualsense... Todo eso no se hace con un botón y listo, ahí hay mucho curro y no es simple retro.
Como digo, defiendo que lo suyo es ofrecerlo gratis aunque también vendas la edición ultimate en ps5, porque es compatible y venderían mucho a los que no tienen el primer juego. Pero eso de que iba a ser gratis no lo tengo yo tan claro, lo mismo no se hubiese hecho si no le iban a sacar dinero... y ahí está el problema, que dar el update gratis sería un gesto de fidelidad a tus usuarios con el que ganas mucho en imagen y marketing, pero no parece (a falta de que se confirme) que les importe mucho.
Borj0 escribió:@Shephon
Hablamos de que esto lo que es, es al igual que en PC, un juego con opciones en ALTO o en BAJO. Aquí como no puedes entrar a eso, te lo configuran ellos por un módico precio...
Es indefendible.
Mira que puedo defender la subida de precio de los juegos, aunque al igual que sony dice que el modelo de gamepass es insostenible, el precio de los juegos ya a 80 €, es igualmente insostenible también, pero querer hacer esto de cobrarnos los juegos , dado que nos han dado retrocompatibilidad ahora "trucan" esto, que iba a ser gratis....
Desde Insomniac Games, explican que este remaster de Marvel's Spider-Man para PS5 no es un simple aumento de resolución, pues muchos de los assets del juego han sido actualizados para sacar partido del hardware de PlayStation 5. Se han mejorado la piel, los ojos, el pelo y las expresiones faciales (y eso incluye a un nuevo Peter Parker next-gen). También contará con reflejos mejorados gracias a la tecnología Ray Tracing, así como mejoras en las sombras, la iluminación o el número de peatones y vehículos que se ven en la distancia.
Lezonidas escribió:Estoy flipando con los lloros.
Toda la generación la gente llorando porque Sony era muy mala por no poner retrocompatibilidad y sacar remastereds, porque si hubiese retrocompatibilidad no serían necesarios los remastereds.
Ahora dan retrocompatibilidad y la gente diciendo que Sony es muy mala porque, aunque puedas jugar el juego mediante retrocompatibilidad, no te regalan el remaster por la cara.
Es decir, os dan la opción de coger el Miles Morales solo o pagar 20 € extra por tener además del Miles Morales un remastered con Raytracing y todas las mejoras gráficas del Miles Morales en el Spiderman antiguo, además con todos los DLC, si es que la versión GOTY de PS4 ya cuesta más que esos 20 €, y aunque os den las dos opciones seguís con quejas.
Todo mal, si no os regalan todo está mal hecho. Tenéis que entender que los remastereds pueden ser gratuitos si la empresa quiere, no es algo obligatorio ni mucho menos. Y que no es lo mismo meter un remaster que es simplemente poner los gráficos en ultra y subir a 4k60fps, que hacerlo mucho más completo metiendo raytracing y toda la pesca. Tampoco es lo mismo hacerlo de un juego crossgen (que no lleva trabajo dejarte hacer el upgrade porque de todas formas ya habían hecho 2 versiones) que hacer un remaster de un juego de 2018 que no era crossgen.
En fin, si os apetece seguid quejandoos de todo pero me parece absurdo.
Lezonidas escribió:Estoy flipando con los lloros.
Toda la generación la gente llorando porque Sony era muy mala por no poner retrocompatibilidad y sacar remastereds, porque si hubiese retrocompatibilidad no serían necesarios los remastereds.
Ahora dan retrocompatibilidad y la gente diciendo que Sony es muy mala porque, aunque puedas jugar el juego mediante retrocompatibilidad, no te regalan el remaster por la cara.
Es decir, os dan la opción de coger el Miles Morales solo o pagar 20 € extra por tener además del Miles Morales un remastered con Raytracing y todas las mejoras gráficas del Miles Morales en el Spiderman antiguo, además con todos los DLC, si es que la versión GOTY de PS4 ya cuesta más que esos 20 €, y aunque os den las dos opciones seguís con quejas.
Todo mal, si no os regalan todo está mal hecho. Tenéis que entender que los remastereds pueden ser gratuitos si la empresa quiere, no es algo obligatorio ni mucho menos. Y que no es lo mismo meter un remaster que es simplemente poner los gráficos en ultra y subir a 4k60fps, que hacerlo mucho más completo metiendo raytracing y toda la pesca. Tampoco es lo mismo hacerlo de un juego crossgen (que no lleva trabajo dejarte hacer el upgrade porque de todas formas ya habían hecho 2 versiones) que hacer un remaster de un juego de 2018 que no era crossgen.
Yo personalmente compré el original, pagué los 3 DLC y pagaré encantado el Ultimate, que además tiene un platino adicional de Spiderman, no comparte lista de trofeos con la versión original, o sea que lo volveré a disfrutar y platinar, que ya fue un gozo la primera vez.
En fin, si os apetece seguid quejandoos de todo pero me parece absurdo.
rapcomando escribió:Yo lo que sigo sin quedarme claro cual es la diferencia entre las ediciones la de 60 es solo juego y la de 80 no me queda claro que trae
scummon escribió:Como dice el compañero @Lezonidas creo que a veces perdemos la perspectiva.
No es lo mismo que por ejemplo te cobren un upgrade a ps5 de un juego que sale ahora, que ya es cross-gen y esta diseñado para las dos consolas (esto sería totalmente injustificable en mi opinión) a que te hagan un remaster, al parecer con meses de trabajo, de un juego de 2018. ¿Por que yo, como empresa, te voy a reformar un juego de hace 2 años y te lo voy a regalar?
Distinto es que esa reforma sea subirle la resolución y similar, que yo no entiendo mucho, pero imagino que será sencillo. Habrá que ver cuando salga esa versión si la mejora vale los 20 euros o no, eso se podrá debatir, pero que sea gratis no lo veo lógico.
Saludos!
[Over] escribió:Hola,
A mi no me parece ni bien ni mal que lo pongan de pago (de hecho, no sé si se podrá comprar individualmente). Las compañías deciden que hacer con sus juegos y nosotros que hace con nuestro dinero.
Pero la realidad es que se podían haber ahorrado la mala fama porque el % de personas que se van a comprar el Remastered (si lo venden suelto) teniendo la versión de PS4 es bastante posible que sea muy muy pequeño. Y el que no lo tenga y le interese pues se pillará la Ultimate del Miles. Por lo que, se lo podrían haber dado a la gente que ya lo tenia en PS4 y tan contentos todos.
@spehon Bueno, algunas compañías te están dando parche gratuito de versión PS5. Que el 90% de esos parches serán solo más resolución y/o mas FPS con algún efectito extra... pues también. Pero está por ver las mejoras que mete Cyberpunk su versión nativa de PS5 y ese viene gratis.
Al final siempre ha polémica con estas cosas y terminan siendo 4 juegos contados los que tienen remastered de pago. El resto ni se molesta en hacer ese trabajo
Yo de un tiempo a esta parte con el tema de las nuevas consolas solo veo bilis y mierda, me parece tan absurdo cuando al final el mercado lo están moviendo Fornite y juegos así
Un saludo,
old escribió:No son lloros, es sentido comun, si lo hacen otras empresas porque no lo hace sony? ademas saldrian ganando porque mas gente compraria la consola, por avariciosos les puede salir mal la jugada, capas que no a corto plazo pero si mas adelante.
Creo que no pedimos muchos los que tenemos el juego en ps4, solo que actualice para los que tenemos el original, es una cuestion de sentido de comun como lo dije antes, a mi no me molesto el precio de los juegos, ni que horizon 2 y miles morales salgan tambien para ps4, no me importa, pero que te quieran cobrar por el mismo juego por mas que este re mejorado sigue siendo el mismo juego, asi como vos decis que te jode que la gente se queje de esto, a mi parece jode la gente que sigue pagando por lo mismo,