En este video -->
http://uk.gamespot.com/xbox360/rpg/marv ... n-the-spot alrededor del minitu 6:26 se puede ver una preview del nuevo personaje descargable (Psylock) y nuevas sim missions, ademas si nos fijamos bien en la pantalla de seleccion de personajes podemos ver al resto de personajes que contendra el pack (aun no anunciados oficialmente) segun me ha parecido ver a parte de los ya sabidos tenemos a Cable, Magneto y Black Panther.
charmix escribió:Alguien que lo tenga y este disfrutando de este juego ...que tal es a nivel grafico, jugable (movimientos), que nos haga una valoracion personal para los que estamos algo indecisos!!
Graficamente mejora claramente al primero, en cuanto a poderes pese a que no puedes cambiar ninguno de los cuatro poderes que tiene cada personaje establecidos creo que en general estan mas logrados que en la precuela, hay poderes que repiten respecto a esta y en cambio otros han sido cambiados con acierto (me viene a la cabeza el caso de Invisible Woman como personaje en el que mas he notado dicha mejora). La historia en general me ha gustado, algo menos que la primera en la que los cambios tan radicales de escenarios (La Ciudad de Namor, Asgard...) aportaban mas variedad; eso si no vayas esperando un calco de la civil war escrta en papel si no te decepcionara, yo la veo como una historia totalmente distinta con algunos pumtos en comun.
Eso si, si te lo pillas te recomiendo que sea USA, ya que la version española no esta subtitulada al español es exactamente el mismo disco que venden en America,asi por lo menos te ahorras unas pelas en el juego y despues si te interesa en el DLC.
Bichejo escribió:Alguien me confirma q pueden jugar 4 jugadores en modo offline? Son las misiones del juego, o hay modo enfrentamiento?
Te confirmo que se puede jugar dos jugadores offline, de hecho hay trofeos que para sacarlos tienes que jugar en cooperativo offline; no obstante supongo que si se puede jugar con dos tambien se podra con cuatro.
charmix escribió:Buenas, se que aqui solo se habla de la segunda entrega pero no existe hilo oficial ya del primero por tanto queria saber si alguien ke lo haya jugado tiene alguna informacion sobre una guia en castellano
Aquite dejo una guia -->
http://guides.ign.com/guides/762708/EDITO: Esta la imagen en la que se pueden ver el resto de personajes aun no confirmados oficialmente,